![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, despues de tanto golpe al engranar la inversora ( embragaba mas revolucionado de lo normal ), y de cambiar el mando Morse (porque el que tenia restaurado tenia juego ), ha dicho basta, justo cuando habia solucionado el problema del engrane acelerado.
Total que cuando embrago se me cala el motor, y en puento muerto la inversora gira, ademas no puedo desembragar, se queda trabada. Todo esto endulzado con un ruedecito, dentro de la inversora, que girandolo a mano (solo unos 30º, no da mas) suena a cascajo (todo ello con el eje desconectado de la inversora) .Conclusion, procedere al desmontaje de la inversora y a abrirle las tripas, creo que lo unico que me faltaba desmontar en el barco. Aprovechare para cambiarle retenes y eliminar las perdidas de aceite. El motor es el legendario Perkins 4108 y la inversora una BW6. Alguna sugerencia ?, que me pueda ayudar, como por ejemplo : no seas tan atrevido y llevalo a un mecanico ![]() Chorros de cerveza a todos aquellos que se atrevan a opinar ![]() ![]() ![]() |
|
|