La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 11-09-2012, 08:57
Avatar de Lemmy
Lemmy Lemmy esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 09-09-2012
Mensajes: 89
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 65 Agradecimientos en 24 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Buenos dias, caballeros

Caballeros, llego, pido una jarra y pongo a su disposicion una ronda para todos los cofrades presentes, se presenta un recien llegado a la Taberna y a las cuestiones estas , un animal de orilla que ya no cumple los 40, que no llega ni a grumete y que miraba con envidia desde la orilla los barcos que salian del Abra hasta que hace unos meses un Capitan de la cuadrilla (ay! la cuadrilla...) ha adquirido un precioso velero de diez metros en cuya tripulacion me he enrrolado y donde se me esta metiendo en las venas el veneno del salitre, del aire en la cara y en las velas y las vistas de nuestros acantilados y playas desde la mar.

Me acodaré al fondo, discreto, tratando de oir disimuladamente y de las conversaciones de los veteranos lobos de mar que en la Taberna apuran sus cervezas, de aprender y mirar con respeto los surcos de sus caras y sus cabellos clareados por el sol y la sal.

Tengan buen viento, y como veo que tras esta larga presentacion casi han apurado sus pìntas... Ponga otra ronda Tabernero!!
Citar y responder
  #2  
Antiguo 11-09-2012, 09:23
Avatar de Congre
Congre Congre esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 15-07-2010
Mensajes: 136
Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 24 Agradecimientos en 16 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Buenos dias, caballeros

Bienvenido Lemmy, yo te hacía mas de Jack Daniel's, buenos vientos para tu nuevo buque.
__________________
NAVEGAR CONTRA EL VIENTO, ES PERDER EL TIEMPO
Citar y responder
  #3  
Antiguo 11-09-2012, 15:03
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,362
Agradecimientos que ha otorgado: 5,960
Recibió 4,443 Agradecimientos en 2,559 Mensajes
Sexo:
Talking Re: Buenos dias, caballeros

Bienvenido Lemmy.
Muchas gracias por la invitación.
Mal has hecho enrolandote en ese velero. Esto es una droga de la que es casi imposible salir. Piensatelo 2 veces antes de volver a salir ya que si lo haces la segunda vez... malo. Si decides, espero, continuar con esto, solo me queda darte la bienvenida y decirte que has hecho muy bien

Espero que no seas tímido o vergonzoso, ya que esto del foro es como navegar, si no te confundes, no aprendes, así que empieza a charlar y/o preguntar, vas a ver que rápido haces amigos.

Saludos
Rafa
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:00.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto