![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y antes de empezar y por respeto a mis queridos proximos amigos y compañeros una ronda para todos.
![]() Me llamo Inma y respeto mucho al mar aunque soy más debota del interior, aclaro un poquito esto, vivo en Gipuzkoa en la costa y trabajo en una náutica, que es la que me ha dado pie a conocer este foro tan interesante que ha solucinoado muchas de mis dudas y me ha facilitado mucho el trabajo. La verdad es que os agradezco todo el conocimiento que tengo acerca de las embarcaciones y de los motores. Por todo ello me gustaría participar con vosotros para que de una manera más cercana os pueda seguir pidiendo ayuda y cual que prestarla. Mucha gracias amigos y nos veremos por aqui. |
|
|
|
Bienvenida IRMA.
Muchas gracias por la invitación. Pues nosotros también te podremos pedir consejo para ver si nos "engañan" mucho o poco en las náuticas de nuestra zona ![]() Saludos ![]() Rafa
|
|