![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
Alguien me puede decir si ya han entrado las llampugas, melbas o bonitos en la zona del maresme? A que distancia de la costa debo ir? ![]() Suelo navegar en velero pero nos gusta mucho llevar currican ![]() Gracias y vayan unos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se que me da, que esto es como los bolets. aqui no suelta prenda ni Dios
![]() ![]() Como suelen decir los boletaires cuando te los encuentras con un cest lleno y les preguntas donde los ha cogido y te sueltan : "aqui mismo, justo ahi detras!"
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Es realmente así. Nadie suelta prenda.
Pero dicen los viejos del lugar que todo esto grande entra cuando entran sus víctimas alimenticias, boquerón, etc.. Y se puede saber si estos últimos han entrado cuando hay mucha, pero mucha ave acuática posada en el agua. Yo también me muevo por el Maresme. ¡ Buena pesca ! Saludos y tragos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acercate a White Shark en el nautico de Premia y te daran unos buenos consejos.
![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|