![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se presenta una nueva grumete de la Costa Dorada que hace un tiempo que os sigue pero que hasta ahora no se había animado a participar! Muy novata pero con muchas ganas de aprender!
Mi afición por el mar y todo lo relacionado con él empezó desde bien pequeñita pero no fué hasta hace unos años, cuando empezé con el kayak de mar ( por circunstancias personales tuve que dejarlo y ahora pretendo retormarlo por lo que, todo sea dicho, aún llevo la L ), que se intensificó. A partir de ahí he sentido la curiosidad y la necesidad de saber más y más y ahora mismo estoy enganchadísima a este mundo y me estoy preparando para sacarme el PER por libre ( a ver si consigo presentarme al teorico este año ) con vistas a continuar con el PY y a partir de ahí quién sabe ....Tengo un montón de dudas y muchas ganas de conocer a gente con la misma afición que yo así que: Aquí estoy para lo que necesiteis y gracias desde ya! |
|
|
|
Bienvenida petitevoleuse.
Curioso nick.... No dejes pasar el tiempo y apuntare a una academia o estudia por libre y sacare el PER, seguro que te alegrarás. Mi consejo es que hagas PY a continuación, pues creo que se hace mucho más fácil, así lo hice yo. Espero que te guste la Taberna y te quedes con nosotros. [i]Saludos ![]() [size=5]Rafa
|
||||
|
||||
|
Muchas grácias ROyOR! Encantada ! Y sí, esa es mi intención!
PD: "Petitevoleuse" en el nombre de mi kayak y, como todos los nombres tiene su ( bonita ) historia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a la taberna y cuéntanos pues la historia de esta "pequeña ladrona"
Acércate a a barra y tomamos algo mientras nos cuentas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias MARSDELSUD, también catalana?
Respecto a lo del nombre, esas historias se cuentan con un de verdad, si no pierden la gracia! Añado que espero que algún dia también sea el nombre de mi primer velero! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|