![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, tradición obliga, una ronda bien fresquita para todos
......Me registro en el foro como espectador, paseador de pantalanes y envidioso en general...... ![]() ![]() ![]() Podeis deducir por lo anterior que no tengo barco, y estais en lo cierto, hace diez años tuve apalabrado y casi pagado un bote con consola, una Estable 400 con motor de 15 cv....pero la vida decide, y justo en ese momento me embarque en otro viaje, tiene diez años y una hermana de seis jejejeje. La cosa es que por aquel entonces vivía en Ibiza, enamorado del mar y con el mejor barco del mundo, el de otro, mi vecino, que por su edad estaba encantado de que lo acompañara en las jornadas de pesca ya que su mujer no lo dejaba salir solo, no solo me enseñaba lo básico de la pesca y el mantenimiento del barco (un llaut copino de ocho metros) sino que me deleitó durante horas con sus historias y encima no me dejaba pagar ni el cebo..... Pero bueno, han pasado los años, vivo en Gijón desde hace seis y me esta volviendo a picar el gusanillo...........no se como acabará esto jejejeje. Lo dicho, que me enrrollo como las persianas, un saludo para todos y a vuestra disposición para lo que necesiteis. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Bienvenido nostromo68.
Esto es una presentación... vaya ladrillo ![]() Fuera bromas bienvenido y espero que encuentres a alguien que le guste salir con compañía y que seas tu. Por aqui tienes buenos cofrades por Asturias y por Gijón. Saludos ![]() Rafa
|
|