![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pido mil perdone y que me pasen por la quilla por no haberme presentado como es debido.Ante que nada unas copas de ron para todo y que corra el acohol.Soy chimi soy pencionista mecanico ajustador y ahora como tengo mucho tiempo libre me he comprado un barquito de 5.40 metro y ai estoy entretenido.Visité vuestro foro por casualidad y me quede prendao,,en todo los sentido pues he notado la calidad la seriedad la amabilidad el compañerismo etc etc etc.De nuevo mil perdone pues tambien soy novato en esto de los ordenadores y no se muy bien usarlo,pero no hay nada que se arregle con unas vuenas copas y una charla amigables aqui me teneis a vuestra dispocion incondicionalmente.
De todo corazon Un saludo Chimi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro Portero Atarip , está en la bodega ,viendo lo que hay que reponer ….
Así que , de su parte…. Bienvenid@ a bordo chimi !!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores No te sentirás sol@ en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la invitación Chimi !!!!! Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() BIENVENIDO!! ![]() ![]() ![]()
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
Hola bienvenido y que disfrutes de la compaña.salud |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido
|
¡Bienvenido a laTaberna, Chimi! Gracias por las copas. Por cierto que pareces tener acento andaluz Si es así, arrimate que voy a abrir una botellita de Luis Felipe y nos tomamos unas copitas... ... ...
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Chimi.
Acepto tu invitación y brindo a tu salud. Te voy a dar un consejo: ¡No te dejes camelar por choquero, que el Luís Felipe vale un ojo de la cara! Claro esta que siempre te puedes poner un parche. |
|
|
|
|
Cita:
¡Y toma mi tarjeta de Patrón de la D.G.M.M. pa que te cobres!. ![]()
|
||||
|
||||
¡¡BIENVENIDO!!
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Me presento | demonche | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 09-08-2007 00:18 |
| Me presento | ceilan | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 21 | 06-08-2007 18:20 |
| Me presento | atram | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 26-07-2007 11:57 |
| me presento | aSieRtXo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 20 | 27-03-2007 22:24 |
| Me presento | POLIARNYY | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 27-03-2007 19:17 |