![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos mi respeto y admiracion por todos ustedes que sin lugar a dudas de inmediato transmitid una sensacion de seriedad y buen hacer en el tema preferido que os ocupa a todos ,me llamo Antonio soy de Lorca -murcia como bien sabeis todos ayer viernes en mi zona hubo unas inundaciones muy serias . y yo por suerte sali bien parado aunque mi coche no tanto, por lo que me meti a buscar un foro de mecanica, con el tema de agua en el cilindro , no me di cuenta en su momento que era de tematica nautica , aunque fue de mi agrado leer poiniones muy acertadas en el tema. Me siento mal por no tener embarcacion y ser uno mas , pero por lo demas me parece muy interesante. Soy sincero y no quiero ser un fraude . me bastaria con que me compredieras y si he de marcharme lo comprendere. un saludo cordial
|
|
|
||||
|
||||
|
Apreciado Bombillo, este foro a pesar de ser nautico, esta lleno de gente que con barco o sin el de nauticos no tienen nada.
No debes preocuparte en absoluto por no tener barco ni relacion con la nautica, aqui toda la gente de buena fe es bien aceptada, asi que bienvenido.
|
|
Bienvenido bombillo.
Vaya putada lo que estais viviendo... entre unas cosas y otras siempre salís en las noticias. Aqui puede entrar cualquiera que le guste el mar, incluso si no es tu afición, puede que en breve te empiece a gustar y quien sabe... Espero que salgais en las noticias, pero por temas mejores. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Portero ! , que se larga ! , cerrad las puertas ! ,
En serio hombre , ya que estas , quedate ( de no ser que no te gusta la náutica claro ) , que no tienes barco ? , pues mira , hay gente que si tiene y busca tripulación .... Ve al hilo " se busca tripulante " ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al ritmo que llevamos en la Region de Murcia...con dos o tres dias mas como el del viernes, casi todo va a poder ser considerado como nautica...terminaremos flotando.
Animo y que no sea nada lo del coche, por supuesto quedate...y en lo que te podamos ayudar aqui nos tienes!!!... Un fuerte abrazo desde Puerto de Mazarron. ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo, yo de náutica no tengo ni p idea, pero doy el pego. Esta gente de La Taberna se cree que todos sabemos navegar.¡ Tú tranquilo ! Igual hasta nos enseñas algo de mecánica. ![]()
|
|
Hola Bombillo, se bienvenido a esta Taberna del Puerto, te contaré un secreto, hace ya varios años yo tambien entrando en este antro buscando por internet respuesta a algunas preguntas relacionadas con el tema del mar, y mira por donde al final me he quedao.
Se, porque me pilla muy cerca, un poco de todo el desastre que estais sufriendo, y en Lorca de eso ya sabeis demasiado. Espero que pronto las aguas se retiren y podais volver de alguna manera a la normalidad. Espero que tu coche se recupere de esa incursion subacuatica, en este foro si pones en el buscador motor sumergido ó motor hundido, seguro que encuentras hilos con soluciones para tu caso. Seguro que te gusta el mundo de la nautica y aqui encontraras la forma de iniciarte en este mundo. Un abrazo, deseo de corazon que muy pronto "La ciudad del Sol", vuelva a brillar. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Bombillo, no sientas haberte equivocado y quédate con nosotros.
Eso si, de vez en cuando invita a unas cañitas o a alguna cosilla, que por aquí la gente suele andar seca. Esta vez invito yo al desayuno pero ni se te ocurra irte, coge tu taza y pasa hasta el final de la barra de este antro y ya veras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|