![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, como algún cofrade apunta, es de buena educación presentarse al integrarse en un grupo así que, con algún retraso, me dispongo a hacerlo.
Tengo 58 años y estoy en mi segundo intento de jubilarme, esto de navegar requiere mucho tiempo, y lo mejor es no distraerse con tonterías de trabajos y otras zarandajas y dedicarse a tiempo completo. Aunque en mi avatar pone "Circunavegante incompleto" y ello es rigurosamente cierto, por el momento tanto mi barco, el NUTELLA, un Wauquiez 43 Pilot Saloon de los Wauquiez de antes (o sea, los que de verdad estaban hechos para verdaderas navegaciones de altura), como yo estamos amarrados en Valencia. Entre las singladuras del NUTELLA mencionar que ha cruzado dos veces el Atlántico, una hacia el Caribe y otra a Brasil, es viejo conocido de la Marina de Gloria, en Rio de Janeiro, y desde allí ha remontado la costa brasileña y retornado al Caribe, ha atravesado el Canal de Panamá en los dos sentidos, llegado hasta Bora-Bora en la Polinesia Francesa y retornado a Panamá, haciendo un gran arco que pasa casi por la isla de Pascua, y por fin ha vuelto a España. Así que ahora que espero tener mas tiempo para dedicarme a mi verdadera profesión vocacional (trasladar barcos, preferentemente el mio, de un sitio a otro) me presento ante ustedes y me comprometo a participar mas activamente en el foro. Una ronda para todos. |
|
|