![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Aúpa, buenas!, estaba interesado en hacer cuadros de nudos (sí, varios, ya que me pongo, hago para mí, mis padres, colegas, etc...), pero el caso es que debo de ser un inútil, porque soy incapaz de encontrar una tienda donde tengan las típicas miniaturas para adornar los cuadros, que si una rueda de timón, que si un bichero, que si unos farolillos, un aro salvavidas, etc...se agradecerían referencias al respecto, pero nada de "creo que...","me parece que...", porque ya me van costando en gasolina las (supongo que bien intencionadas) indicaciones, un riñón, je,je...me refiero a, por ejemplo, en el puerto de tal localidad hay una tienda de efectos navales donde seguro que venden (al menos hasta ahora), o conozco una tienda en la calle "X" de la localidad "Y" que tiene, etc...¡ah!, y a ser posible, limitado a la zona centro norte (País Vasco, Navarra, La Rioja, Cantabria...). Un saludo, y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
La gracia está en hacerlos
- y no solo los nudos-1 cuadro de nudos no deja de ser 1 maqueta. Échale imaginación y vete a tiendas de maquetismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero me "urge" hacerlos (por la cercanía de varios cumpleaños), y no estoy por la labor de pillar palitos, barnizarlos, pintarlos...eso lleva tiempo, y eso es lo que menos tengo (sí, menos que salud o dinero, aunque parezca difícil). Esta misma tarde he estado en una tienda de maquetas como tu bien indicas, y tenían de todo (para hacer barcos, tanques, aviones, soldaditos...) menos para hacer cuadros de nudos. Había algunas ruedas de timón y alguna que otra historia, pero pensadas para hacer maquetas de barcos, sin pintar ni barnizar, y sobre todo, de menor tamaño que el que yo busco. Uno de los varios dependientes me ha dicho (mostrándome un cuadro de nudos que tenían escondido en la tienda) que nada, que de lo que yo busco no tenían, ni sabía dónde poder encontrar, dado que ya pasó la "fiebre" por este tipo de manualidades...lo dicho, ¿nadie sabe de una tienda por la zona que tenga este tipo de miniaturas?.
|
|
|
||||
|
||||
|
ARTEMAR
![]() (Visita su "tienda online venta a particulares") Venden los remos, faros, aparejos, bitácora... hechos a escala. Nudos complejos ya terminados... Fondos de cuadro como cartas náuticas, terciopelo... Y si quieres hasta los cuadros con cristales hechos.
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 03-10-2012 a las 23:10. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juanitu | ||
TAMAMOANA (07-10-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|