![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,!
Aprovecho este primer mensaje para haceros llegar un calido saludo y, como no, una ronda a todos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como no solo soy novata en el foro, sino que además solo habré pisado en mi vida unas 4 o 5 veces la cubierta de un barco, aún no tengo mucho que contaros sobre mi. Baste decir que soy Mujer, Sevillana, que adoro el Mar y que he pasado los ultimos 20 años encerrada en una oficina. Recientemente mis jefes han decidido darme vacaciones perennes , así que lejos de cabrearme o deprimirme , he tomado la decisión de aprovechar para prepararme y cumplir un sueño que tenia ya casi abandonado: Cruzar el Atlantico a vela.Aún no tengo titulos, barco ni idea de como voy a hacerlo, así que vengo cargada de preguntas para haceros. Voy a dedicarme primero a repasar todo lo que pueda por aqui y empaparme del tema. Después me organizaré y comenzaré a pedir humildemente consejo. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a la Taberna.
Bienvenida a "fuera de la oficina". Un abrazo y muchos ánimos. Pasa hasta el fondo y tómate lo que quieras que estás entre amigos. ![]()
|
|
Bienvenida Starless.
Muchas gracias por tu invitación. Todos hemos sido novatos en algún momento de nuestra vida. Lo bueno son las ganas que tengas de aprender. Por cierto enhorabuena por tu forma de actuar después de lo que te ha hecho tu exjefe. Espero que hagas realidad tu sueño y nos puedas contar como ha sido ese cruce del "charco". Saludos ![]() Rafa
|
|