![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA AMIGOS
Segunda presentation, la primera ha disparecido! tengo mi velero desde poco tiempo, un puma 26, construido en Barcelona hace mucho tiempo . no conosco muchas cosas del mar, del viento, o del velero pero me gustan mucho. hasta la vista en otros foros perdona mi espagnol soy frances. pegaze |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA AMIGOS
Segunda presentation, la primera ha disparecido! tengo mi velero desde poco tiempo, un puma 26, construido en Barcelona hace mucho tiempo . no conosco muchas cosas del mar, del viento, o del velero pero me gustan mucho. hasta la vista en otros foros perdona mi espagnol soy frances. pegaze |
|
|
|
Bienvenido pegaze.
Muchas gracias por tu invitación. ¿Ha desaparecido tu presentación? ![]() Pues has hecho bien en repetirla. Encantado de conocerte. Estás en el mejor sitio para aprender de náutica, ya lo verás. Por cierto muchas gracias por tu esfuerzo de hacerte enterder en español, lo haces muy bien. À bientot Rafa[/i]
|
|
|
Cita:
Saludos Rafa
|
|