La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-10-2012, 00:34
txintxorro txintxorro esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 149
Recibió 28 Agradecimientos en 27 Mensajes
Predeterminado Fin a la pesadilla de las bacterias en el gasoil

Buenas noches a todos, despues de casi un año probando soluciones para terminar con las dichosas bacterias en el deposito de gasoil de mi Fortuna 9, he optado por la solución definitiva, pena de no haberlo hecho cuando tuve el primer síntoma de contaminación del gasoil.

Los aditivos que utilicé creo que si hacián su labor, pero me era imposible vaciár completamente el deposito, siempre quedaban un par de litros, por lo que todos los posos y suciedad acumulados en 22 años continuaban haciéndome compañía, después de varios amagos de obstrucción durante éstas vacaciónes, obligándome a vaciar decantador varias veces y cambiar filtros por enésima vez, decidí que no movía el barco hasta solucionar definitivamente el problema, en éste barco es muy facil el desmontaje del deposito, por lo que me puse manos a la obra el pasado fín de semana y llevé el depósito al caldedero, lo recogí ayer y mañana toca operación montaje, estoy encantado con la decisión... , el que tenga la posibilidad de desmontár depósito creo que no debería esperar a sufrir con los dichosos bichos y hacer un registro para poder limpiarlo uno mismo....

Ahora a seguir disfrutando de mi Fortunitaaa, jejejeje
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 1349630030966.jpg (17.4 KB, 145 vistas)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a txintxorro
maka (12-10-2012)

Almayer

Reglas del foro