La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 25-10-2012, 02:27
Shamal Shamal esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 72 Agradecimientos en 39 Mensajes

Estoy planeando chartear un velero una semana en febrero. He encontrado en internet una empresa que al parecer chartea en casi todo el mundo llamada Inter Yacht Charter y cuya web no tiene mala pinta, pero hay una cosa que me mosquea bastante y es que está radicada en Gibraltar.

Antes de seguir adelante me gustaría saber si alguien tiene experiencia o referencias de esta empresa. Cualquier opinión será biemvenida y si está fundamentada mucho mejor.

Muchas gracias de antemano.

Editado por Shamal en 25-10-2012 a las 02:31. Razón: Ortografía
Citar y responder
Antiguo 25-10-2012, 09:00
vertijean vertijean esta desconectado
Abanderador

Agradecimientos que ha otorgado: 821
Recibió 1,545 Agradecimientos en 1,037 Mensajes

Con lo de impuestos y trabas que hay en España , no me extraña en absoluto que este en Gibraltar .
Citar y responder
Antiguo 25-10-2012, 14:43
Iñaki/Sinvergüen Iñaki/Sinvergüen esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 554
Recibió 403 Agradecimientos en 265 Mensajes

La desconozco, pero en su propia web indican que se encuentran también en otros sitios:

Italy
Tel: +39 041 862 0741
Tel: +39 389 879 8187
E-mail: fernando@interyachtcharter.com

Spain
Tel: +34 951 247 247
E-mail: jeremy@interyachtcharter.co

UK
Tel: +44 208 0995 941
Tel: +44 792 451 3520
E-mail: info@interyachtcharter.com

US
Tel: +1 718 873 2399
E-mail: ian@interyachtcharter.com

Prueba a contactar con ellos desde diferentes localizaciones... o alquila directamente con operadores internacionales de confianza contrastada.

Lamentablemente, no te puedo ayudar, pero si finalmente alquilas con ellos, te agradecería me comantaras tu experiencia. Muchas gracias.

Antiguo 26-10-2012, 01:19
Pirata

Gracias por las aportaciones, las otras localizaciones parecen simplemente una persona y un telefono.

Por otro lado tienen una oferta que en principio parece muy amplia pero a la hora de la verdad no me ofrecen lo que busco sino algo bastante distinto y sin alternativas.

Me temo mucho que en caso de conflicto pretender algo de una empresa radicada en Gibraltar es inutil, según entiendo es un paraiso fiscal donde no hay posibilidades reales de obtener una respuesta seria.

En fin que no voy a alquilar con ellos, primero porque no me ofrevcen lo que necesito y segundo porque no me dan ninguna confianza, contactaré con algún broker español que tenga una persona y una oficina donde yo pueda ir a quejarme si hace falta.

Iñaki, ¿Tú tienes contactos en Brasil?
Antiguo 26-10-2012, 18:20
Iñaki/Sinvergüen Iñaki/Sinvergüen esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 554
Recibió 403 Agradecimientos en 265 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Shamal Ver mensaje
Gracias por las aportaciones, las otras localizaciones parecen simplemente una persona y un telefono.

Por otro lado tienen una oferta que en principio parece muy amplia pero a la hora de la verdad no me ofrecen lo que busco sino algo bastante distinto y sin alternativas.

Me temo mucho que en caso de conflicto pretender algo de una empresa radicada en Gibraltar es inutil, según entiendo es un paraiso fiscal donde no hay posibilidades reales de obtener una respuesta seria.

En fin que no voy a alquilar con ellos, primero porque no me ofrevcen lo que necesito y segundo porque no me dan ninguna confianza, contactaré con algún broker español que tenga una persona y una oficina donde yo pueda ir a quejarme si hace falta.

Iñaki, ¿Tú tienes contactos en Brasil?

Pues contactos directos, en Brasil, no.
Yo trabajo directamente con unos 90 proveedores de la costa Catalana y Balear, en Grecia, Croacia y también en Turquía con los que tengo acuerdos.

Cuando tengo una petición fuera de estas zonas, trabajo con otros dos agentes españoles más grandes que a blue trip que disponen de acuerdos con otras empresas de charter que cuentan con varios millares de barcos por todo el mundo y ellos tabién me piden a mi cuando tienen peticiones muy especificas de las zonas que yo trabajo.

Si me concretas lo que quieres te puedo hacer una propuesta sin compromiso, pero cuenta que habrá un mínimo 3 agentes en ese alquiler, del que yo sería el primer eslabón y respondo por el segundo . El segundo responde del tercero... vamos que tendrías a quien reclamar.

La tarifa sería la misma que si contratas directamente con el armador en Brasil, pues los agentes cobran una comisión del armador, no del cliente. Si hay 3 agentes involucrados, se reparten la comisión del armador entre ellos, pero el precio final al "público" es inalterable. No podemos hacer descuentos ni tampoco incrementar el precio. De otro modo el armador no nos confiaría la intermediación de sus barcos.

De todos modos, por las normas del foro es mejor que lo tratemos en privado.

Me tienes a tu disposición.

Editado por Iñaki/Sinvergüen en 26-10-2012 a las 18:26.
Citar y responder
Antiguo 26-10-2012, 21:20
Pirata

Gracias Iñaki, te envio un privado

El seguro de mi barc

Reglas del foro