![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Estimados foreros. Hace poco inicie un hilo entre el bavaria 32 y el oceanis 311, que dejó las opiniones bastante igualadas. Ahora he centrado bastante la cosa y estoy dudando entre el 331 (3 cabinas) y el bavaria 32. Respecto al número de cabinas, tengo dos niños de 6 y 8 años y a veces navego con amigos por lo que en general soy de la opinión de que "más vale que sobre que no que falte" pero me plantea mis dudas. Respecto a marca, os he oido opiniones cualificadas en ambas direcciones pero creo que el 331 supera al 311 y quizás esto pueda decantar. Un amigo navegante dice que le gusta más el bavaria por amplitud (?), porque el suelo es corrido de madera y no se ve el poliester o porque la mesa de carta va en estribor orientada a proa (la verdad es que la mesa en babor orientada a popa me gusta menos y creo que al final acaba uno usando la mesa central del salón)
No quisiera ser reiterativo. Espero vuestras doctas opiniones. Muchas gracias a todos Varias rondas de birras (y algo mas) para todos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() EL 331 es una muy buena opción de regata-club crucero, buen ceñidor y amplio para tu plan de navegación.
Pero sobre todo , mira estado de cada uno e instalaciones extra, eso es lo que me decantaría por uno u otro modelo. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Gracias por tu mensaje.
![]() ![]() Crees que hay algún motivo desde el punto de vista de navegación o habitabilidad para decantarse por alguno de los dos modelos? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() olvida las mesas de cartas, las vas a usar para la cartera, las gafas, etc
lo normal hoy dia es navegar a base de plotter no es motivo para decidir un barco u otro, creo yo
|
||||
|
||||
![]() Questionsailing, gracias por la respuesta. Y respecto al suelo, los paneles van bien fijos, hay algún problema?
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() en caso de averia, los paneles atornillados son una putada
en caso de vuelco, son una ventaja... ¿tu que ves mas frecuente? Por otro lado, otra chorrada. Si no te gusta llevarlos atornillados, pues en 10 minutos lo desatornillas para siempre...
|
|