![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Grog para el que lo soporte! Mi pregunta es si existe alguna diferencia constructiva y de homologación entre las balsas para zona 1 y la zona 2, o si sólo se trata del paquete de emergencia incluido? Es decir si son las mismas con paquetes de emergencia distintos y por lo tanto se puede "actualizar" una a otra. Gracias y buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Las balsas para zona 1 tienen que ser tipo SOLAS.
Las de zona 2 tienen que ser ISO 9650 Creo que difieren en mas cosas que las siglas y los paquetes de emergencia. Además lo mas posible es que como vienen tan "apretadas" el paquete A no quepa en el container ISO 9650 Yo creo que no, no es posible lo que planteas, pero para el 100% pregunta a la estación de servicio que tengas cerca Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Las de Zona 1 son SOLAS y las de Zona 2 ISO 9650/1. No puedes "actualizarla"...
, son homologaciones distintas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gustaría saber cuántos barcos están actualmente despachados para zona 1 en España. Yo no conozco ninguno, aunque alguno habrá (los megayates, supongo), y eso que muchos armadores (entre los que me encuentro) seguro que lo harían si la normativa no fuese tan absurda y cara. ![]() LDN
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra aclaración. La duda era si una ISO 9650 era "actualizable" y evidentemente no. Tiene que ser SOLAS.
No es que quiera despachar ahora para zona 1, lo voy a hacer inicialmente para 2, pero no quería una balsa que luego me tenga que comer. Habrá que estirar la cartera. La radio..., esta claro que no se puede comprar con tal previsión, lo cual me fastidia considerablemente. Pondré una normalita y luego ya veremos. Estuve conversando con un aleman bastante entendido en el varadero, y me sorprendió que a ellos las cosas no parecen ponérselas tan complicadas.... Por cierto, me gustaría agradeceros vuestros comentarios, pero no soy capaz de encontrar cómo.?¿ Un saludo y gracias. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|