![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana vendré al infierno a ver a mi familia de detrás del telón, (para que no se olviden de mi), y voy a comer rabo de toro, para que
, que tengo una tia madrileña que lo cocina de perlas.Espero no perderme en la estación de Atocha que hace años que no piso. A ver si les enseño a mis hijos el Reina Sofia antes de que lo cierren por falta de presupuesto o por otras causas políticas . Luego diréis que no os visitamos desde la costa catalana ![]() Un saludo y no os puedo invitar a un vinillo que traigo de Perelada, pero os dejo este de virtual ![]() ![]() Joan |
|
|
||||
|
||||
|
Joan... aquí un madrileño exiliado en Murcia y feliz.
No dejes de acordarte que los primeros jueves de cada més (coño. ¡hoy!) hacen una KDD. Contacta con el cofrade Jacobo, digo BAIXAAVACAAMEXAR, que te dará señales de los cofrades del infierno. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mira que no invitarnos a vino!!
Eres un insolidario!!
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|