La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 03-11-2012, 13:02
Avatar de CAPSASAL
CAPSASAL CAPSASAL esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 03-11-2012
Mensajes: 2
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Mejorar Carga De Bateria

Quisiera saber si alguien me puede informar sobre un aparato llamado ADVERT, que mejora sustancialmente la carga de baterias. Tambien quisiera saber si lo puedo comprar por internel, su precio y en que weeb.
Saludos:
CAPSASAL
Citar y responder
  #2  
Antiguo 03-11-2012, 16:39
Avatar de Jarcio
Jarcio Jarcio esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-09-2009
Edad: 59
Mensajes: 421
Agradecimientos que ha otorgado: 89
Recibió 89 Agradecimientos en 48 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mejorar Carga De Bateria

Creo que te refieres a un controlador ADVERC. Básicamente es un regulador que mejora el modo de carga del regulador convencional del alternador.

Salud.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 03-11-2012, 18:42
Avatar de Palo-Palo
Palo-Palo Palo-Palo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-08-2009
Mensajes: 2,400
Agradecimientos que ha otorgado: 576
Recibió 592 Agradecimientos en 401 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mejorar Carga De Bateria

Precisamente en una duda que tenía hace dos días, salió a relucir el susodicho Adverc.

Parece que tiene muchas ventajas de cara a la longevidad de las baterías.

Creo que vale la pena tenerlo instalado.

Citar y responder
  #4  
Antiguo 03-11-2012, 20:06
Avatar de Mariate
Mariate Mariate esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 17-09-2009
Mensajes: 1,564
Agradecimientos que ha otorgado: 514
Recibió 636 Agradecimientos en 393 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mejorar Carga De Bateria

Cita:
Originalmente publicado por CAPSASAL Ver mensaje
Quisiera saber si alguien me puede informar sobre un aparato llamado ADVERT, que mejora sustancialmente la carga de baterias. Tambien quisiera saber si lo puedo comprar por internel, su precio y en que weeb.
Saludos:
CAPSASAL
¿Y porqué me da a mi que Vd. es el que vende ese aparato?
__________________
Mi blog: https://pescaenelmariate.blogspot.com/
Citar y responder
  #5  
Antiguo 03-11-2012, 20:38
Avatar de capitan garfio
capitan garfio capitan garfio esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 31-10-2007
Edad: 78
Mensajes: 1,616
Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 413 Agradecimientos en 230 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mejorar Carga De Bateria

puestos a malpensar podriamos creer que "jarcio" i "capsasal" son la misma persona.....pero claro eso nunca lo sabremos y ya rizando el rizo yo podria ser un complice infiltrado que vengo preparando el terreno desde hace años con conexion con la CIA, el Mossad y el M16
Citar y responder
  #6  
Antiguo 04-11-2012, 09:23
Avatar de liman
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar de Alboran (Sin exagerar)
Mensajes: 3,205
Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mejorar Carga De Bateria

No hay que ser demasiado mal pensado para ver que esto es publicidad encubierta. Uno que se da de alta en el mismo momento, que no se presenta, que no tiene ningún otro problema, y que pregunta por un producto, y que para que no haya ningún error escribe en mayúsculas el nombre ... Blanco y con asas
TODO indica que es el vendedor de la cosa. No se dan cuenta que eso (al menos a mi) provoca rechazo. Intentan tomarnos por lelos.


Citar y responder
  #7  
Antiguo 04-11-2012, 09:49
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,245
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,993 Agradecimientos en 3,577 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mejorar Carga De Bateria

Estas cosas pasan por llevar el carrito de los helados tan lleno.


Salud y
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
Citar y responder
  #8  
Antiguo 04-11-2012, 10:38
Avatar de CAPSASAL
CAPSASAL CAPSASAL esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 03-11-2012
Mensajes: 2
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mejorar Carga De Bateria

Hola.
Es la primera vez que entro en un foro de estos y me quedo sorprendido de lo malos que sois. No soy ninguna empresa escondida y soy un propietario de un velero con un problema y pido un consejo. No hace falta que me ayudeis ya que no voy a entrar mas en vuestro foro.
Si no me creeis tampoco me importa.
Muchas gracias y buena suerte.
Puerto de Badalona amarre J-7
Citar y responder
  #9  
Antiguo 04-11-2012, 10:49
Avatar de vicand66
vicand66 vicand66 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 21-07-2008
Localización: Mar Mediterraneo
Mensajes: 805
Agradecimientos que ha otorgado: 903
Recibió 148 Agradecimientos en 89 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mejorar Carga De Bateria

Cofrade Capsasal
No te lo tomes a mal, pero hay ciertas reglas en principio..... Que uno las puede o no hacer, luego esta el tabernero que tomara las decision que crea...pero viendo un poco el post...podria ser perfectamente como dice otros cofrades...venga te animo a que pases por el foro de presentacion y sigas preguntando tus dudas en la taberna...
Ah y como no has pagado la primera ronda ya lo hago yo por ti...
Tabernero la primera a mi cuenta ....
__________________
Saludos y buena mar
Citar y responder
  #10  
Antiguo 04-11-2012, 11:07
Avatar de Atarip
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: A contra corriente
Mensajes: 8,241
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,847 Agradecimientos en 1,074 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mejorar Carga De Bateria

Cita:
Originalmente publicado por CAPSASAL Ver mensaje
Hola.
Es la primera vez que entro en un foro de estos y me quedo sorprendido de lo malos que sois. No soy ninguna empresa escondida y soy un propietario de un velero con un problema y pido un consejo. No hace falta que me ayudeis ya que no voy a entrar mas en vuestro foro.
Si no me creeis tampoco me importa.
Muchas gracias y buena suerte.
Puerto de Badalona amarre J-7
Amigo Capsasal,

No te incomodes con la taberna que esa tampoco era la intención de ninguno de los aquí presentes.

Reconoce que es un tanto "sospechoso" que te registraras ayer, no sabemos quien eres, no sabemos nada de ti, y que tu primer mensaje directamente nos envíe a informarnos sobre un determinado producto, producto sobre el cual puedes utilizar a San Google o cualquier otro buscador para informate, sin necesidad de hacer que seamos nosotros los que lo busquemos por ti.

Quizás esa no haya sido tu intención, pero date cuente que "huele mal" y que suena totalmente a publicidad encubierta.

Aquí hablamos de mil productos, marcas comerciales incluídas, no tenemos ningún problema con eso. Nos conocemos desde hace más o menos tiempo y aportamos nuestras experiencias sobre ellos, unas buenas.. otras no tan buenas... otras malas... etc.

Pero que así "de tacada", alguien con quien nunca hemos hablado de nada nos lleve directamente a tener una conversación sobre un producto determinado...... en finssss.

Quizás habría sido más correcto por tu parte haber preguntado sobre si conocíamos algún aparato en el mercado que mejorara nuestra carga de las baterías, dado que tu tenías el problema "X", sin mencionar marca ninguna y no habrías levantado ninguna suspicacia por parte de nadie.

Por otro lado, entiende que estamos contínuamente bombardeados con spam y con gente que lo único que busca es hacer su "negociete" con nosotros y eso la verdad, molesta y nos pone las orejas tiesas.

Anda, no te lo tomes a mal y te invito a unas copas para desagraviar.

Salu2

Pirata
Citar y responder
  #11  
Antiguo 04-11-2012, 12:09
Avatar de liman
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar de Alboran (Sin exagerar)
Mensajes: 3,205
Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mejorar Carga De Bateria

Cita:
Originalmente publicado por CAPSASAL Ver mensaje
Hola.
Es la primera vez que entro en un foro de estos y me quedo sorprendido de lo malos que sois. No soy ninguna empresa escondida y soy un propietario de un velero con un problema y pido un consejo. No hace falta que me ayudeis ya que no voy a entrar mas en vuestro foro.
Si no me creeis tampoco me importa.
Muchas gracias y buena suerte.
Puerto de Badalona amarre J-7
Estimado Capsasal: Bueno, bueno, tampoco es para que tu dignidad se vea afectada hasta este punto... Si mis comentarios te han herido, mis disculpas, pero ya te explica Atarip hasta donde estamos de los que intentan colarnos publicidad...

En cualquier caso, el que tengas un velero y nos facilites tu numero de amarre y puerto, no debiera ser obstáculo para hacer negocietes si se tercia. Por otra parte, si no piensas volver al foro como aseguras (Perdemos todos, pero tu, mas), no se para qué ofrecer tanta garantía de tu identidad.

Anda, relájate, y disfruta de las muchas y buenas opiniones que hay por aqui. ¿Que esperabas de un foro de "Piratas"?


Citar y responder
  #12  
Antiguo 04-11-2012, 20:23
Avatar de Jarcio
Jarcio Jarcio esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-09-2009
Edad: 59
Mensajes: 421
Agradecimientos que ha otorgado: 89
Recibió 89 Agradecimientos en 48 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mejorar Carga De Bateria

Cita:
Originalmente publicado por capitan garfio Ver mensaje
puestos a malpensar podriamos creer que "jarcio" i "capsasal" son la misma persona.....pero claro eso nunca lo sabremos y ya rizando el rizo yo podria ser un complice infiltrado que vengo preparando el terreno desde hace años con conexion con la CIA, el Mossad y el M16
No, estás muy equivocado, no somos la misma persona. Como te has puesto a “malpensar” y has dicho que "nunca lo sabremos" te confirmo que has metido la pata. Lo único que he querido es ayudar al compañero y siempre que he podido lo he hecho, lo saben varios cofrades de esta Taberna.
Da la casualidad de que conozco el aparato y lo tengo en el barco, lo COMPRE en el Salón Naútico de Barcelona hace 3 años. Por eso intento ayudar, porque lo conozco.
Quizás he pecado de confiado. Y quizás antes de “malpensar” lo que has “malpensado”, hubiera sido mejor que buscaras por el foro mis intervenciones, te hubieses ahorrado ese “malpensamiento”.
Ya se me ha pasado.
Salud
Citar y responder
  #13  
Antiguo 04-11-2012, 20:36
Avatar de capitan garfio
capitan garfio capitan garfio esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 31-10-2007
Edad: 78
Mensajes: 1,616
Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 413 Agradecimientos en 230 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mejorar Carga De Bateria

Cita:
Originalmente publicado por Jarcio Ver mensaje
No, estás muy equivocado, no somos la misma persona. Como te has puesto a “malpensar” y has dicho que "nunca lo sabremos" te confirmo que has metido la pata. Lo único que he querido es ayudar al compañero y siempre que he podido lo he hecho, lo saben varios cofrades de esta Taberna.
Da la casualidad de que conozco el aparato y lo tengo en el barco, lo COMPRE en el Salón Naútico de Barcelona hace 3 años. Por eso intento ayudar, porque lo conozco.
Quizás he pecado de confiado. Y quizás antes de “malpensar” lo que has “malpensado”, hubiera sido mejor que buscaras por el foro mis intervenciones, te hubieses ahorrado ese “malpensamiento”.
Ya se me ha pasado.
Salud


Hola Jarcio:
no te enfades conmigo
lamento no haber sabido expresarme con mas claridad
mis intervenciones en el foro acostumbran a ser de dos tipos
por decirlo de alguna manera:
.- las convencionales
.- las ironicas
....en las ironicas me permito adoptar una postura esceptica ante el tema planteado sin decantarme por ninguna de las opiniones que se reflejen y poner en clave humoristica cualquiera de las intervenciones.
es en estas ocasiones cuando utilizo el siguiente icono ()
sobre el tema en cuestion te diré que a mi me da lo mismo si se hace publicidad encubierta o no, o los que ven problemas o pegas en todas partes o a los ingenuos mas redomados
pienso que todos tienen cabida en este foro mientras se respeten las formas
me disculpo de nuevo por si mi ironia no ha sido lo suficientemente fina y ha herido tus sentimientos
un abrazo
Citar y responder
  #14  
Antiguo 04-11-2012, 21:34
Avatar de Yacht Skipper
Yacht Skipper Yacht Skipper esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 08-06-2012
Edad: 61
Mensajes: 92
Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 19 Agradecimientos en 16 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mejorar Carga De Bateria

Creo que la ironía del Capitán Garfio estaba muy clara, hablando de la CIA, Mossad, etc. (eso espero). Sus aclaraciones en cualquier caso, son de agradecer y nadie debería haberse ofendido por sus comentarios.

Tranquilidad y buen ambiente en la taberna, que es lo que necesitamos todos
Citar y responder
  #15  
Antiguo 05-11-2012, 00:04
Avatar de Jarcio
Jarcio Jarcio esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-09-2009
Edad: 59
Mensajes: 421
Agradecimientos que ha otorgado: 89
Recibió 89 Agradecimientos en 48 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mejorar Carga De Bateria

Cita:
Originalmente publicado por capitan garfio Ver mensaje
Hola Jarcio:
no te enfades conmigo
lamento no haber sabido expresarme con mas claridad
mis intervenciones en el foro acostumbran a ser de dos tipos
por decirlo de alguna manera:
.- las convencionales
.- las ironicas
....en las ironicas me permito adoptar una postura esceptica ante el tema planteado sin decantarme por ninguna de las opiniones que se reflejen y poner en clave humoristica cualquiera de las intervenciones.
es en estas ocasiones cuando utilizo el siguiente icono ()
sobre el tema en cuestion te diré que a mi me da lo mismo si se hace publicidad encubierta o no, o los que ven problemas o pegas en todas partes o a los ingenuos mas redomados
pienso que todos tienen cabida en este foro mientras se respeten las formas
me disculpo de nuevo por si mi ironia no ha sido lo suficientemente fina y ha herido tus sentimientos
un abrazo
Disculpas aceptadas. Además como ya habrás visto en mi contestación, “ya se me ha pasado”.
Y te doy la razón cuando dices que somos una comunidad en la que hay personajes de todo tipo, está el navegante de los siete mares y medio, el que tiene barco y navega muy poco, el que no tiene barco y sueña con tenerlo, el que tiene un barco sencillamente para poder estar cerca del mar, el que tiene el barco como el transbordador espacial, el que pregunta mucho, el que responde, otros bromean, otros intentan vender….
Simplemente te he respondido, no por la ironía de tus comentarios sino porque te has dirigido a mi y he querido dejar claro que no soy de los que intentan vender.
Ahora pido disculpas yo por si he estado un pelo encendido.
Salud
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jarcio
Navegasteiz (05-01-2015)
  #16  
Antiguo 05-11-2012, 07:26
Avatar de Josep
Josep Josep esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 31-05-2007
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 1,094
Agradecimientos que ha otorgado: 251
Recibió 324 Agradecimientos en 157 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mejorar Carga De Bateria

Como está el patio...

Ya se ha abierto algún hilo sobre reguladores de carga externos pero toda información al respecto sería de gran ayuda. Experiencias, esquemas de montaje, etc...
Yo compré un Balmar ARS-5 y todavía no lo he montado ya que no he conseguido aclarar algunas dudas. No he recibido respuestas claras del esquema de instalación ni por parte de Balmar ni por parte de Prestolite, que en mi caso es el alternador al que quiero adaptar el regulador.
__________________
“Todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros.”
Citar y responder
  #17  
Antiguo 05-11-2012, 08:25
Avatar de Atnem
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: El mar
Edad: 74
Mensajes: 6,533
Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,611 Agradecimientos en 1,442 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mejorar Carga De Bateria

Dudo mucho que CAPSASAL sea un vendedor de dicho aparato, pues son muchos los que lo venden en lapiel de toro.

Por lo demás, creo que si realmente lo que buscaba el cofrade era información (hay que usar la presunción de inocencia), hubiera sido mucho más constructivo explicarle que si utilizas el buscador del foro y le pones "Adverc", te salen nada menos que 36 hilos (36!) en los que se habla del Adverc, con un montón de explicaciones y experiencias (entre ellas la mia, que lógicamente no voy a repetir - no sea que alguien piense que tengo comisión ).
__________________
Buena proa!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:33.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto