VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

O.T. Chiste Del Viernes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: O.T. Chiste Del Viernes

se me han acabado los agradecimientos pero muy buenos algunos

Originalmente publicado por El Temido II Ver Mensaje
    Una chica a otra:

- ¡Yo no bebo!.

- ¿Porqué?.

- Por que me da problemas en las piernas.

- ¿Te dan temblores?.

- ¡No!, se me abren.

Saludos.

el primer beso siempre se da con la mirada

Comentario

ULTIMO COMUNICADO DE PRENSA DEL VATICANO:

" Se informa a todas las Mujeres que yacer en la cama, desnudas, haciendo el amor con alguien y gritando: *Oh Dios mio* *Oh Dios mio* *Oh Dios mio*
      “NO SERA CONSIDERADO ORACION”

ATTE.
      EL Vaticano
      gracy
      "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"

Comentario

Originalmente publicado por gracy Ver Mensaje
        ULTIMO COMUNICADO DE PRENSA DEL VATICANO:

" Se informa a todas las Mujeres que yacer en la cama, desnudas, haciendo el amor con alguien y gritando: *Oh Dios mio* *Oh Dios mio* *Oh Dios mio*
        “NO SERA CONSIDERADO ORACION”

ATTE.
        EL Vaticano
        En Euskadi es MILAGRO
        Al tripulante enrolado a la fuerza le es legítimo amotinarse.

Comentario

Un señor llega al médico y le dice:

-Doctor, ¿cómo han salido los análisis?
          Y le contesta el doctor:

-Tiene usted un 98% de alcohol en la sangre.

-Solo 98%? El puto hielo!!!!!
          sigpicMiembro de Cofrades de Tarragona de la Taberna del Puerto

Comentario

Originalmente publicado por hegaluzea Ver Mensaje
            En Euskadi es MILAGRO

Dicen que los condones se dejan en herencia en Euskadi.
            gracy
            "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"

Comentario

Dicen que los condones se dejan en herencia en Euskadi.

Sin duda alguna...
              Al tripulante enrolado a la fuerza le es legítimo amotinarse.

Comentario

Era verano y hacía mucho calor.
                El marido sale del baño y le dice a su mujer:

- Hace mucho calor y tengo que cortar el césped. ¿Qué crees tú que dirán los vecinos si salgo en pelotas?.

La mujer lo mira y responde:

Que probablemente me casé contigo por dinero...

Comentario

La pareja de la Guardia Civi un sargento y un eventual, que están de correrías, parados en el arcén de una carretera comarcal ; a esto que se acerca un coche con matrícula extranjera y se detiene a su paso...
                  -"Buenas tardes, ¿en qué puedo ayudarle"- saluda el sargento.
                  -"Emm.. excuse me, do you speak english? I would to know the road to Madrid"
                  .......... Cara de póker del sargento.
                  -"Parlez- vous française, monsieur gendarme? Je veux savoir comment allier au Madrid"
                  ...... La misma cara de póker del sargento, que ni se inmuta.
                  -"Mamma mia, parlamo le italiano?
                  ..... Más de lo mismo...
                  Arranca el guiri un poco mosqueado, y en eso que se va alejando el coche, y le dice el eventual al sargento:
                  -"Mi sargento, que bonito ha de ser saber idiomas, ¿no cree?"
                  A lo que le contesta el sargento:
                  -"Si ,mira, ¡para lo que le ha servido a ese....!"

-----------------------

El comandante le pregunta al guardia:
                  - ¿Tú que coche tienes?
                  - Un seat Panda ¿y usted?
                  - Yo un Mercedes 750
                  - Ah, pues tampoco es mal coche.
                  ----------------------------------

Venga!!! que hay que irse de vacaciones...

Cuidado en la carretera.

Y despacito, eh?

Soy pirata porque no tengo más que un barco. si tuviera una flota, sería un conquistador.

Comentario

Muchas veces me pregunte porque pensamos diferentes la almiranta y yo, porque cuando me gustaria navegar solo o con mis amigos no entiende, porque a veces me discute hasta el trimado y solo he navegado dos veces en travesias de 18 dias en total!!!!! imaginense en plan crucerista de por vida!!! en fin creo que encontre algunas respuestas..

EL CEREBRO DEL HOMBRE Y LA MUJER...

He aqui el argumento para navegar solos o con amigos...

TABERNERO QUE CORRA EL MEJOR RON Y BUEN FIN DE SEMANA A TODOS LOS COFRADES!!!!
                    "La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!!
                    www.bluewatersociety.org

Comentario

EL BODY NEGRO

Se reúnen tres mujeres: Una amante clandestina, la segunda una novia y la tercera casada.
                      Quieren poner a prueba una técnica de seducción y deciden que las tres, esa misma noche, usarán bodies de cuero negro, tacones aguja de 20 centímetros, y máscara de ojos para recibir a su pareja.
                      Al día siguiente, se reúnen a comparar experiencias:
                      La amante clandestina cuenta:
                      - Apenas abrió la puerta y me viò de body negro, tacones y pintada, gritó como un salvaje, y me hizo el amor cuatro veces ahí no más, en el piso...
                      La novia a su vez cuenta:
                      - Yo me puse el body negro, los tacones y me pinté, pero me diò alguito de vergüenza y me puse un abrigo encima. Cuando llegó al apartamento y abrí el abrigo, se puso como un loco y me llenó de besos y fuimos a la cama, donde me hizo el amor furiosamente dos veces seguidas...
                      La casada, arrecha, gruñe y cuenta:
                      - Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los tacones y me pinté los ojos de negro.
                      Llegó el guanaco ese, se tiró sobre el sillón, agarró el control remoto y me dijo:
                      -" Batman, qué hay pa comer"?
                      gracy

Comentario

Un matrimonio viaja a Europa de vacaciones. En la aduana de Alemania la esposa, que domina muy bien el idioma, mientras hace todos los trámites conversa en alemán con la empleada de migración:
                        Buenos días, señora ¿sus papeles?'
                        'Aquí los tiene'
                        El esposo, al no entender nada, pregunta:
                        -'Mi amor, ¿qué dijo?'
                        -'Me pidió los papeles' contesta la esposa tranquila.
                        Vuelve a preguntar la empleada;
                        -'¿Cual es el motivo de su visita?'
                        -'Venimos de vacaciones' contesta la esposa.
                        El esposo nervioso vuelve a preguntar a la esposa:
                        -'Mi amor, ¿que dijo?'
                        -'Me preguntó que a qué venimos a Alemania'
                        Continúa la empleada alemana:
                        -'¿De dónde vienen, señora?'
                        -'De Buenos Aires, Argentina
                        Nuevamente insiste el marido muy nervioso:
                        'Mi amor, ¿qué dijo?'
                        La esposa, un poco desesperada ya, le contesta: -'Pregunta que de dónde venimos'.
                        La empleada comenta entonces:
                        -'Oh, Buenos Airessss!!!!!!. Una vez estuve allí hace algunos años.

Qué ciudad tan hermosa, la gente increíble,
                        pero tuve la mala suerte de toparme con un hombre que era insoportable,
                        vago, sucio, machista, celoso, preguntón, desconfiado, no me dejaba en paz
                        y además tuve el peor sexo de mi vida'.
                        -'¿Qué dijo, mi amor?'
                        -'Que te conoce, boludo, te conoce!!!!
                        gracy

Comentario

Hola

LES FABES Y EL AMOR

Un día llegó el amor, encontré a un maravilloso caballero y nos enamoramos.

Cuando se hizo evidente que nos casaríamos hice el sacrificio supremo, como buena asturiana, y dejé de comer fabes.

Algunos meses más tarde,el día de mi cumpleaños, mi coche se estropeó de
                          camino del trabajo a casa.

Como vivía a las afueras llamé a mi marido y le dije que llegaría tarde porque tenía que ir andando a casa.

De camino, pasé por un pequeño restaurante y el olor de la fabada fue mas fuerte que yo.

Con varios kilómetros por delante para caminar, calculé que se me iría cualquier efecto negativo de les fabes antes de llegar a casa, por lo que entré y antes de que me diera cuenta, ya había tragado tres buenos platos de fabada.

De camino a casa me aseguré de liberarme de TODO el gas.

Cuando llegué, mi marido pareció excitado de verme y gritó con gran alegría: ¡" Querida, te tengo una sorpresa para la cena esta noche! "

Él entonces me vendó los ojos y me condujo a mi silla en la mesa.

Tomé asiento y cuando estaba a punto de quitarme la venda de los ojos, el teléfono sonó.

Me hizo prometer no tocar la venda hasta que él volviera y se fué a contestar la llamada.

La fabada que había consumido todavía me afectaba y la presión se hacía más y más insoportable, tanto que mientras mi marido estaba fuera, aproveché la oportunidad, me apoyé en una pierna y dejé caer uno.

No era ruidoso, pero olía como un camión de fertilizante delante de una fábrica de pulpa de papel.

Tomé la servilleta de mi regazo y abaniqué el aire alrededor de mí enérgicamente.

Entonces, cambiando a la otra pierna, dejé escapar otros tres. ¡¡La peste era peor que la col cocinada!!!

Manteniendo mis oídos atentos a la conversación de mi marido en la otra
                          habitación, continué tirando unos cuantos durante otros pocos minutos.

El placer era indescriptible.

Cuando mas tarde la despedida telefónica
                          señaló el final de mi libertad, rápidamente abaniqué el aire unas cuantas veces más con mi servilleta, la colocó sobre mi regazo y doblé mis manos atrás sintiendome muy aliviada y complacida conmigo misma.

Mi cara debe haber sido la imagen de la inocencia cuando mi marido volvió, pidiendo perdón por tomar tanto tiempo.

Él me preguntó si yo había echado una ojeada por debajo del vendaje de los ojos, y le aseguré que no.

En este punto, él me quitó la venda de los ojos, y doce invitados a la cena sentados alrededor de la mesa, entre ellos mis suegros, cantaron a coro: ¡ Cumpleaños Feliz!

¡¡ Y ...me desmayé!!!!!!!!!!!!!!.

salud

MMSI 224447770

Comentario

En una prueba, en un curso de química, fue hecha esta pregunta:
                            - ¿Cual es la diferencia entre una solución y una disolución?

Respuesta del alumno:
                            - Si colocamos dos de nuestros políticos en un tanque de ácido para que se disuelvan, eso es una disolución.
                            Pero si colocamos a todos, eso es una solución...

Comentario

Originalmente publicado por capitan necora Ver Mensaje
                              Hola

LES FABES Y EL AMOR

Un día llegó el amor, encontré a un maravilloso caballero y nos enamoramos.

Cuando se hizo evidente que nos casaríamos hice el sacrificio supremo, como buena asturiana, y dejé de comer fabes.

Algunos meses más tarde,el día de mi cumpleaños, mi coche se estropeó de
                              camino del trabajo a casa.

Como vivía a las afueras llamé a mi marido y le dije que llegaría tarde porque tenía que ir andando a casa.

De camino, pasé por un pequeño restaurante y el olor de la fabada fue mas fuerte que yo.

Con varios kilómetros por delante para caminar, calculé que se me iría cualquier efecto negativo de les fabes antes de llegar a casa, por lo que entré y antes de que me diera cuenta, ya había tragado tres buenos platos de fabada.

De camino a casa me aseguré de liberarme de TODO el gas.

Cuando llegué, mi marido pareció excitado de verme y gritó con gran alegría: ¡" Querida, te tengo una sorpresa para la cena esta noche! "

Él entonces me vendó los ojos y me condujo a mi silla en la mesa.

Tomé asiento y cuando estaba a punto de quitarme la venda de los ojos, el teléfono sonó.

Me hizo prometer no tocar la venda hasta que él volviera y se fué a contestar la llamada.

La fabada que había consumido todavía me afectaba y la presión se hacía más y más insoportable, tanto que mientras mi marido estaba fuera, aproveché la oportunidad, me apoyé en una pierna y dejé caer uno.

No era ruidoso, pero olía como un camión de fertilizante delante de una fábrica de pulpa de papel.

Tomé la servilleta de mi regazo y abaniqué el aire alrededor de mí enérgicamente.

Entonces, cambiando a la otra pierna, dejé escapar otros tres. ¡¡La peste era peor que la col cocinada!!!

Manteniendo mis oídos atentos a la conversación de mi marido en la otra
                              habitación, continué tirando unos cuantos durante otros pocos minutos.

El placer era indescriptible.

Cuando mas tarde la despedida telefónica
                              señaló el final de mi libertad, rápidamente abaniqué el aire unas cuantas veces más con mi servilleta, la colocó sobre mi regazo y doblé mis manos atrás sintiendome muy aliviada y complacida conmigo misma.

Mi cara debe haber sido la imagen de la inocencia cuando mi marido volvió, pidiendo perdón por tomar tanto tiempo.

Él me preguntó si yo había echado una ojeada por debajo del vendaje de los ojos, y le aseguré que no.

En este punto, él me quitó la venda de los ojos, y doce invitados a la cena sentados alrededor de la mesa, entre ellos mis suegros, cantaron a coro: ¡ Cumpleaños Feliz!

¡¡ Y ...me desmayé!!!!!!!!!!!!!!.

salud
                              Este chiste està perfecto para mi hilo...todo lo que quiso saber y nunca se atrevio a preguntar....
                              Con permiso....
                              gracy

Comentario

Entra un ciego en una cocina y tocando un rallador dice.....
                                ¿Pero quien ha escrito esta gilipollez?

Comentario

Este chiste està perfecto para mi hilo...todo lo que quiso saber y nunca se atrevio a preguntar....
                                  Con permiso....

Yo estaba pensando exactamente lo mismo
                                  Besos Gracy!!!

Comentario

Me estaba doblando de la risa con esto.. ACHMED EL TERRORISTA MUERTO!!!

Por cierto Gracy tambien puede completar tu tratado gaseoso en parte

BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS Y MUCHAS BIRRAS!!!!!
                                    www.bluewatersociety.org

Comentario

¡¡¡Muy buenooooo!!!

Originalmente publicado por Ophiuchus Ver Mensaje
                                      Muchas veces me pregunte porque pensamos diferentes la almiranta y yo, porque cuando me gustaria navegar solo o con mis amigos no entiende, porque a veces me discute hasta el trimado y solo he navegado dos veces en travesias de 18 dias en total!!!!! imaginense en plan crucerista de por vida!!! en fin creo que encontre algunas respuestas..

EL CEREBRO DEL HOMBRE Y LA MUJER...

He aqui el argumento para navegar solos o con amigos...

TABERNERO QUE CORRA EL MEJOR RON Y BUEN FIN DE SEMANA A TODOS LOS COFRADES!!!!
                                      http://capitajoan.blogspot.com/

sigpic
                                      No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR

Comentario

NUNCA - NUNCA orinar cerca de una valla eléctrica
                                        Archivos Adjuntos

Comentario

Que le has regalado a tu mujer para las bodas de plata?

Pues un viaje a Australia

Joder que lujo, y que le vas a regalar para las bodas de oro?

Pues la iré a buscar

Comentario

He encontrado esta joyita danesa, un corto imperdible que esta relacionado de alguna manera con el "cerebro del hombre y la mujer" que hablaba M. Gungor mas arriba

p.d. Con la maestra del pequeñin, todavia estaria en el kinder!!!

Buenos tragos para todo el mundo este fin de semana!!!!
                                            Editado por última vez por Ophiuchus; 21/08/2010, 01:16:04.
                                            www.bluewatersociety.org

Comentario

Va otra del ventrilocuo Jeff Dunham

enjoy!!!! y tragos para todos
                                              www.bluewatersociety.org

Comentario

Un hombre fue citado para una investigación fiscal de la DGI.(Rentas) Asustado, le preguntó a su contador de qué manera vestirse.

- Usá harapos, para que piensen que estás en la ruina, replicó el mismo.

Cuando le preguntó a su abogado, éste le dijo exactamente lo contrario:

- No dejes que te intimiden, usá tu mejor traje y corbata más elegante. Una buena presencia da credibilidad y ayudará a entablar una relación más amistosa con el inspector.
                                                Confundido, el hombre decide preguntar a su mujer, le cuenta de los dos consejos opuestos y le pide su opinión.

- Déjame contarte una historia -dice su señora.
                                                - Cuando estaba a punto de casarme con vos, le pregunté a mi madre qué ponerme la noche de bodas y me dijo:

- Ponete una camisón que no sea trasparente, que te llegue al cuello, eso hará que te respete.

Pero cuando le pregunté a mi mejor amiga, me dio un consejo opuesto:

- Ponete un body negro, cola less, transparente y con un escote que te llegue hasta el ombligo, eso hará que te desee y afianzará el amor.

El hombre protestó:

- Pero mi amor, ¿qué tiene que ver eso con mis impuestos?

- Que te vistas como te vistas, te van a coger igual.(follar)
                                                gracy

Comentario

Originalmente publicado por Ophiuchus Ver Mensaje
                                                  He encontrado esta joyita danesa, un corto imperdible que esta relacionado de alguna manera con el "cerebro del hombre y la mujer" que hablaba M. Gungor mas arriba

p.d. Con la maestra del pequeñin, todavia estaria en el kinder!!!

Buenos tragos para todo el mundo este fin de semana!!!!
                                                  GRANDIOSO!!!! gracias por compartirlo

Comentario

- Mariano. Dame la mano...
                                                    - No!
                                                    - Mariano, Dame la mano......
                                                    - Que no joder!
                                                    - Pero mariano porque no me das la mano, si somos una pareja?
                                                    - Sí pero de la guardia civil

Comentario

¿Quién está?

Colapsar

Actualmente hay 3 usuarios en línea. 0 miembros y 3 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

Trabajando...
                                                    X