VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

O.T. Chiste Del Viernes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: O.T. Chiste Del Viernes

    un equipo de tv acude a un barrio marginal para hacer un informe sobre nivel cultural.
    encuentra a un grupo de jovenes en un banco,de esos de pantalon ancho,caido,y pelo pollo,y hacen la 1ª pregunta:
    opinion sobre la poesia
    respuesta: la poesia,la poesia....vino al barrio y se llevo a mi primo detenido por trafico,robo y arrastrar a una viejita de un tiron.
    el reportero dice,no no es eso,esto va de poemas...
    y responde el joven:el poema...ese es el poema,como sacamos a mi primo de la carcel


    buen viernes a todas

    Comentario


    • Re: O.T. Chiste Del Viernes

      No sé si alguien lo puso ya, pero las cosas del márketing siempre me han atraído:

      Llega Manolo corriendo a la tienda de deportes;

      desnudo, pero calzado con zapatillas.

      >> Ante la sorpresa de los clientes y vendedores,
      el encargado le pregunta:"¿Qué necesita, señor?".

      -"Quiero una camiseta como la de Beckham, con
      el número 23, como para mí"-, responde Manolo.

      >> El encargado toma una camiseta de la talla de
      Manolo y la extiende en el mostrador.

      -"Pues, ¿cuánto vale, hombre?-, pregunta Manolo.

      >>-"Son 60 euros"-, responde el dependiente.

      -"¡La llevo!... Aquí tiene sus 30 euros- dice Manolo, entusiasmado.

      >>"Mi amigo..."-, aclara el dependiente -"...me ha
      oído mal, le dije 60 euros."

      -"Lo he oído perfectamente; aquí tiene sus 30
      Euros y déme la camiseta"-, insiste Manolo.

      >>"¡Joder!..."-, exclama el dependiente -"...si le
      digo 60, es porque vale 60 y no 30..."Manolo, ya
      enojado, responde: "Entonces, ¿por qué tienen
      ese cartel en la vidriera?"

      >>"¿A cuál de ellos se refiere?-, pregunta el
      dependiente.

      -"A aquél que dice:

      "EN PELOTAS Y ZAPATILLAS, 50% DE DESCUENTO"
      :D Me encanta eso de "si has perdido una estrella en el Norte, búscala en el Sur":meparto: :meparto: :meparto:

      Comentario


      • Re: O.T. Chiste Del Viernes

        Hola

        EL SIDA EN LEPE


        Fiestas de la Bella, patrona de Lepe.

        Plaza del Ayuntamiento abarrotada de gente, esperando el pregón del alcalde.

        Aparece el alcalde en el balcón y dice:

        ¡Leperos…!, vamos a celebrar las fiestas de nuestra Patrona, pero antes de que empiece el jaleo quiero deciros que tengáis cuidado con lo que hacéis, que os conozco, y sois capaces de cogeros esa cosa tan mala que es el sida.

        ¡Hay que tener precaución!… ¡Por ejemplo !…, ¿veis lo que tengo en la mano?...

        (el alcalde exhibe en su mano derecha una jeringuilla).

        ¡Esta es una jeringuilla de un drogata!,…

        ¡Pues vais a ver lo que hago!…

        (El tío se desabrocha la camisa y empieza a pincharse el pecho…)

        ¡Me pincho una vez, me pincho otra vez,… me vuelvo a pinchar,… y no me pasa ná…!

        ¿Y sabéis por qué?

        ¡¡¡ Porque tengo puesto un condón !!!



        salud
        MMSI 224447770

        Comentario


        • Re: O.T. Chiste Del Viernes

          UNO DE LEPE VA A LA FARMACIA A PEDIR UNA CAJA DE 500 PRESERVATIVOS
          FARMACEUTICO: SEÑOR ACABO DE ABRIR LA ULTIMA QUE ME QUEDABA Y VENDI UNO,ASI QUE SOLO DISPONGO DE 499.
          LEPERO:VAYA,YA MA JODIO UD. LA NOCHE


          Comentario


          • Re: O.T. Chiste Del Viernes

            EN LEPE UN CONCEJAL QUISO PONER LA CONDUCCION COMO EN INGLATERRA
            LOS COCHES,A PARTIR DEL DIA SIGUIENTE IRIAN POR LA IZDA.Y DENTRO DE TRES MESES SI LA COSA IBA BIEN SE AMPLIARIA LA NORMA A LOS CAMIONES.

            Comentario


            • Re: O.T. Chiste Del Viernes

              -tu mujer grita cuando hace el amor??
              -mucho,me entero desde el bar


              Comentario


              • Re: O.T. Chiste Del Viernes

                Psi... me recuerda a otro...

                -Tu mujer, cuando haces el amor con ella... ¿Cuando grita más?
                -Cuando me la limpio en la cortina...
                "¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante."
                "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace.

                Comentario


                • Re: O.T. Chiste Del Viernes

                  -despues de hacer el amor,hablas con tu mujer??
                  -si hay un telefono a mano.......

                  Comentario


                  • Re: O.T. Chiste Del Viernes

                    No es nada personal... (Me encanta Galicia, los gallegos, las gallegas, en otros paises a los españoles se les llama "gallegos", y tampoco tengo nada contra España ni los españoles ni las españolas...)



                    1. Oye manolo, te vendo un auto.
                    -Y para que quiero un auto vendado?

                    2. Como hacen volar un avión los gallegos?
                    ... con dinamita.

                    3. Como trasmiten el SIDA los gallegos?
                    ... por Radio Galicia.

                    4. Los gallegos han lanzado un candidato a la gobernación de Galicia... ya han pasado dos días y no saben donde ha caído.

                    5. A un gallego lo detiene la policía y le dice:
                    - Deme su nombre y apellido.
                    - Esta Ud. loco ?, y yo después como me llamo ?

                    6. Un gallego se muere de la risa, le hacen la autopsia y no le encuentran el chiste.

                    7. Por que los conductores de televisión gallegos se ponen tres abrigos?
                    ...porque van a salir al aire.

                    8. Por que a los gallegos no les gusta subirse a la planta alta de los buses de dos pisos?
                    ... porque el piso superior no tiene chofer.

                    9. Por que los gallegos querían instalar iglesias en todos los aeropuertos?
                    ...para confirmar los vuelos.

                    10. Como se sabe cuando un gallego robo un banco?
                    ... porque hace un boquete para entrar y otro para salir.

                    11. Cual es el animal que vuela mas alto?
                    ... un gallego montado en Iberia.

                    12. Por que en estos momentos no hay gallegos en Galicia?
                    ... porque todos están en los chistes.

                    13. Que sale de un gallego y una pecosa?
                    ... un dado.

                    14. Suena el teléfono en la casa de Manolo:
                    - Oye, Manolo te llamo por la cortadora de césped.
                    - Caramba, Pepe que bien se escucha.

                    15. Quienes inventaron el bidet?
                    ... los gallegos, quisieron hacer una ducha y les salió para el culo.

                    16. Tres gallegos conversando:
                    - Yo tengo un gato que dice miau.
                    - Y yo tengo un perro que dice guau.
                    - Y yo tengo un tarro que dice azúcar.

                    17. - Oye Manolo, te invito a una fiesta de 15 años.
                    - Bueno, pero yo a los tres meses me vuelvo.

                    18. Por que los gallegos ponen escaleras a la orilla del mar?
                    ... para que suba la marea.

                    20. Era tan, pero tan gallego, que creía que los jeep 4x4 tenían 16 ruedas.

                    21. Por que en Galicia no hacen mas cubitos de hielo?
                    ... porque la mujer que tenia la receta se murió.

                    22. Por que los gallegos no producen leche en polvo?
                    ... porque les da mucho trabajo rayar la vaca.

                    23. Por que se fueron los marcianos de Galicia?
                    ... porque no encontraron vida inteligente.

                    24. - Mira Manolo, me compre un reloj.
                    - Que marca?
                    - Pues la hora, hombre.

                    25. -Que sale de un gallego y una pelirroja?
                    ... un ladrillo.

                    26. Como enfrían los gallegos el te?
                    ... le quitan el saquito.

                    27. -Como se suicida un gallego tirándose de un piso 20 si vive en un monoblock de 5?
                    ... se tira 4 veces.

                    28. Por que los gallegos se tapan los ojos cuando se ponen crema?
                    ...porque es nívea.

                    29. Por que los gallegos tienen las ventanas redondas?
                    ... para que pueda entrar el sol.

                    30. Como mantienes a un gallego moviéndose todo el día?
                    .. lo metes en un cuarto redondo y le dices que se siente en la esquina.

                    31. - Pepe, como se escribe bala ?
                    - Pues como suena, Manolo.
                    Y Manolo escribió PUM.

                    32. Por que los gallegos compran doble boleto de avión?
                    ... porque siempre les dijeron que la estupidez es pasajera.

                    33. En galicia, las botellas tienen abajo una leyenda que dice:
                    Abrase por el otro extremo.

                    34. Por que las universidades gallegas son las mejores del mundo?
                    ... porque entran gallegos y salen doctores, licenciados, ingenieros, etc.

                    35. - Oye Manuel, que estas estudiando?
                    - Es que mañana tengo un examen de orina.

                    36. Que hace un Gallego con los ojos cerrados frente a un espejo?
                    .. esta viendo como se duerme.

                    37. Llega un gallego a la clínica.
                    - Doctor me duele aquí.
                    - Pues quítese de allí y no sea bruto, que joder.

                    38. Que sale de la cruza de un burro y una tortuga?
                    ... un gallego ninja.

                    39. PROCLAMA: Por orden del Gobernador de Galicia se hace saber que para evitar mas accidentes en la piscina municipal vamos a hacer un relleno de agua.

                    40. Un helicóptero se ha estrellado en un cementerio en Galicia.
                    La policía local informa que 64 muertos resultaron heridos.

                    41. -Que es un Gallego, con un maletín, montado en un árbol?
                    ... un vendedor de Bienes Raices.

                    42. Un gallego pide una pizza a domicilio y le preguntan:
                    -En cuantos pedazos quiere que la cortemos? 6 o 12?
                    - Hombre, pues 6 nada mas, yo no me como tantos.

                    43. En la radio gallega, se escucha el reporte meteorológico:
                    ...y hoy no sabremos que día hará, porque con la niebla que hay no se puede ver nada.

                    44. Por que los gallegos llevan limpiabrisas en el vidrio de atras?
                    ... por si llueve a la vuelta.

                    45. - Oye, Manuel... te gusta el Placido Domingo?
                    - Puesh claro hombre... antes que el reputísimo lunes.

                    46. Por que los gallegos guardan el periódico en el refrigerador?
                    ... para leer noticias frescas.

                    47. Por que echaron a los gallegos que trabajaban en la fabrica de M&M?
                    ... porque las pastillitas que decian W&W, las tiraban a la basura.

                    48. - Oye, Manolo... dime cuantos grados marca el termómetro.
                    - Cero grados.
                    - Que bueno, hombre... Ni frio, ni calor.

                    49. -Que hace una gallega tirándose del balcón de un octavo piso con las piernas abiertas?
                    ... esta probando las nuevas toallitas con alas protectoras.

                    50. Entra un gallego con un perico a un bar, y el cantinero pregunta:
                    -Habla el animal?
                    - Y yo que se? - respondió el perico de mal modo.

                    51. Por que en1oqueció una prostituta gallega?
                    ... porque se entero que las demás cobraban.

                    52. Por que en galicia no hay árboles?
                    ... porque los gallegos los mataron buscando la raiz cuadrada.

                    53. Que hacen los gallegos cuando tienen frio?
                    ... se acercan a la estufa.
                    Y cuando tienen mucho, mucho frio?
                    ... prenden la estufa.

                    54. Lo mejor es que, hablando de Gallegos, no hay muchos chistes inventados
                    ..la mayoría son anécdotas

                    55. Durante un apagon en Galicia, quedaron dos mil gallegos atorados en los elevadores de los edificios durante dos horas
                    ... siete mil mas, atorados en las escaleras mecánicas.

                    56. Como sacan los gallegos los dólares del país?
                    ... los envian por fax y después se deshacen de la evidencia.

                    57. Cual es el día del gallego?
                    ... el día menos pensado.

                    58. Van dos gallegos en un bote:
                    - Oye, José tu sabes por que los buzos se avientan hacia atrás al mar?
                    - Joder hombre, porque si se lanzan hacia el frente caerían en el bote.

                    59. Estaba un Gallego limpiando los cristales de un edificio, cuando llega a un espejo y dice:
                    - Coño ... limpias tu o limpio yo.

                    60. Estaba un gallego clavando un clavo al revés, cuando aparece otro y le dice:
                    - Oye, pero que eres bruto ... no te das cuenta que este clavo es para la pared de enfrente?

                    61. -Que gusto tiene la sal?
                    - Sal fina o sal gruesa?...

                    62. Por que van 19 gallegos al cine?
                    ... porque la película es prohibida para menores de 18.

                    62. Como manda un gallego un fax confidencial?
                    ... en un sobre cerrado.

                    63. Un avión de Iberia llegando a Ezeiza:
                    -Aquí torre de control torre de control... cual es su posición?
                    -Pues, aquí estamos con José sentados delante de los relojitos.

                    64. Por que un gallego se abanica con un serrucho?
                    ... porque le dijeron que el aire de la sierra es mas sano.

                    65. Por que hay hielo sobre un televisor?
                    ... porque un gallego intento congelar la imagen.

                    66. Que hace un gallego vestido de vampiro conduciendo un tractor?
                    ... intenta sembrar el pánico.

                    67. En pleno vuelo, un motor del avión de aerolíneas gallegas comienza fallar:
                    - Coño... que nos hemos quedao sin combustible, grita el piloto.
                    - Oh no... y ahora como bajaremos?

                    68. Una señora entra al almacén Don Manolo y le pregunta al dueño:
                    - Oiga Don Manolo, a cuanto tiene los huevos hoy?
                    - Joder mujer, pues como todos los días, a dos centímetros del culo.

                    69. - Buenas, me da un desodorante?
                    - De bolita?
                    - No, de axilita.


                    .

                    Comentario


                    • Re: O.T. Chiste Del Viernes

                      Originalmente publicado por tikitaka Ver Mensaje
                      No es nada personal... (Me encanta Galicia, los gallegos, las gallegas, en otros paises a los españoles se les llama "gallegos", y tampoco tengo nada contra España ni los españoles ni las españolas...)



                      1. Oye manolo, te vendo un auto.
                      -Y para que quiero un auto vendado?

                      2. Como hacen volar un avión TITKAKA?
                      ... con dinamita.

                      3. Como trasmiten el SIDA Ttitkaka?
                      ... por Radio TITIKAQUEÑA.

                      4. titikaka ha lanzado un candidato a la gobernación de su tierra... ya han pasado dos días y no saben donde ha caído.

                      5. A Titikaka lo detiene la policía y le dice:
                      - Deme su nombre y apellido.
                      - Esta Ud. loco ?, y yo después como me llamo ?

                      6. Titikaka se muere de la risa, le hacen la autopsia y no le encuentran el chiste.

                      7. Por que los conductores de televisión como Titikaka se ponen tres abrigos?
                      ...porque van a salir al aire.

                      8. Por que a titkaka no le gusta subirse a la planta alta de los buses de dos pisos?
                      ... porque el piso superior no tiene chofer.

                      9. Por que Titikaka quería instalar iglesias en todos los aeropuertos?
                      ...para confirmar los vuelos.

                      10. Como se sabe cuando Titikaka robo un banco?
                      ... porque hace un boquete para entrar y otro para salir.

                      11. Cual es el animal que vuela mas alto?
                      ... Titikaka montado en Iu .............

                      12. Por que en estos momentos no hay gallegos en Galicia?
                      ... porque todos están buscando a Titikaka para felicicitarle

                      13. Que sale de Titikaka y una pecosa?
                      ... la pecosa se queda con el titi y sale el resto

                      .
                      No es nada personal... (Me encanta Galicia, los gallegos, las gallegas, en otros paises a los españoles se les llama "gallegos", y tampoco tengo nada contra España ni los españoles ni las españolas...)


                      No lo demuestras y como veras basta cambiar una sola palabra.
                      Por si no lo sabes tu escrito es realmente ofensivo para los gallegos
                      BARRILES DE RON JAMAICANO PARA TODOS

                      Comentario


                      • Re: O.T. Chiste Del Viernes

                        no te enfades......
                        gallegos,leperos,gomeros ....
                        sentido del humor,que no lo hizo por ofender.
                        cuando vengas a sevilla te invito a en las antiguas bodegas de gallegos y manchegos que aun existen regentadas por sus descendientes.

                        tomate un zalamea,que no pasa na.

                        se me orviaba,y la de catalanes agarraos???
                        y a los sevillanos que nos dicen en huelva losmiarma??
                        que las cosas hay que tomarlas con una sonrisa,y solo sentirse ofendidos cuando se vea autentica mala intencion.

                        adios amigo cofrade.
                        y entiende que tampoco es mi intencion molestarte.
                        Editado por última vez por Martuno; 13/02/2011, 20:45:40.

                        Comentario


                        • Re: O.T. Chiste Del Viernes

                          gallegos,leperos,gomeros,catalanes ....
                          Se pueden hacer chistes sin ofender, ni poner etiquetas a nadie.
                          Lo mismo hubiese dicho si en vez de gallegos fuesen de otra region
                          BARRILES DE RON JAMAICANO PARA TODOS

                          Comentario


                          • Re: O.T. Chiste Del Viernes

                            A este paso se va a acabar el papel de fumarrr

                            Enga yaaa!
                            ~~~~_/)~~~~
                            Buenos vientos

                            Si funciona No Lo Toques!

                            Comentario


                            • Re: O.T. Chiste Del Viernes

                              Hola, aprovechando el San Valentin

                              25 AÑOS DE MATRIMONIO
                              Una mujer en el 25 aniversario de su matrimonio, con mucha
                              ilusión esa noche, se viste de lencería fina, con medias,
                              ligueros y tacones de aguja incluidos, se pinta radiante y se
                              pone de ese perfume intenso; entra insinuante en la habitación y
                              se planta frente a su marido que está tumbado frente al
                              televisor leyendo el periódico:
                              Cariño -dice la mujer-¿recuerdas cuando nos casamos, un día como
                              hoy, hace 25 años?
                              Aquella noche de bodas me dijiste:
                              'Te voy a besar los pechos hasta secártelos '
                              'Te voy a acariciar las nalgas hasta que se te caigan'
                              'Te voy a hacer el amor hasta que te vuelvas loca'

                              ¿No tienes nada que decirme hoy, 25 años después?

                              El marido la mira de arriba a abajo y le dice:


                              'Misión cumplida'

                              salud
                              MMSI 224447770

                              Comentario


                              • Re: O.T. Chiste Del Viernes

                                Un médico Israelita comenta:
                                'La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los
                                testículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya
                                está buscando trabajo'.

                                Un médico alemán comenta:

                                'Eso no es nada, en Alemania Le sacamos parte del cerebro a una
                                persona, la ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando
                                trabajo'.

                                Un médico ruso comenta:
                                'Eso tampoco es nada, en Rusia la medicina esta tan avanzada que le
                                sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en
                                dos semanas, ambas están buscando trabajo'.

                                A lo que el médico ESPAÑOL responde:
                                'Nada que ver, todos ustedes están muy atrasados!!, fíjense que
                                nosotros en ESPAÑA, agarramos a una persona sin cerebro, sin corazón y
                                sin huevos, lo pusimos de PRESIDENTE y ahora todo el país está buscando
                                trabajo!!!
                                "Cuando se descubrió que la información era un negocio, la verdad dejó de ser importante." - Ryszard Kapuściński

                                Comentario


                                • Re: O.T. Chiste Del Viernes

                                  Originalmente publicado por BORRASCA Ver Mensaje
                                  gallegos,leperos,gomeros,catalanes ....
                                  Se pueden hacer chistes sin ofender, ni poner etiquetas a nadie.
                                  Lo mismo hubiese dicho si en vez de gallegos fuesen de otra region
                                  No te enfades. Aquí en Cádiz nos reimos de nosotros mismos. Como prueba un botón:

                                  Están entrevistando a un señor, y le preguntan su nombre.
                                  - Manuel Gomez, contesta
                                  - ¿y de donde es usted?
                                  - De Cai.
                                  - ¿y en qué trabaja?
                                  - Pisha, ¿no te he dicho que soy de Cai?

                                  Comentario


                                  • Re: O.T. Chiste Del Viernes

                                    Cafe tutti quanti
                                    comentarios de como se pide un café, tenéis barra libre…. total pagáis vosotros.



                                    en el resto del mundo:


                                    en Italia
                                    Avrei voglia di correre all’infinito

                                    e vedermi arrivare sempre prima di me
                                    e

                                    Avrei tanta voglia di te

                                    B. Costa

                                    Comentario


                                    • Re: O.T. Chiste Del Viernes

                                      Es un poco bestia, pero me lo han contado así:


                                      Un tipo va al psiquiatra y le dice que sufre de un terrible trilema.
                                      El psiquiatra, bastante extrañado le dice que hasta donde él conoce, sólo existen los dilemas, y le explica que el dilema se presenta cuando uno se encuentra frente a dos alternativas, y no sabe cual es la mejor, o cuál elegir, por ejemplo:
                                      Usted no sabe si ir al cine o al estadio, no sabe si ir al gimnasio o a correr...

                                      El paciente le pide que le permita explicarle lo que él considera un trilema:
                                      Vea doctor, mi vecino me debe un dinero desde hace tiempo, y todas las mañanas voy a cobrárselo.Cuando llamo a su puerta sale su esposa, una muchacha rubia preciosa con un camisón totalmente transparente y sin nada debajo, me saluda muy efusivamente, me toma la mano y me lleva hasta su cama y se desnuda totalmente.
                                      Después empezamos a hacer el amor, y cuando estamos en lo mejor, sale de debajo de la cama mi vecino, que es un negro enorme, y me penetra analmente; y ésto ocurre todos los días que voy a cobrarle mi dinero.

                                      El psiquiatra lo mira sorprendido, y le pregunta ¿dónde está el trilema?


                                      Precisamente, doctor, ahí está mi trilema, porque yo ya no sé a qué voy a casa de mi vecino:
                                      Si a cobrarle el dinero que me debe... Si a tirarme a su esposa..., O a que me folle el negro.
                                      "¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante."
                                      "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace.

                                      Comentario


                                      • Re: O.T. Chiste Del Viernes

                                        Se demuestra que Jesucristo era de Cádiz:

                                        Treintra y tres años. Sin trabajo,parao, viviendo en casa de los padres, en chanclas, todo el día arriba y abajo con los amigotes ....Fijo que era de Cádiz.
                                        "¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante."
                                        "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace.

                                        Comentario


                                        • Re: O.T. Chiste Del Viernes

                                          Hola

                                          HAY QUE HACER CASO A LA GUARDIA CIVIL....

                                          Un individuo va conduciendo y se salta una señal de "stop" descaradamente,
                                          pero es observado por un guardia civil que le da el alto.

                                          - Buenas tardes, caballero. Haga el favor de mostrarme su permiso de
                                          conducción.

                                          - ¿Y eso, de qué?

                                          - ¿Cómo que de qué? Usted no se ha parado a la altura de la señal de
                                          "stop".

                                          - ¿Y qué, passsa algo? Reduje la velocidad y, además, no venía nadie.

                                          - La normas de circulación obligan a pararse, no a reducir la velocidad.
                                          Su documentación, por favor.

                                          - ¡No me jodas! A ver, ¿cuál es la diferencia, so listo?

                                          - La diferencia es que debía haberse detenido completamente en vez de
                                          aminorar la marcha. Los papeles, pero ¡YA!

                                          - ¡Y dale con la brasa! Si usted es capaz de enseñarme la diferencia
                                          entre reducir y parar, le mostraré mis papeles.

                                          - Muy bien, le haré una demostración. Haga el favor de apearse del
                                          vehículo.

                                          El individuo, intrigado, sale del vehículo al tiempo que el guardia civil
                                          saca la defensa - PORRA - y comienza a darle una ANDANADA DE HOSTIAS que le dejan
                                          doblado. Entonces, el guardia civil le pregunta:

                                          AHORA, ¿DESEA USTED QUE ME PARE? O QUE REDUZCA LA VELOCIDAD?
                                          salud
                                          MMSI 224447770

                                          Comentario


                                          • Re: O.T. Chiste Del Viernes

                                            Hola

                                            En el mundo actual, se está invirtiendo cinco veces más en
                                            medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres, que en la cura del Alzheimer. De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven".




                                            salud
                                            MMSI 224447770

                                            Comentario


                                            • Re: O.T. Chiste Del Viernes

                                              Originalmente publicado por BORRASCA Ver Mensaje
                                              gallegos,leperos,gomeros,catalanes ....
                                              Se pueden hacer chistes sin ofender, ni poner etiquetas a nadie.
                                              Lo mismo hubiese dicho si en vez de gallegos fuesen de otra region


                                              Siento la mala interpretación, aunque me disculpé en la propia página. Por lo visto no fue suficiente, o es que hay quien no tiene ni sentido ni humor. Haría tanta gracia un chiste de leperos si antes no te dicen que es de leperos? No es para meterse con nadie cuando no hay ninguna intención ofensiva. Espero que ahora no se le suba la borrasca activa a nadie a la cabeza, porque podría ser interminable, aunque por mí, lo dejo aquí mismo. No discuto, no problematizo .
                                              Que seas, que seais felices!

                                              Comentario


                                              • Re: O.T. Chiste Del Viernes

                                                Datos de la Dirección General de Tráfico.

                                                Muy preocupantes:
                                                Afirman que el 23% de accidentes de tráfico son provocados por consumo de alcohol.






                                                Eso significa que...





                                                !!El otro 77% de los accidentes son causados por los que benben agua, zumos, refrescos y otras softdrinks!!



                                                Al loro con los abtemios!!
                                                que la estan liando parda
                                                sigpic
                                                Si acaso sobre babor la verde se deja ver
                                                sigue avante ojo avizor, debese el otro mover.
                                                Si a estribor ves colorado debes con cuidado obrar
                                                pasa a uno u otro lado, para o manda ciar.

                                                Comentario


                                                • Re: O.T. Chiste Del Viernes

                                                  INSÓLITO...

                                                  Este año vamos a experimentar cuatro fechas no comúnes ........
                                                  1/1/11

                                                  11/1/11

                                                  1/11/11

                                                  11/11/11


                                                  ¡¡¡ y hay más!!!


                                                  Toma los 2 últimos dígitos del año en que naciste más la edad que vas a tener este año y el resultado es igual a

                                                  111

                                                  para todos!


                                                  ALGUIEN EXPLICA ESO?...
                                                  sigpic
                                                  Si acaso sobre babor la verde se deja ver
                                                  sigue avante ojo avizor, debese el otro mover.
                                                  Si a estribor ves colorado debes con cuidado obrar
                                                  pasa a uno u otro lado, para o manda ciar.

                                                  Comentario


                                                  • Re: O.T. Chiste Del Viernes

                                                    Originalmente publicado por manuelm1212 Ver Mensaje
                                                    INSÓLITO...

                                                    Este año vamos a experimentar cuatro fechas no comúnes ........
                                                    1/1/11

                                                    11/1/11

                                                    1/11/11

                                                    11/11/11


                                                    ¡¡¡ y hay más!!!


                                                    Toma los 2 últimos dígitos del año en que naciste más la edad que vas a tener este año y el resultado es igual a

                                                    111

                                                    para todos!


                                                    ALGUIEN EXPLICA ESO?...
                                                    Pozi...

                                                    En el siglo pasado, si has nacido en el año 19xy, tu edad es 100-xy mas los 11 años del siglo 21.- 100-xy + 11

                                                    Si le sumas el año en que naciste (xy) tenemos:

                                                    100-xy+11+xy = 111
                                                    A mandar.....

                                                    Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar ..

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 4 usuarios en línea. 0 miembros y 4 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X