VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

Colapsar
Este tema ha sido respondido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

    5001 ........

    ¡¡¡ A las buenas noches !!!


    Saludos.


    El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
    http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

    Comentario


    • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

      Buenas noches Kumi,El Temido,y todos los que estèn por aquí.

      El que hace reir a sus compañeros merece el paraiso.Mahoma

      Comentario


      • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

        Ahora me toca a mí.
        Buenos días peña , no se el azar o el destino
        hoy me toca a mí prerarar el desayuno, asi que no
        se mueva nadie que estoy preparando de toooo
        ¡que es viernes!
        Vayan poniendose en cola y a pedir. . . .
        bueno me tiro a la piscina, los llevo a la cama
        En cuanto al tiempo, preguntarle al Mariano Medina de Cieza
        el hombre , joer cuñao en botella y blanca.

        Comentario


        • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

          Un momento que enseguida vuelvo

          Voy a tomar cafeeeeeee.

          Comentario


          • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

            Buenos dias Alopecam y familia, queda café ?

            Esto no es lo mismo, nos faltan Windi, Nure, Mónica..., no es lo mismo

            En fin, es viernes, a ver si la cosa se aníma un poquito


            KUMI

            Después de una ola siempre viene otra

            Comentario


            • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

              Hoy me tomo el café con vosotros y me voy, lo dejo pagado, con churros calentitos y gotitas de orujo
              'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'

              Comentario


              • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                Buenos días familia.
                Gracias Cuñao por el desayuno .
                Ánimo D. Manué, que el Calabobo ya está preparadito para darte muuuchas satisfacciones y navegaditas junto al Bonachón por el Menor de los Mares. La vamos a liar fondeados en la Perdiguera .
                Felíz viernes
                "Esto no es nada, que siga el fuego".
                (21-10-1805.Cosme Damián Churruca y Elorza)

                Comentario


                • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                  Buenos días a todos estamos rodeados de nieve y hoy no hace frío
                  anoche el viento bestial.Que tal por vuestros lugares?

                  Empiezo a hacer café..... me he traido a juan valdez...

                  aunque mas que cafetero parece bruce lee
                  sigpic


                  Ten cuidado con tus sueños: son las Sirenas de las almas. Ellas cantan... nos llaman... las seguimos y jamás retornamos...

                  Comentario


                  • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                    Originalmente publicado por ORINOCO FLOW Ver Mensaje
                    Buenos días a todos estamos rodeados de nieve y hoy no hace frío
                    anoche el viento bestial.Que tal por vuestros lugares?

                    Empiezo a hacer café..... me he traido a juan valdez...

                    aunque mas que cafetero parece bruce lee

                    Hola guapisima , buenos dias. Qué tal vas, parece que mejor, no ?

                    A ver si nos pones alguna foto de Sierra Nevada , seguro que amanece preciosa

                    Me apunto al café


                    KUMI

                    Después de una ola siempre viene otra

                    Comentario


                    • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                      Originalmente publicado por Nepomuceno Ver Mensaje
                      Buenos días familia.
                      Gracias Cuñao por el desayuno .
                      Ánimo D. Manué, que el Calabobo ya está preparadito para darte muuuchas satisfacciones y navegaditas junto al Bonachón por el Menor de los Mares. La vamos a liar fondeados en la Perdiguera .
                      Felíz viernes

                      Muy bonito...Familia..., Cuñao..., D. Manué... y a mí no me has visto ??

                      Ya me estas devolviendo el pareo ahora mismo


                      KUMI

                      Después de una ola siempre viene otra

                      Comentario


                      • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                        Buenos días Ori. Supongo que ese aparato digestivo se encuentra algo más soliviantado .
                        Qué bonita debe estar Sierra Nevada . Como dice Kumi, podrías ponernos alguna fotito para ponernos los dientes laaaarrrrrgos .
                        Por aquí, sigue el tiempo lluvioso y la temperatura a bajado mucho. Hemos pasado del miércoles manga corta al viernes chaquetas y cazadoras
                        "Esto no es nada, que siga el fuego".
                        (21-10-1805.Cosme Damián Churruca y Elorza)

                        Comentario


                        • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                          Originalmente publicado por KUMI Ver Mensaje
                          Muy bonito...Familia..., Cuñao..., D. Manué... y a mí no me has visto ??

                          Ya me estas devolviendo el pareo ahora mismo

                          Oño, Kumi, qué despierto estás ya
                          Sabes que a tí te tengo en un rinconcito muy especial de mi pobre corazón ¿Cómo estás, rey?
                          "Esto no es nada, que siga el fuego".
                          (21-10-1805.Cosme Damián Churruca y Elorza)

                          Comentario


                          • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación





                            a desayunar...
                            sigpic


                            Ten cuidado con tus sueños: son las Sirenas de las almas. Ellas cantan... nos llaman... las seguimos y jamás retornamos...

                            Comentario


                            • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                              Originalmente publicado por Nepomuceno Ver Mensaje
                              Oño, Kumi, qué despierto estás ya
                              Sabes que a tí te tengo en un rinconcito muy especial de mi pobre corazón ¿Cómo estás, rey?

                              Ahora mejor, mucho mejor .



                              KUMI

                              Después de una ola siempre viene otra

                              Comentario


                              • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                Buenos días Nepo,Kumi and company pues sí estoy mejor gracias....

                                Haré una foto de la Sierra y la pondré. Esta muy linda.
                                sigpic


                                Ten cuidado con tus sueños: son las Sirenas de las almas. Ellas cantan... nos llaman... las seguimos y jamás retornamos...

                                Comentario


                                • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                  Os digo una cosa??? Soy CORSARIA pero comono voy a poner nada en el foro de felicitaciones pa ra evitar malos rollos que ya sabeis pues lo celebrare con vosotros este mediodia. UN beso a todos
                                  sigpic


                                  Ten cuidado con tus sueños: son las Sirenas de las almas. Ellas cantan... nos llaman... las seguimos y jamás retornamos...

                                  Comentario


                                  • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                    Originalmente publicado por ORINOCO FLOW Ver Mensaje
                                    Os digo una cosa??? Soy CORSARIA pero comono voy a poner nada en el foro de felicitaciones pa ra evitar malos rollos que ya sabeis pues lo celebrare con vosotros este mediodia. UN beso a todos
                                    Es verdad. Tú no pongas nada en el foro de presentaciones.



                                    QUE YA LO HE PUESTO YO


                                    Un beso muy fuerte Ori
                                    "Esto no es nada, que siga el fuego".
                                    (21-10-1805.Cosme Damián Churruca y Elorza)

                                    Comentario


                                    • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                      ah! a la hora del aperitivo no falteis niguno
                                      sigpic


                                      Ten cuidado con tus sueños: son las Sirenas de las almas. Ellas cantan... nos llaman... las seguimos y jamás retornamos...

                                      Comentario


                                      • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                        Hacía tiempo que no me pasaba `por aqui... unos carajillos para todos
                                        Esto es un FORO NAUTICO y fomentamos el buen rollo y la amistad entre personas con las mismas aficiones e intereses, respétanos y seras respetado ¿ok? ;P [/B][/COLOR][/SIZE]sigpic

                                        Comentario


                                        • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                          Originalmente publicado por ORINOCO FLOW Ver Mensaje
                                          ah! a la hora del aperitivo no falteis niguno
                                          VAMOS A PEGARLE FUEGO A ESTA TABERNA.

                                          Como que para el aperitivo, empezamos, ya

                                          Que gusto que estes bien, como se nota, la alegria de la huerta (bueno de Granaa).

                                          Comentario


                                          • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                            Originalmente publicado por NAUTICO Ver Mensaje
                                            Hacía tiempo que no me pasaba `por aqui... unos carajillos para todos
                                            Se acepta ese carajillo, compañero, por estos lares no estamos
                                            acostumbrados a tanto frito, ni agua, solo carajillos

                                            por tí Nautico.

                                            Comentario


                                            • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                              Si, si, mucho carajillo, cafetito, madalenas, croasanes y demás delicatessen virtuales, pero el arroz con pato y los choquitos fritos, y el jamón de Fregenal, y la caña de lomo y el quesito que nos comimos ayer en el Rezón los Cofrades Rezón, Temido y Maruxia73, no tenían nada de virtual, lo mismo que el vinillo que lo regó todo y la selección de postres con que nos obsequió la casa.
                                              Rabia rabiña, tengo una piña...
                                              Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


                                              ¡¡¡Os estoy vigilando!!!


                                              Tractorista y motero


                                              Comentario


                                              • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                                Originalmente publicado por Choquero Ver Mensaje
                                                Si, si, mucho carajillo, cafetito, madalenas, croasanes y demás delicatessen virtuales, pero el arroz con pato y los choquitos fritos, y el jamón de Fregenal, y la caña de lomo y el quesito que nos comimos ayer en el Rezón los Cofrades Rezón, Temido y Maruxia73, no tenían nada de virtual, lo mismo que el vinillo que lo regó todo y la selección de postres con que nos obsequió la casa.
                                                Rabia rabiña, tengo una piña...

                                                Si nosotros no ver fotos nosotros no creer


                                                KUMI

                                                Después de una ola siempre viene otra

                                                Comentario


                                                • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                                  Tendreis que hacer un acto de fe, las cámaras estaban prohibidas, pero la sobremesa se extendió hasta casi las ocho de la tarde.
                                                  Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


                                                  ¡¡¡Os estoy vigilando!!!


                                                  Tractorista y motero


                                                  Comentario


                                                  • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                                    Originalmente publicado por Choquero Ver Mensaje
                                                    Tendreis que hacer un acto de fe, las cámaras estaban prohibidas, pero la sobremesa se extendió hasta casi las ocho de la tarde.
                                                    Que te vá a crecer la nariz
                                                    "Esto no es nada, que siga el fuego".
                                                    (21-10-1805.Cosme Damián Churruca y Elorza)

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 2 usuarios en línea. 0 miembros y 2 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X