VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

Colapsar
Este tema ha sido respondido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

    mmm este dia estaba yo un poco asi pero bueno.
    sigpic


    Ten cuidado con tus sueños: son las Sirenas de las almas. Ellas cantan... nos llaman... las seguimos y jamás retornamos...

    Comentario


    • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

      cuando tenga mi escaner saldrán mejor.
      sigpic


      Ten cuidado con tus sueños: son las Sirenas de las almas. Ellas cantan... nos llaman... las seguimos y jamás retornamos...

      Comentario


      • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

        Muy bien Alopecán,me gusta verte,estás muy bien,la teníamos que poner todos los de este rincón.

        Un abrazo.

        El que hace reir a sus compañeros merece el paraiso.Mahoma

        Comentario


        • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

          No te habia visto Ori,estás estupenda, pero no se vé muy bien

          Un abrazo

          El que hace reir a sus compañeros merece el paraiso.Mahoma

          Comentario


          • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

            Originalmente publicado por ALOPECAM Ver Mensaje


            Lo prometido, como el compañero Alex
            Yo con pelo, por poco tiempo
            De todas maneras dentro de . . . . . . . . . . tos calvos
            Un saludo a esta hora del café.

            P.D.: Ori ya puedes empezar con el album
            ok jajaja a ver a ver....
            sigpic


            Ten cuidado con tus sueños: son las Sirenas de las almas. Ellas cantan... nos llaman... las seguimos y jamás retornamos...

            Comentario


            • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

              Originalmente publicado por ORINOCO FLOW Ver Mensaje
              mmm este dia estaba yo un poco asi pero bueno.

              Si, si, ésta se vé mejor.Gracias preciosa

              El que hace reir a sus compañeros merece el paraiso.Mahoma

              Comentario


              • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                Originalmente publicado por Sherezade Ver Mensaje
                Si, si, ésta se vé mejor.Gracias preciosa

                Preciosa tu!!!
                sigpic


                Ten cuidado con tus sueños: son las Sirenas de las almas. Ellas cantan... nos llaman... las seguimos y jamás retornamos...

                Comentario


                • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                  ¡No veo a Ori!

                  ¿Me he quedado ciega?
                  Vive y deja vivir,
                  pero vive como piensas,
                  o acabarás pensando como vives.

                  Comentario


                  • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                    Originalmente publicado por Crimilda Ver Mensaje
                    ¡No veo a Ori!

                    ¿Me he quedado ciega?

                    en? ajajaj no me ves? jooo me acerco mas? ajajajaj
                    sigpic


                    Ten cuidado con tus sueños: son las Sirenas de las almas. Ellas cantan... nos llaman... las seguimos y jamás retornamos...

                    Comentario


                    • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                      Buenas tardes familia.......
                      Oriiiiiiiii cariñooooooooooo felicidades por tu ascenso. Ahora me pasaré por tu fiesta. Me has guardado algo?? es que acabo de llegar.......
                      Procura que el número salidas sea igual al número de llegadas !!

                      Comentario


                      • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                        Originalmente publicado por artur23 Ver Mensaje
                        Buenas tardes familia.......
                        Oriiiiiiiii cariñooooooooooo felicidades por tu ascenso. Ahora me pasaré por tu fiesta. Me has guardado algo?? es que acabo de llegar.......
                        Claro que si!! hay de todo creo
                        sigpic


                        Ten cuidado con tus sueños: son las Sirenas de las almas. Ellas cantan... nos llaman... las seguimos y jamás retornamos...

                        Comentario


                        • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                          He estado leyendo un poco. Estas haciendo una recopilación de fotos o algo parecido?
                          Procura que el número salidas sea igual al número de llegadas !!

                          Comentario


                          • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                            Originalmente publicado por artur23 Ver Mensaje
                            He estado leyendo un poco. Estas haciendo una recopilación de fotos o algo parecido?
                            nooo que va... hablabamos de las caras de la gente que hablamos en este rinconcito, lo del album es una broma ajajajajaja
                            sigpic


                            Ten cuidado con tus sueños: son las Sirenas de las almas. Ellas cantan... nos llaman... las seguimos y jamás retornamos...

                            Comentario


                            • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                              Originalmente publicado por ORINOCO FLOW Ver Mensaje
                              en? ajajaj no me ves? jooo me acerco mas? ajajajaj
                              "Ná" solo veo al burlón.

                              Un día de estos me voy a tu tierra a verte.

                              Vive y deja vivir,
                              pero vive como piensas,
                              o acabarás pensando como vives.

                              Comentario


                              • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                Originalmente publicado por ORINOCO FLOW Ver Mensaje
                                nooo que va... hablabamos de las caras de la gente que hablamos en este rinconcito, lo del album es una broma ajajajajaja
                                ah vale,!! Pues busco a ver si tengo alguna en este ordenador y la pongo.
                                Ya me he pasado por tu fiesta.
                                Procura que el número salidas sea igual al número de llegadas !!

                                Comentario


                                • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                  Originalmente publicado por Crimilda Ver Mensaje
                                  "Ná" solo veo al burlón.

                                  Un día de estos me voy a tu tierra a verte.

                                  mmm pues entonces ve a mi album alli las tienes

                                  y los demas? las veis?
                                  sigpic


                                  Ten cuidado con tus sueños: son las Sirenas de las almas. Ellas cantan... nos llaman... las seguimos y jamás retornamos...

                                  Comentario


                                  • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                    Originalmente publicado por Crimilda Ver Mensaje
                                    "Ná" solo veo al burlón.

                                    Un día de estos me voy a tu tierra a verte.

                                    Hola Crimilda. No ves a Ori ?
                                    Procura que el número salidas sea igual al número de llegadas !!

                                    Comentario


                                    • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                      Originalmente publicado por Crimilda Ver Mensaje
                                      "Ná" solo veo al burlón.

                                      Un día de estos me voy a tu tierra a verte.

                                      Cuando quieras venirte me avisas
                                      sigpic


                                      Ten cuidado con tus sueños: son las Sirenas de las almas. Ellas cantan... nos llaman... las seguimos y jamás retornamos...

                                      Comentario


                                      • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                        Originalmente publicado por artur23 Ver Mensaje
                                        Hola Crimilda. No ves a Ori ?
                                        No, no la veo, pero me temo que hoy no me funciona bién el cacharro éste (creo que es internet). Tengo que darle cuatro o cinco veces al ratón, que es inalámbrico, pero la mitad de las veces no obecede. Y tiene pilas.

                                        Rectifico, al enviar el mensaje y volver al hilo la he visto.

                                        Estabas un poco triste en esa foto Ori, ¿no?
                                        Editado por última vez por Crimilda; 10/10/2008, 17:36:43.
                                        Vive y deja vivir,
                                        pero vive como piensas,
                                        o acabarás pensando como vives.

                                        Comentario


                                        • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                          Bueno, ya que estamos de album de fotos, ahi va una mia...



                                          Se admiten privados (pero muy, muy privados eh!!)...

                                          Ori, esa esta hecha en granada...


                                          Si tratas a los demás como te gustaría ser tratado, pocos valores más serían necesarios.


                                          Comentario


                                          • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                            Para que no se diga que no doy la cara. Ahí va mi foto. Lamento no tener otra más reciente esta es de hace tres veranos, pero creo que ya sirve.

                                            Procura que el número salidas sea igual al número de llegadas !!

                                            Comentario


                                            • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                              Originalmente publicado por Crimilda Ver Mensaje
                                              No, no la veo, pero me temo que hoy no me funciona bién el cacharro éste (creo que es internet). Tengo que darle cuatro o cinco veces al ratón, que es inalámbrico, pero la mitad de las veces no obecede. Y tiene pilas.

                                              Rectifico, al enviar el mensaje y volver al hilo la he visto.

                                              Estabas un poco triste en esa foto Ori, ¿no?
                                              Será la conexión a la santa red que a veces no carga todo
                                              Procura que el número salidas sea igual al número de llegadas !!

                                              Comentario


                                              • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                                A ver, Señores, tenemos un hilo para poner caras a los Nicks, se ruegan que las vuelvan a colgar donde todos se puedan reir... digoooooo todos puedan disfrutar de ellas.
                                                Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


                                                ¡¡¡Os estoy vigilando!!!


                                                Tractorista y motero


                                                Comentario


                                                • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                                  Originalmente publicado por perseo56 Ver Mensaje
                                                  Bueno, ya que estamos de album de fotos, ahi va una mia...



                                                  Se admiten privados (pero muy, muy privados eh!!)...

                                                  Ori, esa esta hecha en granada...
                                                  ¿Y se pué saber qué hacía usted en Granada una noche a las 22:05 horas?
                                                  "Esto no es nada, que siga el fuego".
                                                  (21-10-1805.Cosme Damián Churruca y Elorza)

                                                  Comentario


                                                  • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                                    Originalmente publicado por Crimilda Ver Mensaje
                                                    No, no la veo, pero me temo que hoy no me funciona bién el cacharro éste (creo que es internet). Tengo que darle cuatro o cinco veces al ratón, que es inalámbrico, pero la mitad de las veces no obecede. Y tiene pilas.

                                                    Rectifico, al enviar el mensaje y volver al hilo la he visto.

                                                    Estabas un poco triste en esa foto Ori, ¿no?
                                                    un poco pero de ahi di un gran salto ajajaja
                                                    sigpic


                                                    Ten cuidado con tus sueños: son las Sirenas de las almas. Ellas cantan... nos llaman... las seguimos y jamás retornamos...

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 2 usuarios en línea. 0 miembros y 2 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X