VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Cofrades de Tarragona

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cofrades de Tarragona

    Efectivamente, no sé de quién la decisión, pero mi sorpresa ha sido cuando he pedido noche para ir a la verbena de San Juan a Tarragona con el Eureka y me han dicho, que este año...Port sportiu Tarragona no participa en la promoción de 20 noches, 20 puertos...

    Seguro que hay razones económicas detrás de la decisión, perooo no favorece la circulación entre puertos vecinos.




    Eureka

    Comentario


    • Re: Cofrades de Tarragona

      Un ron cofrades
      Efectivamente cofrade Eureka, de acuerdo con todo lo que expones. Es de agradecer todo el esfuerzo que realizais a nivel personal y "oficial" para el éxito de las regatas. Por éso decía, que a ver si éstos de Tarragona copian. Es sana envidia, y tristeza que para poder disfrutar del ambiente de regatas y camaradería tengamos que ir a la Torre y que a la inversa sea imposible. Es una pena y la constatación de que Tarragona está "gafada", pero que se organize una regata con cena-fiesta incluida y no se apúnte nadie, creo que ya no es toda la culpa del Club. Bueno esperarémos a ver si soplan mejores vientos ,mientras encantados de acompañaros a la Torre, Un abrazo.
      Salut i bon vent
      Sagitari
      Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto

      Comentario


      • Re: Cofrades de Tarragona

        gines parapilla
        Buenas tardes amigo Eladio y Cía. Tienes razón, éste es un entretenido e interesante blog del que hago poco uso, quizá por prudencia para no interrumpir vuestra agradable mensajería.
        De todo lo que dices del ÑQE (en R. Torre, y aquí Parapilla), la única particularidad que tiene es la virtud de ser pesado, como pregonero, comunicando la llamada general a los cofrades para que estén prestos, con el saco a punto, y el permiso de la Mariscal de Casa (cuando ella no acompañe), para zarpar de inmediato en demanda del puerto que la organización ordene; eso sí, siempre previa discusión de los pormenores de la singladura ante una buena vianda, destacando los huevos fritos espolvoreados con trufa y acompañados de panceta que acostumbran a tomar, con buen seguro de que no les son bien recibidos por gula, sino por la necesidad de un buen avituallamiento necesario para embarcarse y afrontar con adecuadas reservas caloríficas los avatares de la mar; ancestral costumbre de la Hispania Tarraconensis, reafirmada por las navegantes huestes de los almogávares de Salou, además de pedanías periféricas, cuya permanencia en las tradiciones catalanas se mantiene por la exhibición que de tales cuchipandas realizan, con verdadero sacrificio, los cofrades tarraconenses cuando se unen a la flota de Torredembarra.

        Querido Eureka, antes de entrar en el tema que me obliga corresponder referente al RCN de Tarragona, quisiera aprovechar quien suscribe de tu reconocida influencia en La Taberna, y auxiliado por los los prestigiosos cofrades que conoces, y si es preciso también del grosencan, con el debido respeto, no por ello sin firmeza, me permito exponer lo que sigue:

        "Que le sea sustituido el empleo de pirata por el que menester tuvieran los administradores, ya que no importa al suscrito fuere bautizado como corsario o galeote, porque aunque estos no brillaran por su honradez, cual es el caso de Ginesillo Parapilla, aquel galeote, que después de ser liberado de su cordada de presos por Sancho, le agradeció robando el rucio al escudero de D. Quijote, no iguala a la perversidad de piratas, bucaneros o filibusteros"
        Favor que espera alcanzar de sus señorías.

        Ahora vamos con las críticas, siempre constructivas, como corresponde al estilo de nuestra Cofradía, con la opinión respetuosa de personas no socias, pero simpatizantes y envidiosas de una asociación con unas instalaciones y posibilidades enmarcadas en un lugar único como es Tarragona.

        Públicas son las vicisitudes por las que ha pasado el RCNT. Un club, que por su antigüedad tiene lo que solo con el tiempo y las personas que han intervenido en su desarrollo se alcanza: la solera. Una base para conseguir, a pesar de las temporales adversidades, el resurgir deportivo náutico que merece esa entidad, incluidas las actividades portuarias.

        Son reales vuestros comentarios, pero, personalmente, por las conversaciones que he mantenido con responsables de ese club, estoy convencido de que promocionarán con efectividad las actividades de los cruceros en cuanto consigan entablar una buena comunicación con los armadores del puerto, para despertar en estos el interés por participar

        Todos los cofrades de Regatestorre tienen interés, y se sienten obligados en corresponder a las atenciones de ese puerto deportivo participando en las actividades de crucero que realice dicho club. En principio Santa Tecla será una prueba determinante: difícil de entender es que con un escenario como las aguas de Tarragona, el colindante ambiente marinero y lo que ofrece su ciudad, no tenga el glamour que merece esa regata.

        Antes nos veremos en alguna actividad, como una regata nocturna o paella en el xoko de los amigos de Vilanova, también la noche del daiquirí fondeados frente al chiringuito de Roda, en la Travesía del Golfo de San Jordi, pero sin olvidarnos ya del 17 y 18 de septiembre ¡Santa Tecla!.

        Un abrazo a todos.

        Parapilla

        Comentario


        • Re: Cofrades de Tarragona

          Originalmente publicado por gines parapilla Ver Mensaje
          gines parapilla
          Buenas tardes amigo Eladio y Cía. Tienes razón, éste es un entretenido e interesante blog del que hago poco uso, quizá por prudencia para no interrumpir vuestra agradable mensajería.
          De todo lo que dices del ÑQE (en R. Torre, y aquí Parapilla), la única particularidad que tiene es la virtud de ser pesado, como pregonero, comunicando la llamada general a los cofrades para que estén prestos, con el saco a punto, y el permiso de la Mariscal de Casa (cuando ella no acompañe), para zarpar de inmediato en demanda del puerto que la organización ordene; eso sí, siempre previa discusión de los pormenores de la singladura ante una buena vianda, destacando los huevos fritos espolvoreados con trufa y acompañados de panceta que acostumbran a tomar, con buen seguro de que no les son bien recibidos por gula, sino por la necesidad de un buen avituallamiento necesario para embarcarse y afrontar con adecuadas reservas caloríficas los avatares de la mar; ancestral costumbre de la Hispania Tarraconensis, reafirmada por las navegantes huestes de los almogávares de Salou, además de pedanías periféricas, cuya permanencia en las tradiciones catalanas se mantiene por la exhibición que de tales cuchipandas realizan, con verdadero sacrificio, los cofrades tarraconenses cuando se unen a la flota de Torredembarra.

          Querido Eureka, antes de entrar en el tema que me obliga corresponder referente al RCN de Tarragona, quisiera aprovechar quien suscribe de tu reconocida influencia en La Taberna, y auxiliado por los los prestigiosos cofrades que conoces, y si es preciso también del grosencan, con el debido respeto, no por ello sin firmeza, me permito exponer lo que sigue:

          "Que le sea sustituido el empleo de pirata por el que menester tuvieran los administradores, ya que no importa al suscrito fuere bautizado como corsario o galeote, porque aunque estos no brillaran por su honradez, cual es el caso de Ginesillo Parapilla, aquel galeote, que después de ser liberado de su cordada de presos por Sancho, le agradeció robando el rucio al escudero de D. Quijote, no iguala a la perversidad de piratas, bucaneros o filibusteros"
          Favor que espera alcanzar de sus señorías.

          Ahora vamos con las críticas, siempre constructivas, como corresponde al estilo de nuestra Cofradía, con la opinión respetuosa de personas no socias, pero simpatizantes y envidiosas de una asociación con unas instalaciones y posibilidades enmarcadas en un lugar único como es Tarragona.

          Públicas son las vicisitudes por las que ha pasado el RCNT. Un club, que por su antigüedad tiene lo que solo con el tiempo y las personas que han intervenido en su desarrollo se alcanza: la solera. Una base para conseguir, a pesar de las temporales adversidades, el resurgir deportivo náutico que merece esa entidad, incluidas las actividades portuarias.

          Son reales vuestros comentarios, pero, personalmente, por las conversaciones que he mantenido con responsables de ese club, estoy convencido de que promocionarán con efectividad las actividades de los cruceros en cuanto consigan entablar una buena comunicación con los armadores del puerto, para despertar en estos el interés por participar

          Todos los cofrades de Regatestorre tienen interés, y se sienten obligados en corresponder a las atenciones de ese puerto deportivo participando en las actividades de crucero que realice dicho club. En principio Santa Tecla será una prueba determinante: difícil de entender es que con un escenario como las aguas de Tarragona, el colindante ambiente marinero y lo que ofrece su ciudad, no tenga el glamour que merece esa regata.

          Antes nos veremos en alguna actividad, como una regata nocturna o paella en el xoko de los amigos de Vilanova, también la noche del daiquirí fondeados frente al chiringuito de Roda, en la Travesía del Golfo de San Jordi, pero sin olvidarnos ya del 17 y 18 de septiembre ¡Santa Tecla!.

          Un abrazo a todos.

          Parapilla

          Comentario


          • Re: Cofrades de Tarragona

            Con Ginés Parapilla (Ñeque) como cofrade mayor de Torredembarra, creo que sobran las palabras del porqué de la afluencia de cofrades a las actividades de Port Torredembarra.

            Al que no venga...Lo pasa por la quilla.

            Saludos,

            Eureka

            Comentario


            • Re: Cofrades de Tarragona

              Amigo Eureka, no debemos actuar como cómitres con la chusma y despellejar a nuestros amigos. Tratándose de descendientes de Roma bastará con enviar al carajo a quien no acudiese al son de la generala y dejarlo tan sólo un día a base de mazacote, y una vez descendido de la cofa deberá pasar un mes sin probar el mejor invento del siglo XX: el pa amb tomáquet.

              Comentario


              • Re: Cofrades de Tarrag

                Magnifica y académica intervenciòn del cofrade Parapilla al que desde aqui pedimos un sillon en la Real Academia de la Legua. Tambien leyendo entre lineas nos dice que para conseguir sacar 20 barcos al agua no basta con anunciar una regata o programar una cena.

                Comentario


                • Re: Cofrades de Tarrag

                  Originalmente publicado por piloto Ver Mensaje
                  Magnifica y académica intervenciòn del cofrade Parapilla al que desde aqui pedimos un sillon en la Real Academia de la Legua. Tambien leyendo entre lineas nos dice que para conseguir sacar 20 barcos al agua no basta con anunciar una regata o programar una cena.

                  Amigo Patrón Pirata, quien organiza está obligado a ello con diligencia, precisión y una buena comunicación, pero de qué vale ello si de buena intención no pasa, y si los organizados, por determinados e injustificados, o no, motivos, no acuden.

                  Le agradezco su elogio de mi prosa, y más aún su encomiable intención de buscarme lo tan deseado hoy por casta y castos en nuestro país: un empleo oficial donde vivir de p.m. el resto de la jubilación... Pero ruborizado quedo de solo pensar que alguien se atreviere a realizar una autopsia al cuerpo del delito que nos ocupa, lo que me haría sonrojar de tal manera que caería en mí la maldición de la que Blas de Lezo avergonzaría: parecer un turista de Albión al segundo día de disfrutar de una soleada jornada en nuestras playas.
                  Editado por última vez por gines parapilla; 22/06/2016, 09:51:09.

                  Comentario


                  • Re: Cofrades de Tarragona

                    Mase Padilla, vuestra prosa, tan elecuente que no me queda más que agradecer, vuestro buen hace como escriba y propomerle como cronista mayor de la más alta cofradía de marinos tarraconenses.

                    Comentario


                    • Re: Cofrades de Tarragona

                      Apreciado cofrade Gines Parapilla. Se registró ya hace año y medio en este foro. ¿Por qué ha tardado tanto en manifestarse? Desde aquí le pido que lo haga más amenudo. Es un placer leerle y seguirle en las regatas que pueda
                      sigpic Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto

                      Comentario


                      • Re: Cofrades de Tarragona

                        Creo que no os cabe ninguna duda porque Torredembarra "funciona" al cofrade Ginés....

                        Comentario


                        • Re: Cofrades de Tarragona

                          Originalmente publicado por EUREKA Ver Mensaje
                          Creo que no os cabe ninguna duda porque Torredembarra "funciona" al cofrade Ginés....

                          Totalmente de acuerdo, si recordamos los puertos o zonas donde hay actividad, siempre hay un “Ñeque” detrás promoviendo, animando y dedicando su tiempo, si no hay un “Ñeque”, aunque el club-puerto organice alguna actividad, le falta alma.


                          Y ya que estamos, cuenta algo de la Sant Jordi de este año, que yo me apunto.
                          Cuando el Cierzo llega al mar
                          se convierte en Vent de Dalt

                          Comentario


                          • Re: Cofrades de Tarragona

                            Travesía Golfo San Jordi,

                            Está programada para el sábado 30 de julio. En cuanto tenga detalles los paso por aquí. No conozco todavía el formato de recorrido, las primeras ediciones, se hacía parada y fonda en San Jordi de Alfama para continuar a Marina San Carles al día siguiente.
                            Las últimas, el recorrido era Torredembarra San Jordi. Como siempre, se organizará un "yo pongo" cada barco deberá elaborar un plato de preferencia "hecho abordo" que degustaremos en la sala de Capitanía De San Jordi.
                            Un jurado determinará el plato ganador...
                            Ah! El Dunic ya está apuntado

                            Pero es que falta un mes! Y tenemos un programa cargadito...

                            - este finde, salida nocturna a ver el concurso de fuegos artificiales de Tarragona, terminando con chocolate con churros en Torredembarra

                            - 16 de julio, Virgen del Carmen, actividades varias

                            - entrega de trofeos X lliga regates torre...

                            Comentario


                            • Re: Cofrades de Tarragona

                              Que lástima, el 30 de Julio estaré por tierras riojanas.
                              Lo de los fuegos que día lo hacéis? hay fuegos el 29, 30, 1 y 2. Yo espero poder ir el 2, con suerte también el 1.
                              sigpic Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto

                              Comentario


                              • Re: Cofrades de Tarragona

                                Jo, echaremos de menos tu excelente Tortilla¡

                                La salida de los fuegos, en función de la Meteo, el sábado 2

                                Originalmente publicado por Capitán Victor Ver Mensaje
                                Que lástima, el 30 de Julio estaré por tierras riojanas.
                                Lo de los fuegos que día lo hacéis? hay fuegos el 29, 30, 1 y 2. Yo espero poder ir el 2, con suerte también el 1.

                                Comentario


                                • Re: Cofrades de Tarragona

                                  Hola cofrades.

                                  Todo lo que decís de Ginés Parapilla es cierto. El alma mater de Regatestorre.
                                  No nos dedica mucho tiempo porque, a pesar de estar libre de compromisos laborales, está en otros lares. Foros profesionales me consta compiten con éxito con la taberna.

                                  Es asombroso cómo a sus 67 años mantiene su sex appeal llevando loquitas a las féminas del lugar y allende los mares.

                                  A quienes os ha gustado su prosa, os invito a visitar su blog al que dicho sea de paso puede dedicar poquito tiempo.

                                  El nombre ya lo dice todo, jeje.



                                  Magno.

                                  Comentario


                                  • Re: Cofrades de Tarragona

                                    Querido cofrade Magno, constancia dejo, y redundo por tu deje, que de tierra adentro eres, de donde almogávares surgieron y sirvieron por tierra y mar a aquel rey de tus lares, un tal Alfonso el primo, no de pariente ni panoli, ¡pardiez no confundas! sino de primero, porque así ha dejado constancia el susodicho monarca que fue quien inició aquellas buenas maneras de confraternizar (más bien...), al puro estilo sarraceno, siempre amigablemente (también...), con los ribereños mediterráneos, y amigo de la mar aún más laborioso señor, ya que pacientemente hizo que no hubiera pez que su blasón en todo piélago desconociera.
                                    Y colorín, colorado, esta respuesta se ha acabado, no sin antes dejar constancia de tu agradecida, aunque inmerecida, diatriba, pero de no buen agrado que público hagas su nacimiento, no por su arribada al mundo, sino por descubrir la edad cediendo gratuitamente diez años, y la observancia de que apreciáis su agraciado porte, aunque sorprendido y de envidia desfalleceréis cuando en taparrabos se muestre él, y de féminas no habléis porque una le cautivó y con ella se casó; cincuenta y un años va a hacer y no es menester poner en peligro un amor por lo público e indiscretos que son estos blogs...
                                    Mi reconocimiento considerando un honor recibir la amistad de un portentoso inventor,
                                    que cuando exiguo se hace el viento, convierte de forma automática un velero en motor, y deja de ser la navegada un primor.

                                    Comentario


                                    • Re: Cofrades de Tarragona

                                      Los cofrades de Torredembarra con motivo de la Festividad del Carmen están preparando para la noche del 15 una juerga, sin llegar a francachela, de las acostumbradas por Regatestorre. La jarana continuará, de manera más tranquila, el 16 por la mañana y culminará con la procesión marinera del Carmen.
                                      Todo esto lo ha decidido el "Comité Oficial de Festejos Marineros de la Hermandad del Buen Hacer Proceder y Navegar de Torredembarra" hace unos minutos.
                                      Por todo ello, se convoca a tales eventos a todos los cofrades de Torredembarra y Tarragona para que estén dispuestos a pasar unas horas de camaradería, en un evento cuyo horario, precio y programa están pendientes de decidir...

                                      Editado por última vez por gines parapilla; 06/07/2016, 02:25:19.

                                      Comentario


                                      • Re: Cofrades de Tarragona

                                        Vamos mal sincronizados el Freeblue y el resto de flota Tarragonotorredembárica.

                                        El 15 zarpo con la familia hacia Sant Carles Marina con ánimo de participar en el 'Trofeo de Carmen' de Sant Carles a Benicarló y pasar unos dias en esa preciosa marina. El 30 de julio andaré por tierras Riojanas...
                                        Que lo paséis muy bien, espero coincidir en las próximas. Siempre me lo paso muy bien con vosotros
                                        sigpic Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto

                                        Comentario


                                        • Re: Cofrades de Tarragona

                                          Hola cofrades,
                                          Panthalasa y su tripulación estaremos también en la regata SantCarles-Benicarló, como el año pasado. A pasarlo bien y disfrutar de los buenos amigos de allí.
                                          Un abrazo. Mari y Manolo

                                          Comentario


                                          • Re: Cofrades de Tarragona

                                            Un ron cofrades
                                            Tenemos más noticias sobre lo de la Virgen del Carmen ?
                                            Salut i bon vent
                                            Sagitari

                                            Comentario


                                            • Re: Cofrades de Tarragona

                                              Originalmente publicado por gines parapilla Ver Mensaje
                                              Los cofrades de Torredembarra con motivo de la Festividad del Carmen están preparando para la noche del 15 una juerga, sin llegar a francachela, de las acostumbradas por Regatestorre. La jarana continuará, de manera más tranquila, el 16 por la mañana y culminará con la procesión marinera del Carmen.
                                              Todo esto lo ha decidido el "Comité Oficial de Festejos Marineros de la Hermandad del Buen Hacer Proceder y Navegar de Torredembarra" hace unos minutos.
                                              Por todo ello, se convoca a tales eventos a todos los cofrades de Torredembarra y Tarragona para que estén dispuestos a pasar unas horas de camaradería, en un evento cuyo horario, precio y programa están pendientes de decidir...

                                              http://amicorumnautorum.blogspot.com.es/
                                              Un ron cofrades
                                              Nadie me puede informar sobre,éste tema? No habeis publicado nada más.
                                              Quedo a la escucha.
                                              Salut i bon vent
                                              Sagitari

                                              Comentario


                                              • Re: Cofrades de Tarragona

                                                Originalmente publicado por Sagitari Ver Mensaje
                                                Un ron cofrades
                                                Nadie me puede informar sobre,éste tema? No habeis publicado nada más.
                                                Quedo a la escucha.
                                                Salut i bon vent
                                                Sagitari
                                                por Virgen del Carmen que siga velando por nosotros

                                                Al final no se ha podido organizar ningún evento especial. Ayer tuvo lugar la entrega de los trofeos a los vencedores de la X lliga regates torre.

                                                Hoy, hay procesión marinera en Torredembarra, sobre las 20h.

                                                Comentario


                                                • Re: Cofrades de Tarragona



                                                  Adjunto cartel y programa de actividades de la V Trvesia Golfo de San Jordi
                                                  Archivos Adjuntos

                                                  Comentario


                                                  • Re: Cofrades de Tarragona



                                                    Y ahora el cartel, je je
                                                    Archivos Adjuntos

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 0 usuario en línea. 0 miembros y 0 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X