VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Cofrades de Tarragona

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cofrades de Tarragona

    ¡¡¡BIEN!!!


    El Río Cinca se apunta. Si no consigo librarme de los nietos me los llevo de tripulación.
    ¡que no nos pase nada!
    Lo digo en plural, a mi y a vosotros, por si acaso no os acerquéis demasiado, os mantendré informados.



    Editado por última vez por Río CINCA; 21/07/2016, 12:30:09.
    Cuando el Cierzo llega al mar
    se convierte en Vent de Dalt

    Comentario


    • Re: Cofrades de Tarragona

      Originalmente publicado por Río CINCA Ver Mensaje
      El Río Cinca se apunta. Si no consigo librarme de los nietos me los llevo de tripulación.
      Pues ya tenemos equipo : "Terres del l'Ebre"
      Manel - EA3CBQ

      Socio fundador Anavre n° 15

      de Baja por en crisis económica ??

      Comentario


      • Re: Cofrades de Tarragona

        Originalmente publicado por dunic Ver Mensaje
        Pues ya tenemos equipo : "Terres del l'Ebre"
        RA RA RA TERRES DEL L'EBRE VENCERÁ
        Cuando el Cierzo llega al mar
        se convierte en Vent de Dalt

        Comentario


        • Re: Cofrades de Tarragona


          Copio enlace con informaciones complementarias para la V Travesía del Golfo de Sant Jordi.
          Os recuerdo que Port Torredembarra ofrece amarre gratuito una semana antes y una semana después! En agosto! Quién da más?



          Comentario


          • Re: Cofrades de Tarragona

            Ah! Y la noche antes, 29 de julio, concierto de verano en la terraza del puerto. Son muy buenos. O sea que si no venís...
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • Re: Cofrades de Tarragona

              Cuantos días se podrá estar en les "Terres del l'Ebre" ?
              Manel - EA3CBQ

              Socio fundador Anavre n° 15

              de Baja por en crisis económica ??

              Comentario


              • Re: Cofrades de Tarragona

                Originalmente publicado por dunic Ver Mensaje
                Cuantos días se podrá estar en les "Terres del l'Ebre" ?
                SIEMPRE A LA YUGULAR
                Cuando el Cierzo llega al mar
                se convierte en Vent de Dalt

                Comentario


                • Re: Cofrades de Tarragona

                  El Aran, se apuntará......

                  Comentario


                  • Re: Cofrades de Tarragona

                    Originalmente publicado por dunic Ver Mensaje
                    Cuantos días se podrá estar en les "Terres del l'Ebre" ?
                    Pregunta Port Torredembarra.
                    Al correo donde has mandado la preinscripción

                    Comentario


                    • Re: Cofrades de Tarragona

                      Originalmente publicado por XRS Ver Mensaje
                      El Aran, se apuntará......
                      Bieeeen, nos vemos el viernes
                      Cuando el Cierzo llega al mar
                      se convierte en Vent de Dalt

                      Comentario


                      • Hola a todos los Cofrades de Tarragona

                        Antes de nada una roda de para todos los Cofrades de Tarragona.

                        Me llamo Jaime y soy novato en el foro y como navegante, acabo de comprarme un Tornado 31 y lo acabo de amarrar en el Port de Roda ... estoy más perdido que una sardina en una pecera colocada en una casa repleta de gatos.

                        Espero estar muchos años aprendiendo y disfrutando de la navegación , aunque me parece que con este barco no me veréis nunca en una regata, ni el barco esta hecho para eso, ni yo estoy preparado para ello.

                        Lo que si espero es poder asistir a otro tipo de actividades y quedadas, cuando empiece a defenderme un poco más en el mar, que todavía no se ni como llenar el deposito de agua.

                        Si alguno tuviera un Tornado 31, me encantaría recibir su ayuda y consejos.

                        Las tres primeras semanas de Agosto estaremos en Roda de vacaciones e intentando navegar y realizar algunas reparaciones ... si veis un que pone el nombre de CHILOE, por vuestro bien, apartaros de su rumbo

                        Saludos.

                        Comentario


                        • Re: Hola a todos los Cofrades de Tarragona

                          Originalmente publicado por Jamoreg Ver Mensaje

                          Lo que si espero es poder asistir a otro tipo de actividades y quedadas, cuando empiece a defenderme un poco más en el mar, que todavía no se ni como llenar el deposito de agua.
                          Si eres capaz de llenar el de gasoil y preparar algo de comida y bebida para la cena "yo pongo" no encontrarás otra ocasión mejor para navegar en buena compañía y conocer a gente del entorno de Roda.

                          Apúntate y ven a navegar hasta Sant Jordi con nosotros, ya sabes aquello de que la ocasión la pintan......

                          Cuando el Cierzo llega al mar
                          se convierte en Vent de Dalt

                          Comentario


                          • Re: Cofrades de Tarragona

                            Originalmente publicado por Río CINCA Ver Mensaje
                            Bieeeen, nos vemos el viernes
                            , todavía no se si vamos el viernes noche o el Sábado.

                            Comentario


                            • Re: Cofrades de Tarragona

                              Ya está colgado el anuncio de regata y hoja de inscripción en la página de Port Torredembarra, daros prisa, hay bastantes preinscritos y Sant Jordi es pequeño (El comedor sobretodo, je je )

                              Comentario


                              • Re: Hola a todos los Cofrades de Tarragona

                                Originalmente publicado por Jamoreg Ver Mensaje
                                Antes de nada una roda de para todos los Cofrades de Tarragona.

                                Me llamo Jaime y soy novato en el foro y como navegante, acabo de comprarme un Tornado 31 y lo acabo de amarrar en el Port de Roda ... estoy más perdido que una sardina en una pecera colocada en una casa repleta de gatos.

                                Espero estar muchos años aprendiendo y disfrutando de la navegación , aunque me parece que con este barco no me veréis nunca en una regata, ni el barco esta hecho para eso, ni yo estoy preparado para ello.

                                Lo que si espero es poder asistir a otro tipo de actividades y quedadas, cuando empiece a defenderme un poco más en el mar, que todavía no se ni como llenar el deposito de agua.

                                Si alguno tuviera un Tornado 31, me encantaría recibir su ayuda y consejos.

                                Las tres primeras semanas de Agosto estaremos en Roda de vacaciones e intentando navegar y realizar algunas reparaciones ... si veis un que pone el nombre de CHILOE, por vuestro bien, apartaros de su rumbo

                                Saludos.
                                Por el barco no te preocupes. Yo tengo un motovelero LM27 y me apunto a todas las que puedo. Lamentablemente en ésta no va a poder ser.
                                Como dice Rio Cinca, en esta travesía también pueden participar hasta motoras. Sant Jordi es precioso y el ambiente insuperable.
                                La organización de Port de Torredembarra para sacarse el sombrero. No hay que perderse el desayuno en puerto.

                                Que lo paséis todos muy bien, espero veros a partir del 15 de agosto
                                sigpic Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto

                                Comentario


                                • Re: Hola a todos los Cofrades de Tarragona

                                  Originalmente publicado por Jamoreg Ver Mensaje
                                  Antes de nada una roda de para todos los Cofrades de Tarragona.

                                  Me llamo Jaime y soy novato en el foro y como navegante, acabo de comprarme un Tornado 31 y lo acabo de amarrar en el Port de Roda ... estoy más perdido que una sardina en una pecera colocada en una casa repleta de gatos.

                                  Espero estar muchos años aprendiendo y disfrutando de la navegación , aunque me parece que con este barco no me veréis nunca en una regata, ni el barco esta hecho para eso, ni yo estoy preparado para ello.

                                  Lo que si espero es poder asistir a otro tipo de actividades y quedadas, cuando empiece a defenderme un poco más en el mar, que todavía no se ni como llenar el deposito de agua.

                                  Si alguno tuviera un Tornado 31, me encantaría recibir su ayuda y consejos.

                                  Las tres primeras semanas de Agosto estaremos en Roda de vacaciones e intentando navegar y realizar algunas reparaciones ... si veis un que pone el nombre de CHILOE, por vuestro bien, apartaros de su rumbo

                                  Saludos.
                                  Buenas Jaime,

                                  En Torredembarra tenemos un lliga de regatas totalmente social y sin otra ambición que divertirnos aunque algún pique hay..en la que participamos bastantes novatos y con barcos 100% crucero. Creo que sería una buena ocasión que te animases a venir a Sant Jordi, además Port Torredembarra ofrece dos semanas de amarre de cortesía por la simple inscripción a la regata €15. El navegar en flotilla siempre te puede hacer sentir más cómodo y te aseguro que las regatas, aunque sea a nuestro bajo nivel, siempre ayudan a mejorar la navegación a vela.

                                  Hay varios barcos entre 22 y 28" y de cierta edad.
                                  Cualquier cosa que necesites, por Torre andamos. El gran cofrade de Torredembarra y Alma Mater de las actividades es; Ginés parapilla (Ñeque) si preguntas por el puerto todos le conocen.

                                  Esperamos verte pronto!

                                  Comentario


                                  • Re: Cofrades de Tarragona

                                    Muchas gracias por vuestra acogida ... va por vosotros

                                    Lo de Sant Jordi no pinta nada mal, pero para esas fechas no podemos, estaremos disponible a partir del día 3 de Agosto.

                                    Si ya encontré el tapón de gasoil

                                    Bueno si las regatos son solo para reírnos, participaremos, solo si el ultimo tiene premio

                                    Saludos

                                    Comentario


                                    • Re: Cofrades de Tarragona



                                      Torredembarra se va de vacaciones Con la Travesía a Sant Jordi, cerramos temporada hasta setiembre, primera regata de la XI lliga, 1 de octubre.

                                      Algo haremos en setiembre....

                                      La Travesía a Sant Jordi, complicada con poco viento. Acertada la decisión de dar la salida en Platja Llarga lo que permitió que el tímido Ssw tuviese fuerza para mover los veleros, unos 15/16 en la salida.

                                      Pequeño incidente en la bocana del Puerto de Tarragona, el viento obligó a varios veleros a apurar el bordo hasta Vilaseca, coincidiendo con la salida de un mercante y el consiguiente de los prácticos de Tarragona.

                                      La flota siguió avanzando hacia Sant Jordi, con un Dunic desmelenado y aprovechando sus 15m de eslora. Golafre de un solo bordo, muy bien, Eureka II y Ñeque completaron los barcos dentro de la hora límite. En las últimas millas, espís arriba para apurar los últimos soplos del S que se moría.

                                      Varios abandonos por la hora límite...y dos llegadas, Aran II y Rio Cinca, justo justo fuera de tiempo pero a vela.

                                      Las clasificaciones por un mal entendido no han salido todavía, esperemos que hoy las podamos pasar.

                                      El Yo pongo, ESPECTACULAR! Nivelazo de platos y presentaciones...un diez! Se llevó el premio un conejo preparado por Mariano...No sé qué dijo, o no lo quiero escribir, sobre porqué el conejo había ganado.

                                      Mencionar las preparaciones sería interminable, pero había unos calamar y una sepia y un bacalao con patatas y unas albóndigas y..todo.bien regado con zumo de uva fermentado.

                                      Fidel, del zenit pero en esta ocasión navegando con el Vir Vic, amenizó la velada como DJ, en cambio lo del bailoteo...parece que solo bailamos en los barcos.

                                      El año que viene vamos a organizar concurso de baile,

                                      La mayoría de las embarcaciones regresaron a sus puertos base sin mayores problemas.

                                      Pues hasta la próxima y gracias a todos!
                                      Editado por última vez por EUREKA; 01/08/2016, 21:15:59.

                                      Comentario


                                      • Re: Cofrades de Tarragona

                                        El gran cofrade Ginés Parapilla en acción...

                                        No me deja subir el vídeo....a ver si XRS, lo puede subir

                                        Comentario


                                        • Re: Cofrades de Tarragona

                                          Jamoreg, lo siento por ti, te perdiste algo irrepetible.

                                          Solo para que te hagas una idea, te pongo unas fotos de la reunión de patrones.




                                          Ya los irás conociendo si visitas Torredembarra





                                          Y aquí a los del comité dando los datos de la regata




                                          La próxima no la dejes pasar, aprenderás rápido.

                                          Eureka y Ñeque, gracias por vuestros desvelos, como siempre

                                          No os librareis de mi fácilmente




                                          Cuando el Cierzo llega al mar
                                          se convierte en Vent de Dalt

                                          Comentario


                                          • Re: Cofrades de Tarragona

                                            Me uno a los comentarios de Rio Cinca
                                            Muy buen ambiente antes , en y después
                                            Hoy hemos hecho el regreso y parecía una regata de Calafat a Salou mistral moderado (de 14' a 17') y volando a 8 '
                                            Salou - Tarragona (preguntando a Prácticos si había tráfico previsto ) cayendo y rolando y pasada la boya de descarga entra S de repente con 15 que se establece en 19 con puntas de 22 siempre por encima d 7,5 ' y picos de 9,4' ....
                                            Todo el recorrido con 1 Rizo M y G a 2/3 ....

                                            Hacia mucho que no disfrutaba tanto y mar casi plano

                                            Felicidades a la Organización , no os librareis .......
                                            Manel - EA3CBQ

                                            Socio fundador Anavre n° 15

                                            de Baja por en crisis económica ??

                                            Comentario


                                            • Re: Cofrades de Tarragona

                                              Me alegro de que lo pasarais bien. Así debe ser siempre. Lástima que esta vez no he podido asistir. El trofeo Virgen del Carmen de Sant Carles de la Rápita ya me sirvió para quitar el gusanillo esperaba tener la oportunidad de ver a Rio Cinca por sus tierras de adopción (aunque dar la vuelta al Delta es un poco rollo). Sin embargo tuve la oportunidad de conocer al cofrade Kiqu, que me recomendó un montón de restaurantes en Les Cases d'Alcanar y me dio un agradable paseo en 'coche clásico' por Sant Carles

                                              Por cierto ¿cómo acabó el tema del calado de la bocana? el whatsapp de Regatas Torre echaba humo... que si el Dunic cala 2,4 m y miden con sonda 2,5 m en bocana , uno que había estado unos dias antes había medido 2,3m...
                                              sigpic Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto

                                              Comentario


                                              • Re: Cofrades de Tarragona

                                                Originalmente publicado por Capitán Victor Ver Mensaje
                                                Me alegro de que lo pasarais bien. Así debe ser siempre. Lástima que esta vez no he podido asistir. El trofeo Virgen del Carmen de Sant Carles de la Rápita ya me sirvió para quitar el gusanillo esperaba tener la oportunidad de ver a Rio Cinca por sus tierras de adopción (aunque dar la vuelta al Delta es un poco rollo). Sin embargo tuve la oportunidad de conocer al cofrade Kiqu, que me recomendó un montón de restaurantes en Les Cases d'Alcanar y me dio un agradable paseo en 'coche clásico' por Sant Carles

                                                Por cierto ¿cómo acabó el tema del calado de la bocana? el whatsapp de Regatas Torre echaba humo... que si el Dunic cala 2,4 m y miden con sonda 2,5 m en bocana , uno que había estado unos dias antes había medido 2,3m...
                                                Respecto al calado, en mi sonda, que presumo de que esté bien calibrada, tuve un punto en el centro de la bocana de 2,2. Enseguida sube hasta 3,3.

                                                El juez de la regata, había fondeado un bollarín cerca de la roja donde parece estaba el,punto de menor sonda.

                                                Al salir el domingo, había algo de ola y es cierto que en un momento los barcos con calado sobre los dos metros pueden pasar justitos.

                                                Saludos

                                                Comentario


                                                • Re: Cofrades de Tarragona

                                                  Originalmente publicado por Capitán Victor Ver Mensaje
                                                  esperaba tener la oportunidad de ver a Rio Cinca por sus tierras de adopción (aunque dar la vuelta al Delta es un poco rollo). Sin embargo tuve la oportunidad de conocer al cofrade Kiqu, que me recomendó un montón de restaurantes en Les Cases d'Alcanar y me dio un agradable paseo en 'coche clásico' por Sant Carles
                                                  Estube de abuelo total y como en L'Ampolla eran las fiestas, con correbous, procesión de barcos y fuegos artificiales, fue imposible convencer al personal.

                                                  Se echó de menos tu tortilla, aunque hay que reconocer que el nivel de este año del "yo pongo" en Sant Jordi ha llegado a grados insospechables
                                                  Editado por última vez por Río CINCA; 02/08/2016, 18:15:35.
                                                  Cuando el Cierzo llega al mar
                                                  se convierte en Vent de Dalt

                                                  Comentario


                                                  • Re: Cofrades de Tarragona

                                                    Repetido
                                                    Cuando el Cierzo llega al mar
                                                    se convierte en Vent de Dalt

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X