VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

En Mayo, se va a Cartagena?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: En Mayo, se va a Cartagena?

    ¿La regata será el uno? Parece un poco apurado, salvo que la salida sea desde el puerto de cada cual y la llegada en Cartagena.
    drugstore-catalog.com

    Comentario


    • Re: En Mayo, se va a Cartagena?

      La travesia la realizaremos el sabado y despues la barbacoa.

      Comentario


      • Re: En Mayo, se va a Cartagena?

        MAPU..........................Club. Yacht Port..

        NONICK.........................Club. Yacht Port. Con la mayoría

        CAPITAN TECH..............Club. Yacht Port.

        MATIRA.......................Club. OK, "TOS UNIOS"

        ALANDRIS....................Club. Yacht Port.

        FALKEN........................Club. Yacht Port.

        FRANYAGO...................Club. Yacht Port.

        PELEON.......................Club. Yacht Port.

        MALAPATA...................Club. Yacht Port.
        __________________
        SIR TORRECLACHO...... ME DA IGUAL PERO JUNTOS
        __________________
        Vivir no es necesario, navegar sí (Plutarco)


        Es preferible estar en tierra deseando estar en la mar que estar en la mar deseando estar en tierra


        sigpic

        Comentario


        • Re: En Mayo, se va a Cartagena?


          No tengo ratig, pero he hecho un curso por internet de auxiliar de regatas

          Saludos y rondas
          De esta vida sacaras, lo que metas nada mas

          El navegante propone y Neptuno dispone

          Comentario


          • Re: En Mayo, se va a Cartagena?

            MAPU..........................Club. Yacht Port.. Venga todos unidos

            NONICK.........................Club. Yacht Port. Con la mayoría

            CAPITAN TECH..............Club. Yacht Port.

            MATIRA.......................Club. OK, "TOS UNIOS"

            ALANDRIS....................Club. Yacht Port.

            FALKEN........................Club. Yacht Port.

            FRANYAGO...................Club. Yacht Port.

            PELEON.......................Club. Yacht Port.

            MALAPATA...................Club. Yacht Port.
            __________________
            SIR TORRECLACHO...... ME DA IGUAL PERO JUNTOS
            __________________
            De esta vida sacaras, lo que metas nada mas

            El navegante propone y Neptuno dispone

            Comentario


            • Re: En Mayo, se va a Cartagena?

              Pues casi esta todo encaminado, solo falta algunos flecos, yo me marcho unos dias al mar menor pero mi telefono esta abierto para cualquier duda, aqui va el numero de cuenta: ES33 0081 1089 670006371943, SABADELLCAM, José Zapata Garcés. poner por favor el nick, el completo este año es de 35 euros por comensal, ir poniendo ya las trasferencia si quereis comer, unas 0,0 libra. mi telef 670318227

              Comentario


              • Re: En Mayo, se va a Cartagena?

                Pepico, al no fraguarse nada de lo que tenia previsto ( tu tienes parte de culpa )

                Me he metido en una maraton de pesca, con algún cofrade mas, Sachi, makoki y peregrino, tenemos salidas todo el puente en mazarron y la manga, pero el sabado nos apetece salir en el memorial chemamorero, si hay sitio en tu barco saldremos contigo, para que conozcan algo la vela, y si no sacare el mio.

                Cuenta con 4 o 6 personas para la barbacoa o paella de después.

                Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

                "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

                Comentario


                • Respuesta: En Mayo, se va a Cartagena?

                  En el Peleón vamos solo dos, de modo que si quereis poder contar con plaza en el.
                  no wind, no fun

                  Comentario


                  • Re: En Mayo, se va a Cartagena?

                    Pepico, sigo en stand-by, o "quieto-parao" en nuestro idioma. Dependo de si mis compañeras de trabajo no se me sublevan porque el jefe se haga un puentecico para navegar con los amigos, y de que me tengan terminada la reparación del barco.

                    En cualquier caso te agradecería que me dijeras hasta cuando hay de plazo para dar el SI QUIERO, y si el precio de los niños pequeños es el mismo que el de los adultos. Y hasta que edad se consideran pequeños, claro. Que luego llega el LLamichu y nos dice que la suya es pequeña, o el Peleón
                    Mi blog en: Sailing Florence May.

                    Comentario


                    • Re: En Mayo, se va a Cartagena?

                      Olas y

                      Tos juntos está guay pero si se trata de elegir me parece más cómodo el Yacht para el acceso al barco desde el finger

                      MAPU..........................Club. Yacht Port.. Venga todos unidos

                      NONICK.........................Club. Yacht Port. Con la mayoría

                      CAPITAN TECH..............Club. Yacht Port.

                      MATIRA.......................Club. OK, "TOS UNIOS"

                      ALANDRIS....................Club. Yacht Port.

                      FALKEN........................Yacht Port.

                      FRANYAGO...................Club. Yacht Port.

                      PELEON.......................Club. Yacht Port.

                      MALAPATA...................Club. Yacht Port.
                      __________________
                      SIR TORRECLACHO...... ME DA IGUAL PERO JUNTOS
                      ~~~~_/)~~~~
                      Buenos vientos

                      Si funciona No Lo Toques!

                      Comentario


                      • Re: En Mayo, se va a Cartagena?

                        Originalmente publicado por KIBO Ver Mensaje
                        luego llega el LLamichu y nos dice que la suya es pequeña
                        .




                        Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

                        Comentario


                        • Re: En Mayo, se va a Cartagena?



                          Mapuuuuuuuuuu, que pasa con el tiempo ????

                          Estas muy distraido ultimamente ??????





                          Saludos
                          Miahpaih

                          sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
                          ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

                          Comentario


                          • Re: En Mayo, se va a Cartagena?

                            Me gustaría que me hicierais los dientes largos con el programa, a la par de saber si hay visitas o acontecimientos previstos aparte de lógicamente el memorial.
                            Los niños sin actividades no salen de casa

                            Pd. Cuidarme al Pepico y a Fernando que nos tienen que durar

                            La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

                            Comentario


                            • Respuesta: En Mayo, se va a Cartagena?

                              Con finger a ser posible


                              MAPU..........................Club. Yacht Port.. Venga todos unidos

                              NONICK.........................Club. Yacht Port. Con la mayoría

                              CAPITAN TECH..............Club. Yacht Port.

                              MATIRA.......................Club. OK, "TOS UNIOS"

                              ALANDRIS....................Club. Yacht Port.

                              FALKEN........................Yacht Port.

                              FRANYAGO...................Club. Yacht Port.

                              PELEON....................... Yacht Port.

                              MALAPATA...................Club. Yacht Port.
                              no wind, no fun

                              Comentario


                              • En Mayo, se va a Cartagena?

                                Buenas tardes y por la época del año tocan reparos. Como comenté tengo viaje el 2 y 3, pero el 1 por la noche me pasare a saludar/conocer.
                                Saludos

                                Comentario


                                • En Mayo, se va a Cartagena?

                                  Buenas tardes.

                                  Como dije anteriormente prefiero Yacht Port



                                  MAPU..........................Club. Yacht Port.. Venga todos unidos





                                  NONICK.........................Club. Yacht Port. Con la mayoría





                                  CAPITAN TECH..............Club. Yacht Port.





                                  MATIRA.......................Club. OK, "TOS UNIOS"





                                  ALANDRIS....................Club. Yacht Port.





                                  FALKEN........................Yacht Port.





                                  FRANYAGO...................Club. Yacht Port.





                                  PELEON....................... Yacht Port.





                                  MALAPATA...................Club. Yacht Port.



                                  PANEQUE.........................Yacht Port


                                  Un saludo


                                  Enviado desde mi patata móvil
                                  Desde el Infierno,aprendiendo a vivir otra vez.


                                  __________________
                                  Socio de ANAVRE.
                                  http://www.anavre.org/

                                  Comentario


                                  • Re: En Mayo, se va a Cartagena?

                                    Que pasa que me echáis fuera????

                                    MAPU..........................Club. Yacht Port.. Venga todos unidos





                                    NONICK.........................Club. Yacht Port. Con la mayoría





                                    CAPITAN TECH..............Club. Yacht Port.





                                    MATIRA.......................Club. OK, "TOS UNIOS"





                                    ALANDRIS....................Club. Yacht Port.





                                    FALKEN........................Yacht Port.





                                    FRANYAGO...................Club. Yacht Port.





                                    PELEON....................... Yacht Port.





                                    MALAPATA...................Club. Yacht Port.



                                    PANEQUE.........................Yacht Port


                                    SIR TORRELACHO......... ME DA IGUAL
                                    Saludos

                                    Sir-Torrelacho

                                    Comentario


                                    • Re: En Mayo, se va a Cartagena?

                                      Ya somos belgas, si no ocurre nada raro el día 1 de mayo estaremos en Cartagena.
                                      drugstore-catalog.com

                                      Comentario


                                      • Re: En Mayo, se va a Cartagena?

                                        Originalmente publicado por Nonick Ver Mensaje
                                        Ya somos belgas, si no ocurre nada raro el día 1 de mayo estaremos en Cartagena.
                                        Ya me contarás cuánto has tardado en la bajá de bandera y los belgas
                                        Saludos y rondas
                                        De esta vida sacaras, lo que metas nada mas

                                        El navegante propone y Neptuno dispone

                                        Comentario


                                        • Re: En Mayo, se va a Cartagena?

                                          Originalmente publicado por mapu23 Ver Mensaje
                                          Ya me contarás cuánto has tardado en la bajá de bandera y los belgas
                                          Saludos y rondas
                                          Mapu: en este hilo lo cuento todo con pelos y señales: El Hijo del Viento es belga. Cagontó

                                          Como resumen: desde que solicité la baja hasta que la conseguí, cincuenta días. Desde que le mandé la documentación a El belga hasta que me envió la carta de pabellón, ocho días.
                                          Editado por última vez por Nonick; 23/04/2014, 00:01:54.
                                          drugstore-catalog.com

                                          Comentario


                                          • Re: En Mayo, se va a Cartagena?

                                            Parece que no, pero se va acercando la fecha de la quedada.
                                            ¿Qué plan tienen los que van a navegar desde el norte? Dado que es un punto crítico por lo de la rigidez del horario ¿A que hora piensan los marmenorenses salir al amplio mar?
                                            ¿Apetece la navegación conjunta?
                                            drugstore-catalog.com

                                            Comentario


                                            • Re: En Mayo, se va a Cartagena?

                                              Olas

                                              Nosotros tenemos intención de salir de Sta Pola el 1 tempranito... ETA Isla Grossa 14:00
                                              Editado por última vez por Falken; 21/04/2014, 18:36:42.
                                              ~~~~_/)~~~~
                                              Buenos vientos

                                              Si funciona No Lo Toques!

                                              Comentario


                                              • Respuesta: En Mayo, se va a Cartagena?

                                                Ningún trapero marmenorista se puede escapar antes de las 10, ni volver a casa despues de las 8.
                                                Eso es todo, amigos.....
                                                no wind, no fun

                                                Comentario


                                                • Re: En Mayo, se va a Cartagena?

                                                  Originalmente publicado por Libra Ver Mensaje
                                                  Pues casi esta todo encaminado, solo falta algunos flecos, yo me marcho unos dias al mar menor pero mi telefono esta abierto para cualquier duda, aqui va el numero de cuenta: ES33 0081 1089 670006371943, SABADELLCAM, José Zapata Garcés. poner por favor el nick, el completo este año es de 35 euros por comensal, ir poniendo ya las trasferencia si quereis comer, unas 0,0 libra. mi telef 670318227
                                                  QUE QUEDAN POCOS DIAS

                                                  Comentario


                                                  • Re: En Mayo, se va a Cartagena?

                                                    Pepico, yo creo que lo que queremos es que nos pongas más fotos de esas que tienes guardadas de cuando eras más joven y lucias pelo en el pecho jajajajaja,

                                                    es que si no, no motivas a las patronas de la flota

                                                    Por cierto, yo no pienso confirmar mi asistencia, hasta que no me digas el nombre del notario que has elegido para el sorteo de regalos, que el año pasado nos reimos muchíiiiiiiisimo de ver el magnífico sorteo que organizaste jajajajajja
                                                    Mi blog en: Sailing Florence May.

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X