VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.


14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.



Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

subida precios eppa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: subida precios eppa

    Originalmente publicado por El Temido II Ver Mensaje
    No se porqué piensas eso; creo que a muchos cofrades les puede interesar el tema. Nos quedaremos sin saber ¿como se llama y que importe tiene la tasa de señalización del río?. Y ¿a quienes y como se la cobran?.

    Si algún otro cofrade lo sabe y quiere responder, que lo haga.


    Salud y
    ME REFERIA AL FONDO DE OTRO ASUNTO, REALMENTE NO SE CUENTOS
    O QUIENES, PARECE SER QUE DESDE SEVILLA HASTA CHIPIONA, PERO EN EL PUERTO DEPORTIVO DE CHIPONA DONDE TENGO LA BASE PAGAMOS AL PUERTO DE SEVILLA DESDE HACE APROXIMADAMENTE 6 AÑOS UN IMPORTE QUE VA EN FUNCION DE LA EMBARCACIÓN Y EN MI CASO 280 EUROS SUMADOS A... Y A..... Y A .....Y A ETC....MÁS TODO LO HE CONTADO AQUI Y LO QUE VIENE EL AÑO QUE VIENE, PUES VOY A TENER QUE VENDER EL BARCO, AHORA POR CIERTO PO UN TERCIO DE LO QUE ME COSTA YA DE 5ª MANO, Y ES QUE HAY UN CONCEPTO EQUIVOCADO EN CUANTO AL LUJO DE LAS EMBARCIONES, ESAS SON UNAS POCAS, EL PARQUE NAUTICO ANDALUZ TIENE UNA MEDIA DE MÁS DE QUINCE AÑOS

    Comentario


    • Re: subida precios eppa

      Aquí teneis un debate sobre el impuesto:

      El sistema Portuario Andaluz se estructura en tres tipos de entidades:
      Autoridad Portuaria ( Puertos de interés General que dependen del ministerio de Fomento)
      Puertos de gestión directa ( Competencias de la Junta de andalucía)
      Puertos de Gestión Indirecta ( gestión privada de propiedad autonómica)
      En Andalucía hay las siguientes Autoridades portuarias
      Huelva
      Sevilla
      Cadiz
      Algeciras.
      Málaga
      Almería.

      Estas autoridades portuarias son las encargadas de gestionar el impuesto de señalización que les permite su autofinanciación

      En el caso específico de Chipiona es de aplicación pues el rio Guadalquivir y su desembocadura es competencia de la autoridad Portuaria de Sevilla.
      Para más información
      Ley 48/2003, de 26 de noviembre, de régimen económico y de prestación de servicios de los puertos de interés general. (Vigente hasta el 21 de octubre de 2011)
      un enlace de la Ley:
      Editado por última vez por danilo; 05/01/2012, 13:36:24.
      MMSI 224433230

      Por la bahía...
      yo quiero ser marinero por la bahía
      bajo el azul de los cielos
      en el mar de Andalucía ,

      Comentario


      • Re: subida precios eppa

        veo que hay por aqui gente de sabe mas de la cuenta

        Comentario


        • Re: subida precios eppa

          Este país es el de Bla,bla,bla....y todo el mundo habla y casi nadie sabe de nada de nada....
          España podría llamarse "Esblaña" y sus moradores los espabl,bla,bla,oles.
          Estos temas debatidos son muy interesantes...pero por qué no se abre un hilo específico y se deja este para el tema de su título SUBIDA PRECIOS EPPA

          Comentario


          • Re: subida precios eppa

            toy oliendo pu qui tufo de funcinario que no tie na ka se n tor día y le gusta musho lo foro

            Comentario


            • Re: subida precios eppa

              Originalmente publicado por scampolo Ver Mensaje
              Este país es el de Bla,bla,bla....y todo el mundo habla y casi nadie sabe de nada de nada....
              España podría llamarse "Esblaña" y sus moradores los espabl,bla,bla,oles.
              Estos temas debatidos son muy interesantes...pero por qué no se abre un hilo específico y se deja este para el tema de su título SUBIDA PRECIOS EPPA
              TOTALMENTE DE ACUERDO VAMOS A LA SUBIDA DE LA EPPA ¿ ALGUIÉN PIENSA QUE ESTÁ BIEN? ¿ HACEMOS ALGO PARA COMBATIRLO? IDEAS POR FAVOR, ASOCIACIONES, MANIFESTACIONES , LUCHAS, VENGA VAMOS.

              Comentario


              • Re: subida precios eppa

                Originalmente publicado por esperanza del ma Ver Mensaje
                toy oliendo pu qui tufo de funcinario que no tie na ka se n tor día y le gusta musho lo foro
                Jajaja...y eso?

                Comentario


                • Re: subida precios eppa

                  Originalmente publicado por Gabriem254 Ver Mensaje
                  Jajaja...y eso?
                  JOE GABRIEM 2 Y 2 SON 4 MENO EN POLITICA QUE 2 Y 2 SON 3 PORKE ER KE UNO YA SABE.....

                  Comentario


                  • Re: subida precios eppa

                    LLevo leyendo los diferentes post, sobre este tema, me parece lamentable la situacion que esta llevando la eppa sobre este caso, pero si una cosa tengo clara, es que NO LO HEMOS MERECIDO.

                    Hace ya dos años, si dos, tuvimos una reunion en Sevilla, con los responsable de la appa/eppa, por lo que el director de esta entidad, aparte de ser un chulo, nos amenazo con esto y mas cosas.

                    Si bien cuando intentamos darle la mayor publicidad posible, algunos me tacharon de VOCERO, el que pega voces, tuve tambien una simpatica reunion con la directora de puerto de esta misma entidad, en la que terminamos acordandonos de nuestras respectivas familias, si, asi de claro, y lo que mas aun, la unica asociacion a nivel nacional de navegante, como esto es Andalucia y no Catalunya ni Baleares, pues se rajaron.

                    Claro esta, la culpa la tenemos nosotros, los andaluces, porque ?, porque creiamos que esto no se podia producir, PUES AQUI ESTA......., y os aseguro que le dimo toda la publicidad posible, radio, television en incluso prensa escrita.............

                    ¿ DONDE ESTABAN LOS AFECTADOS APOYANDO LOS QUE ESTUVIMOS DANDO LA CARA ?, en la taberna de los diferentes puertos, creyendo que no iba a ser capaces de hacerlo....,,,,,,ejemmm, pues ya lo veis.

                    Hoy en dia, no tengo barco, lo vendi, vendieron mi puerto a un principe arabe, saltandose todas la reglas habidas y por haber, y ahora si quereis, pues seguir perdiendo el tiempo entre estatutos y demas.

                    Solo pretendo una reflexion, sin con el dinero publico de los Andaluces, se construyen edificaciones para servicios, supuestamente para los Andaluces, como puede ser que el 90 % de los usuarios, sean de otras comunidades y del extranjero ??????, que se cree una agencia publica para que estas instalaciones sean a coste cero, el mantenimiento, y despues se vendan como que cobran un canon, ???.

                    Si entiendo la politica, pero menos entiendo a los usuarios.....


                    Perdon por el tocho.


                    TORDOC

                    Comentario


                    • Re: subida precios eppa

                      Originalmente publicado por Gabriem254 Ver Mensaje
                      Jajaja...y eso?
                      JOE GABRIEM QUE DO Y DO SON KUATRO

                      MENOS EN ALGUNOS CAMPOS QUE DO Y DO TRE

                      Comentario


                      • Re: subida precios eppa

                        [quote=TORDOC;1204126]LLevo leyendo los diferentes post, sobre este tema, me parece lamentable la situacion que esta llevando la eppa sobre este caso, pero si una cosa tengo clara, es que NO LO HEMOS MERECIDO.

                        Hace ya dos años, si dos, tuvimos una reunion en Sevilla, con los responsable de la appa/eppa, por lo que el director de esta entidad, aparte de ser un chulo, nos amenazo con esto y mas cosas.

                        HABLAS DE LA REUNION DE ANAVRE, LA SEGUI TAMBIEN PERTENEZCO Y EFECTIVAMETNE LOS ANDALUCES LA CAGAMOS

                        Y POR CIERTO ESOS PERSONAJES NO SON CHULOS SON ALGO PEOR

                        Comentario


                        • Re: subida precios eppa

                          Tengo un conocido, que mantiene negocios con la junta, me comento alguna vez que otra, que si del antiguo gobierno no se fiaba, de este le meteria dos detectives por miembro y nos moririamos de la risa, de echo por ahi anda algun supuesto caso ere y demas, en fin, agua y ajo.


                          TORDOC

                          Comentario


                          • Re: subida precios eppa

                            Tanta morosidad hay en la peppa??

                            Comentario


                            • Re: subida precios eppa

                              Originalmente publicado por danilo Ver Mensaje
                              Aquí teneis un debate sobre el impuesto:.....
                              Si se trata de la Tasa de Señalización Marítima, no es algo nuevo.

                              Así que doy por cerrado este tema y dejamos el hilo para "lo importante".


                              Salud y


                              El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
                              http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

                              Comentario


                              • Re: subida precios eppa

                                TOTALMENTE DE ACUERDO VAMOS A LA SUBIDA DE LA EPPA ¿ ALGUIÉN PIENSA QUE ESTÁ BIEN? ¿ HACEMOS ALGO PARA COMBATIRLO? IDEAS POR FAVOR, ASOCIACIONES, MANIFESTACIONES , LUCHAS, VENGA VAMOS.

                                En Egipto, Libia y Tunez derrocaron sus dictaduras gracias a Internet. En 1812 el invasor francés no pudo con nosotros, ¿Acaso 200 años después no sabemos defendernos de los atropellos que padecemos y eso que tenemos esta herramienta de comunicación?

                                Aunque nuestro objetivo de derogar la subida de tasas sea más humilde, no por ello es menos legítimo.

                                Lo que propongo es una Rebelión con todos los medios a nuestro alcance y que dejemos para las elecciones el tan esperado cambio de régimen en Andalucía.

                                Mientras llega marzo, hagamos oir nuestra protesta (interposición de recursos, recogida de firmas, manifestaciones, huelga de consumos, etc...) y comprometamos a los aspirantes a la presidencia de la Junta de Andalucía para que comprendan que la eficacia y la eficiencia de la gestión nautica no se conseguirá con incrementos insoportables de los pagos que deban hacer los usuarios, sino más bien con el injustificados recorte radical de los gastos injustificados del monstruo en que se ha convertido la APPA.

                                Comentario


                                • Re: subida precios eppa

                                  Y para los jefecillos de la Junta de Andalucía, de la Consejería de Obras Públicas y de la APPA, espero esta noche nuestros queridos Reyes Magos sólo les traigan CARBÓN, pero en pequeña cantidad, no vaya a ser que inflen las estadísticas de tráfico comercial.

                                  Comentario


                                  • Re: subida precios eppa

                                    Originalmente publicado por El Temido II Ver Mensaje
                                    Pepe, mientras podrías hacer un contrato, hasta 30 de Junio como maximo, de temporada baja, que te pueden descontar hasta un 50%.


                                    Suerte para todos.
                                    Hubiera sido una buena opción tú propuesta ,pero tuve la oportunidad de coger un amarre a buen precio y no quise perder la ocasión.De todas formas tengo sinceras dudas de que aplicaran bonificación alguna.Ligan éstas a la existencia de esas listas de espera fantasmas que ni ellos mismos pueden controlar.Han desparecido todas,incluso los 20 días en varadero,etc....
                                    Ahora lo prioriatrio para los afectados sería organizarse y ejercer toda la presión a la entidad posible,rescindiendo los contratos por quienes fuera posible,aproximarse a los límites máximos permitidos por ley que les impidan coger la pasta en su momento,detallando cada usuario ,cada día en sus hojas de reclamaciones todos los desperfectos y deficiencias en los servicios prestados,haciendo uso de instalaciones de terceros para varadas y otros trabajos,exigirles con requerimientos auditorías de sus listas de espera,denunciar los chanchullos que todos conocemos tienen con sus amarres en tránsitos,....hay que hacer algo porque la realidad es que tarde o temprano todos vamos a necesitar de sus instalaciones (no vamos a hundir los barcos) y muchos no podremos asumir esos costes y entonces veremos que hacemos.Cuando vieran sus instalaciones casi vacías ,con una buena lista de exigencias a cumplir por imperativos legales,si quieren cobrar ;y todo el mundo haciéndose los "remolones" para pagar,imagino que tomarían acción que satisfaciera a todas las partes.Digo yo ,aunque con estos especímenes nunca se sabe.
                                    ...pero esto debe ser en MASA. 10,15 ,30 usuarios que tomaran estas inciativas ,no servirían más que para hacer un poco de Quijote y nada más .O somos la mayoría desde ya o esto se irá diluyendo ,nos iremos acostumbrando ... y ZASsssssss
                                    Editado por última vez por scampolo; 06/01/2012, 00:35:29.

                                    Comentario


                                    • Re: subida precios eppa

                                      Una de las decisiones del consejo de ministros de ayer (iba a poner de esta mañana), es la de retomar la eliminación de empresas públicas. De un total de 514, tan solo se han suprimido hasta ahora 69. Habrá que estar espectantes a ver que pasa con la EPPA.


                                      Salud y


                                      El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
                                      http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

                                      Comentario


                                      • Re: subida precios eppa

                                        Originalmente publicado por El Temido II Ver Mensaje
                                        Una de las decisiones del consejo de ministros de ayer (iba a poner de esta mañana), es la de retomar la eliminación de empresas públicas. De un total de 514, tan solo se han suprimido hasta ahora 69. Habrá que estar espectantes a ver que pasa con la EPPA.


                                        Salud y
                                        Ya solo faltan por eliminar 445, espero que sea pronto y se acabe con esta fórmula que solo sirve para colocar amiguetes y exalcaldes, y por supuesto para hacer competencia desleal a empresas que pueden prestar mejor servicio a mucho menor coste.

                                        Sobre las tarifas APPA, mucho me temo que esto no va a tener remedio, para el futuro como mucho habrá congelación. No me imagino a ningún político bajando la tarifas con el riesgo que supone salir en prensa al día siguiente: "En la situación económica actual, lo primero que han hecho ha sido bajar la tarifas a los yates de sus amigos".

                                        País de mierda...........

                                        Comentario


                                        • Re: subida precios eppa

                                          Originalmente publicado por alcapar Ver Mensaje
                                          Sobre las tarifas APPA, mucho me temo que esto no va a tener remedio...........
                                          Si pasan a gestión privada, aunque no modifiquen las tarifas, siempre está la posibilidad de la negociación del descuento y ahí el campo de trabajo es infinito. Yo he visto duplicar la bonificación, sobre lo publicitado en la web, por algún que otro puerto. Si estás con una "ocupación" del 50%, mejor captar a nuevos clientes, aunque sea a un precio inferior, que dejar el amarre vacio, pues los gastos seguirán siendo los mismos.

                                          Y que conste, que por principios, soy más partidario de lo público que de lo privado; pero el ser humano es como es y en lo que nos atañe, el tema va de culo. Precisamente por lo que tu apuntabas.


                                          Salud y


                                          El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
                                          http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

                                          Comentario


                                          • Re: subida precios eppa

                                            Teófila: es el momento de crear en Cádiz el puerto de la barriada de la paz, con capacidad para 5000 embarcaciones.

                                            La competencia para otorgar la concesión de esas aguas corresponde a la Demarcación de Costas, dependiente del Ministerio de Fomento, no esperes a los resultados de las autonómicas la creación de este puerto de gestión municipal puede ser la solución al paro que asola nuestra ciudad.

                                            Comentario


                                            • Re: subida precios eppa

                                              Teófila: es el momento de crear en Cádiz el puerto de la barriada de la paz, con capacidad para 5000 embarcaciones.

                                              La competencia para otorgar la concesión de esas aguas corresponde a la Demarcación de Costas, dependiente del Ministerio de Fomento, no esperes a los resultados de las autonómicas la creación de este puerto de gestión municipal puede ser la solución al paro que asola nuestra ciudad.

                                              Comentario


                                              • Re: subida precios eppa

                                                Rectifico, la competencia es compartida.

                                                Espero que el nombramiento de Miguel Arias Cañete en el Ministerio de Medio Ambiente compense el "mal ojo" que la Junta de Andalucía le ha echado a la Bahia de Cádiz. (¿Por qué si no han olvidado el proyecto de este puerto aunque mantienen otros, como el de Marbella, en régimen de colaboración público-privada?).

                                                Comentario


                                                • Re: subida precios eppa

                                                  Originalmente publicado por Gabriem254 Ver Mensaje
                                                  En la página web (de la qiue tan orgullosos están),las tarifas que publican son las vigentes en el 2011.

                                                  Escenarios posibles de no haberlas modificado aún.

                                                  1º Tienen tanto trabajo que no han tenido tiempo para modificarlo y por lo tanto las mantienen este año las del 2011.

                                                  2ºLe ha venido una especie de inspiración divina (o acojonamiento por tener que salir por piernas dentro de un par de meses de la "poltrona"y tener que trabajar (horrooooooorrrrrr)en algún sitio ,tal como han dejado el erial compliado lo van a tener pero en fin....,o colocarse en un "ere" de esos tan chulos que tienen) que han decidido perdonarlo .

                                                  3ºLes importa un huevo y parte del otro lo que hagan bien o mal,llevan tanto años aquí chupando del bote que están "opaítos" y por lo tanto nos lo perdonan.

                                                  Gracias Dirigentes

                                                  Comentario

                                                  ¿Quién está?

                                                  Colapsar

                                                  Actualmente hay 3 usuarios en línea. 0 miembros y 3 invitados.

                                                  La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                  Trabajando...
                                                  X