VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.


14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.



Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Mi Sueño

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Mi Sueño

    Yo me he perdido. Entiendo que es de fibra, pero monocasco o cata?

    Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

    Comentario


    • Re: Mi Sueño

      Alguien te da un consejo que no puedes seguir y lo idolatras?
      Es como si alguien me viene y me dice: No vueles en compañías aéreas, comprate un jet privado, es la caña!

      Los catas están obsoletos, ahora se llevan los trimaranes, que lo sepas.

      Muy poca gente en el mundo ha navegado a vela más de 150000 millas (dan para hacer 5 vueltas al mundo) y no me imagino a ninguno de ellos teniendo esa conversación..
      <')(((>< <')(((>< <')(((><
      Que es mi barco mi tesoro,
      que es mi dios la libertad,
      mi ley, la fuerza y el viento,
      mi única patria, la mar.
      https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173
      Documentación y fotos de la construcción:
      https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0

      Comentario


      • Re: Mi Sueño

        Originalmente publicado por Juriola Ver Mensaje

        Los catas están obsoletos, ahora se llevan los trimaranes, que lo sepas.
        Ahí lo has dado amigo.

        Los trimaranes con una gran plataforma sobre los flotadores tienen las ventajas del monocasco y del catamaran.

        Desventaja: No son baratos!

        Comentario


        • Re: Mi Sueño

          Originalmente publicado por Arpege Ver Mensaje
          Ahí lo has dado amigo.

          Los trimaranes con una gran plataforma sobre los flotadores tienen las ventajas del monocasco y del catamaran.

          Desventaja: No son baratos!
          ¿pero que habitabilidad tiene un trimaran? aparte del casco central, claro

          Comentario


          • Re: Mi Sueño

            Originalmente publicado por HIPPIE Ver Mensaje
            Lo único que se,es que el monstruo ese,me dijo que los monocascos están obsoletos,que me comprara un cata,os sorprenderíais si supierais quién es,me dejo las cosas bien claras,pero yo ni de cola puedo llegar a un cata,para mí el es un ídolo y le agradeceré siempre ese consejo
            No comparto, en absoluto, que los monocascos estén obsoletos.
            Dependiendo de qué aspectos de la navegación hablemos, pueden estar superados. En otros, todo lo contrario. Están confirmados.

            Sin entrar a precios de compra, mantenimiento, etc. Hablo de navegación, con todo lo que eso comporta. Claro que para gustos, colores.

            Comentario


            • Re: Mi Sueño

              Originalmente publicado por Velero Simbad Ver Mensaje
              ¿pero que habitabilidad tiene un trimaran? aparte del casco central, claro

              Se llaman Neel trimaran, es lo último.








              NEEL-TRIMARANS is the worldwide leader designing and building cruising trimarans. Discover the unique range of trimarans.


              Esta información la guardaba para crear un hilo de catamaran- trimaran, pero tú te mereces una buena contestación.

              Basicamente, sin entrar en detalles, tiene velocidad superior a un catamarán, ciñen mejor que un catamaran y el paso de ola es como un monocasco, no tienen la incomodidad de un catamarán a alta velocidad.

              No tienen el problema de los catamaranes de que la ola golpee el bajo de la plataforma central, porque tienen un florador.

              Es más difícil que vuelque que un catamarán.

              Tienen un espacio interior no tan grande como un catamaran, porque los floradores laterales son más pequeños, pero también tienen una buena pataforma de baño a popa.

              Lo siento, pero no me puedo resistir a no decirlo, "Esto es la polla en vinagre"
              Editado por última vez por Arpege; 28/04/2017, 13:03:48.

              Comentario


              • Re: Mi Sueño

                Jajajajaja solo me refería para vueltas al mundo,este último es el que me voy comprar para ir hasta la Polinesia 😂😂

                Comentario


                • Re: Mi Sueño

                  Comentario


                  • Re: Mi Sueño

                    Originalmente publicado por Arpege Ver Mensaje
                    Se llaman Neel trimaran, es lo último.








                    NEEL-TRIMARANS is the worldwide leader designing and building cruising trimarans. Discover the unique range of trimarans.


                    Esta información la guardaba para crear un hilo de catamaran- trimaran, pero tú te mereces una buena contestación.

                    Basicamente, sin entrar en detalles, tiene velocidad superior a un catamarán, ciñen mejor que un catamaran y el paso de ola es como un monocasco, no tienen la incomodidad de un catamarán a alta velocidad.

                    No tienen el problema de los catamaranes de que la ola golpee el bajo de la plataforma central, porque tienen un florador.

                    Es más difícil que vuelque que un catamarán.

                    Tienen un espacio interior no tan grande como un catamaran, porque los floradores laterales son más pequeños, pero también tienen una buena pataforma de baño a popa.

                    Lo siento, pero no me puedo resistir a no decirlo, "Esto es la polla en vinagre"
                    Gracias Arpege, pero de todas formas abre ese hilo, sera interesante

                    Yo soy de los que le gustan los barcos que no parecen casas, para eso ya tengo la mía

                    Comentario


                    • Re: Mi Sueño

                      me parece que todo el mundo, querria hacerze ese sueño,pero no todos los mortalers podemos,lo que aprendi aqui en 5 años,es que tienes que llegar pronto y despues dormir, lo dificil es dejar todo atras--------despues de 5 años cigo sin saber lo que quiero........

                      Comentario


                      • Re: Mi Sueño

                        He navegado en ese trimarán, trayecto Tarragona-Barcelona, viento de través, velocidad media: 90% de la velocidad del viento sin velas de portantes, habitabilidad sobrada, capacidad de estiba enorme en espacio, sufren bastante si los cargas de peso. Maniobra un poco incómoda cuando vas amurado a estribor porque al no tener carro y llevar doble escota, hay que dar la vuelta a todo el roof para ajustar la escota y cuando vas amurado a babor, la escota de estribor, cruza la entrada a la dinnette. Esos problemas se solucionarian con un segundo puesto de gobierno.
                        <')(((>< <')(((>< <')(((><
                        Que es mi barco mi tesoro,
                        que es mi dios la libertad,
                        mi ley, la fuerza y el viento,
                        mi única patria, la mar.
                        https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173
                        Documentación y fotos de la construcción:
                        https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0

                        Comentario


                        • Re: Mi Sueño

                          Originalmente publicado por HIPPIE Ver Mensaje
                          me parece que todo el mundo, querria hacerze ese sueño,pero no todos los mortalers podemos,lo que aprendi aqui en 5 años,es que tienes que llegar pronto y despues dormir, lo dificil es dejar todo atras--------despues de 5 años cigo sin saber lo que quiero........
                          @HIPPIE, perdona que insista, pero sólo quiero ayudarte.

                          Vuelvo a repetir mi consejo. No busques un barco "para toda la vida", sino un barco para aprender, hacerte a la mar y navegar, que se ve que es lo que más te gusta.

                          Hay veleritos hermosos, que pueden darte muchas satisfacciones a la vez que te enseñan, y te gastas menos de 5000€. Al cabo de unos meses, o un par de años, lo vendes por lo que lo has comprado, la enseñanza-experiencia te ha salido gratis y ya sabrás qué es lo que quieres.

                          Guarda esos ahorros que tanto te han costado conseguir, para meterlos en un barco que sea el tuyo! Pero no lo sabrás hasta que hayas navegado muchas horas a vela.

                          Hazme caso, gasta poco, disfruta-aprende-toma consciencia de lo que quieres, y luego invierte. Que lo que compres es una mierda?, pues mira, dinero tirado, pero no es lo mismo perder 3 o 5 mil € que los ahorros de una vida por un sueño que no era el tuyo...

                          Perdona si te molesta mi insistencia, pero es que creo que estás cegado y pierdes el norte con tu "sueño".

                          Un saludo, cofrade!

                          Comentario


                          • Re: Mi Sueño

                            joer,nadie entiende nada,o todos sois ricos o no lo entiendo,ya tuve una lancha y tarde 6 años en venderla,con pantalaniuncluido ,mas bien la regale.....solo tengo esta oportunidad,cuando se tiene dinero no importa,solo quiero un velero que aguante mas que yo,no quiero un generico,algo que aguante tooo......lo demas es todo cachondceo.....si al final voy tener que pecxir perdon.......solo puedo dar gracias detras de ezste ordenador,nunca navegue a vela y espero que a alguien este hilo le valga de algo
                            ......si tuviera dinero para dar la vueta al mundo??????? me compraria un catamaran o trimaran.....lo que querais,pero no tengo dinero.......
                            pero al final,lo que aprendi,es que tiene QUE ser algo maNEJABLE,algo que se mueva rapido cuando lo necesites,alfinal me undire yo olo,os quiero a TDO@S,pero al final solo te puedes fiar de quien de verda tiene la experiencia,de haber navegado por todos esos mares......yo solo quiero un velero que me aguante tooo,si me echo dos años en costa,pues bueno,pero despues cuando me entre la locura? si quiero ir a ver a floreana?.de eso se tarta.......que si tengo que estar en costa y despues ir a dar la vuelta,pues tiene que ser rapido y facil de mNTENEWR
                            Editado por última vez por HIPPIE; 28/04/2017, 22:59:23. Razón: quiero ir a conocewr a floreana

                            Comentario


                            • Re: Mi Sueño

                              Realmente me parece muy difícil plantearse un barco para comprarlo, usarlo y recuperar el dinero después...comprar es fácil, la decisión está en tu mano, pero después vas a gastar dinero en poner el barco a tu gusto, y cuando quieres venderlo...tus gustos no son exactamente los de los demás y aparte de que hay un precio medio de mercado, ves como barcos que están muy bien pasan años sin encontrar un comprador...el comprador juega a buscar una ganga y al vendedor no le queda otra que perder dinero en la venta o quedarse con un barco que produce gastos y que tal vez ya no cumple con las pretensiones de navegación propias..

                              Veo bien el planteamiento del cofrade Hippie de buscar un barco "definitivo", que te permita una navegación sin (o con pocos) límites, y en que puedas invertir sabiendo que va a ser TU barco, aquel en el que el dinero está siempre bien gastado..sin pensar en un valor de reventa..

                              Hay muy buenos barcos y muchas circunstancias vitales, de poder sacarle partido o de tenerlo muerto en el pantalán quemando euros..

                              Deseo que Hippie encuentre un buen barco y que le saque partido, que lo use, que lo navegue y que cumpla con él sus sueños, que estoy seguro que no serán exactamente como ahora los imagina, pero que de cualquier manera le mostrarán vida y realidad, sobrepasando sin duda lo que ahora imagina...eso espero, los sueños los hacemos realidad a pulso y manteniendo la cabeza fría, con paciencia, perseverancia y seguridad en nosotros mismos, aunque una parte de nosotros esté muerta de miedo...para quitarle filo al temor está el humor, y de eso, creo que nuestro cofrade va bien provisto...a por el infinito y más allá!!!

                              Un saludo

                              "Se o remo rompe polo guión, paga patrón, se rompe pola pala, patrón paga"

                              Comentario


                              • Re: Mi Sueño

                                Originalmente publicado por caribdis Ver Mensaje
                                Realmente me parece muy difícil plantearse un barco para comprarlo, usarlo y recuperar el dinero después...comprar es fácil, la decisión está en tu mano, pero después vas a gastar dinero en poner el barco a tu gusto, y cuando quieres venderlo...tus gustos no son exactamente los de los demás y aparte de que hay un precio medio de mercado, ves como barcos que están muy bien pasan años sin encontrar un comprador...el comprador juega a buscar una ganga y al vendedor no le queda otra que perder dinero en la venta o quedarse con un barco que produce gastos y que tal vez ya no cumple con las pretensiones de navegación propias..

                                Veo bien el planteamiento del cofrade Hippie de buscar un barco "definitivo", que te permita una navegación sin (o con pocos) límites, y en que puedas invertir sabiendo que va a ser TU barco, aquel en el que el dinero está siempre bien gastado..sin pensar en un valor de reventa..

                                Hay muy buenos barcos y muchas circunstancias vitales, de poder sacarle partido o de tenerlo muerto en el pantalán quemando euros..

                                Deseo que Hippie encuentre un buen barco y que le saque partido, que lo use, que lo navegue y que cumpla con él sus sueños, que estoy seguro que no serán exactamente como ahora los imagina, pero que de cualquier manera le mostrarán vida y realidad, sobrepasando sin duda lo que ahora imagina...eso espero, los sueños los hacemos realidad a pulso y manteniendo la cabeza fría, con paciencia, perseverancia y seguridad en nosotros mismos, aunque una parte de nosotros esté muerta de miedo...para quitarle filo al temor está el humor, y de eso, creo que nuestro cofrade va bien provisto...a por el infinito y más allá!!!

                                Un saludo

                                Yo también estoy de acuerdo con ese planteamiento, lo demás es perder tras perder, hoy en dia, porque en los 80 y 90 siempre ganabas dinero revendiendo los barcos

                                Yo aposte por uno definitivo hace mas de 25 años y ahí esta, tuve al menos 25 oportunidades de cambiar, una por año, pero siempre vendí los demás, ninguno cumplía mis expectativas, cierto que cuando me hice el barco ya contaba con algo de experiencia, tampoco mucha, pero al menos mas que el amigo Hippie

                                Si tiene la suerte de acertar ...

                                Comentario


                                • Re: Mi Sueño

                                  bufffffffff menos mal que alguien me entiende,gracias enrique y tiago,por toda la paciencia que habeis tenido conmigo,siempre tendreis otro velero en pontevedra,gracias a todos por animarme y criticarme,sin vosotros no creo que hubiera llegado hasta este punto,pero por lo menos se hasta donde podre llegar con mi dinero,un cata no puede ser,espero elegir bien dentro del presupuesto que voy a tener.........

                                  Comentario


                                  • Re: Mi Sueño

                                    Buenos días hippie. Yo creo que @doctaton te entiende perfectamente, lo que pasa es que no comparte tu planteamiento.
                                    Aquí opiniones hay y son todas igual de válidas pero al final vas a ser tu el que tome la decisión final y cuando lo hagas ya verás como este antro se vuelca contigo a ayudarte en lo que te haga falta.

                                    Un saludo

                                    Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

                                    Comentario


                                    • Re: Mi Sueño

                                      Originalmente publicado por HIPPIE Ver Mensaje
                                      joer,nadie entiende nada,o todos sois ricos o no lo entiendo,ya tuve una lancha y tarde 6 años en venderla,con pantalaniuncluido ,mas bien la regale.....solo tengo esta oportunidad,cuando se tiene dinero no importa,solo quiero un velero que aguante mas que yo,no quiero un generico,algo que aguante tooo......lo demas es todo cachondceo.....si al final voy tener que pecxir perdon.......solo puedo dar gracias detras de ezste ordenador,nunca navegue a vela y espero que a alguien este hilo le valga de algo
                                      ......si tuviera dinero para dar la vueta al mundo??????? me compraria un catamaran o trimaran.....lo que querais,pero no tengo dinero.......
                                      pero al final,lo que aprendi,es que tiene QUE ser algo maNEJABLE,algo que se mueva rapido cuando lo necesites,alfinal me undire yo olo,os quiero a TDO@S,pero al final solo te puedes fiar de quien de verda tiene la experiencia,de haber navegado por todos esos mares......yo solo quiero un velero que me aguante tooo,si me echo dos años en costa,pues bueno,pero despues cuando me entre la locura? si quiero ir a ver a floreana?.de eso se tarta.......que si tengo que estar en costa y despues ir a dar la vuelta,pues tiene que ser rapido y facil de mNTENEWR

                                      No se si te vale de algo, pero tiene relacion con el ser un velero pequeño, relativamente economico, marinero como ninguno e incluso añadiria que ya esta en el lado del primer paraiso, si para eso entendemos el Caribe.....

                                      Se trata de un Nantucket 31 equipado y preparado para circunnavegacion, de un cofrade de La Taberna, Aleix Gainza, que tuvo que cambiarlo una vez alli en Antillas y lo tiene en venta tan solo por 25mil euros, y digo tan solo, no para emular a El Corte Ingles, sino porque se de lo que hablo, un barco preparado y cuidado como el suyo, por 25mil euros no lo vas a encontrar.......

                                      Que por que se lo cambio ? la pregunta logica de todo posible comprador escamado, pues la respuesta es muy facil...........31 pies para una tripulacion compuesta por el patron, su almiranta en estado de buena esperanza (ojo que no hablo del Cabo Sudafricano), con una nueva grumete en puertas, ademas de un gato y un perro tripulantes.........pues lo mejor que pudo hacer es subir de eslora dentro del mismo tipo ya probado oceanicamente de barco, un Formosa 44, quilla corrida tambien.

                                      No tengo comision ninguna, pero es o seria uno de los pocos casos en la vida que tanto comprador como vendedor, salen beneficiados, y no como en El Corte Ingles.

                                      Os paso la referencia...





                                      Comentario


                                      • Re: Mi Sueño

                                        muchas gracias por la oferta,pero ya he apalabrado uno,espero que ese sea el barco de mis sueños

                                        Comentario


                                        • Re: Mi Sueño

                                          suerte con tu barco ,ya nos lo presentaras

                                          Comentario


                                          • Re: Mi Sueño

                                            Rondas para todos!!!
                                            Ese trimarán es el Neel 45. Corre en youtube algún video que es para flipar.
                                            Y no sale precisamente bien parado en cuanto a calidad constructiva.

                                            Comentario


                                            • Re: Mi Sueño

                                              Vender un barco es un problema... Una casa, si no tienes prisa, pues ya la vederas, no pide (mucho) pan. Pero un barco al vendedor le quema en las manos. Cada mes que pasa es un pozo son fondo, cada año que pasa te has pules un buen porcentaje de su valor y a la par se devalúa. Lo de los dos dias de felicidad es una media verdad, pero no va desencaminada. Cuando lo compras no necesito explicar lo que se siente, pero cuando lo vendes es una mezcla de gran tristeza y gran alivio...
                                              Asi que ir al definitivo directamente es buen plan... siempre que tengas claro lo que quieres, y en este caso creo que ahí están las dudas de los cofrades. Todos intentamos aconsejar de buena fe, y pocos somos millonarios. Yo no desde luego.

                                              Mario.

                                              Comentario


                                              • Re: Mi Sueño

                                                Originalmente publicado por Sanntii Ver Mensaje
                                                Rondas para todos!!!
                                                Ese trimarán es el Neel 45. Corre en youtube algún video que es para flipar.
                                                Y no sale precisamente bien parado en cuanto a calidad constructiva.

                                                https://www.youtube.com/watch?v=vtTR7gy3jDc
                                                Madre mía.
                                                Con el dineral que debe costar el capricho, si te entregan lo que aparece en el video, o te cortas las venas, o se las cortas al que te lo vendió.
                                                no wind, no fun

                                                Comentario


                                                • Re: Mi Sueño

                                                  Como creo que somos pocos los que podemos permitirnoslo poco me preocupa jejejejeje

                                                  Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

                                                  Comentario


                                                  • Re: Mi Sueño

                                                    Estuve montado en el hace cosa de un mes, con su constructor enseñándomelo , mientras lo trasladaban al sur de Francia, precioso por fuera, muy bonito por dentro pero sin el acabado que esperaba, cierto que cuando me dijo el precio era menos de la mitad de lo que esperaba.
                                                    Suerte hippie.

                                                    Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X