VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.


14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.



Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Velero nueva construcción Nadir 27

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Velero nueva construcción Nadir 27

    Originalmente publicado por Kuketes Ver Mensaje
    Y a vela , cuenta , cuenta
    Pues a vela encantado, yo navego mucho más a vela que a motor. responde muy bien y siempre tengo mucha sensación de seguridad con él.
    A menos de 4 nudos, o voy de travesía o no enciendo el motor.

    Ahora estoy viendo videos para trimado de velas para mejorar algo, lo tengo oxidado.

    Comentario


    • Re: Velero nueva construcción Nadir 27

      Originalmente publicado por Paulino Ver Mensaje
      Pues acaban de anunciar que 15 días más de cierre del municipio, castigado sin navegar.

      Pues voy a contar lo que hemos navegado esta temporada y así me entretengo. Nuestro puerto base es el Dos Mares dentro del Mar Menor así que a lo largo del invierno y hasta mis vacaciones en verano, salí bastante a dar vueltas por el mar menor. De familia somos 5 pero excepto que les convenga a los dos mayores, la niña de 18 y el siguiente de 16, navegamos con el pequeño de 11 o solos.

      Voy a contar las pequeñas travesías.

      1.- fin de semana del 1 de agosto, fuimos a Cabo Roig, es la playa de mi infancia y siempre pasamos un fin de semana visitando amigos. Es un paseo desde La Manga, con algo de Levante pero travesía veraniega.
      .

      2.- El finde siguiente fuimos a Cartagena el viernes, durmiendo en el Club de Regatas y el sábado en Aguilas en el puerto Juan Montiel, cena estupenda en El Poli donde conseguimos mesa de chiripa y mucho enchufe. la verdad es que Aguilas está lejos y tuvimos algo de mar y viento muy cambiante, lo pasamos bien pero llegamos muy justos de ida y la vuelta Aguilas - La Manga salimos a las 8 y llegamos en el puente de las 20 a Tomas Maestre. El bordo de Aguilas a Cartagena fuimos muy rápidos pero luego nos costó pasar Cabo palos con el levante de proa. fue un fin de semana estupendo los dos solos.

      3. Teníamos reservado puertos en Ibiza para la semana del 10 de agosto hasta el 19 pero un problema familiar nos hizo cancelarlo. Era una pena porque la última vez que estuvimos nos agobiamos un poco con la gente y, como muchos de la taberna decidimos que no volvíamos. Con la pandemia, nos animamos ya que no había extranjeros y estaría la cosa más tranquila. Pasado el tema familiar y ya con pocos días de vacaciones se nos ocurrió llamar a los puertos y nos cambiaron las fechas, así que con unos días de retraso, el lunes 17 de agosto y con media tripulación salimos en el puente de las 12 , mi hijo Luis (16 años) y yo hacía Cabo Roig donde recogimos a Marina (18) y pusimos rumbo al Campello donde llegamos sobre las 21 horas. Llevé a los tripulantes a cenar caliente en una pizzería del paseo del Campello y les dije que a dormir que a las 4 quería salir para San Antonio donde teníamos reservado puerto.

      A las 4 me desperté y efectivamente, los dos estaban viendo series sin dormir en toda la noche. En fin, la juventud, salimos antes de las 5 con los dos durmiendo, a las 7 desperté a Luis que quería ver el amanecer pasando la isla de Benidorm y mientras descansé un ratillo en la bañera. La travesía fue bastante buena aunque con viento y ola de proa que nos complicaba subir de 5 nudos, llegamos a San Antonio sobre las 22.00 con el puerto público cerrado y nos fuimos a dormir al Nautico. El miércoles nos fuimos a Conejera a bañarnos y volvimos pronto para ver la famosa puesta de sol de San Antonio, y nos cambiamos al puerto público donde teníamos la reserva. El jueves hicimos gasoil en la gasolinera que no es del nautic que tenía menos cola, y nos fuimos a bañarnos al puerto de San Miguel para llegar por la tarde a Santa Eulalia y recibir a la Almiranta y Miguel que llegaban en avión porque no pudieron venir al principio. Cenamos estupendamente en el paseo y al día siguiente nos fuimos a pasar el día a Cala Llonga, un poco movido el mar pero allí nos quedamos a comer. Por la noche paseo con cena por Santa Eulalia y al día siguiente alquilamos un coche para pasear por la isla, comimos en San Vicente, paseamos por Portinax y nos fuimos a pasar la tarde por Ibiza. El domingo con una mar regulera y viento fuerte nos fuimos a Formentera donde llegaron mareados, comimos en illetes y por la tarde nos fuimos a La Sabina. El día siguiente pasamos un día estupendo en las cuevas de Cala Saona, donde les hice una barbacoa, volvimos a dormir a La Sabina. El martes sobre las 7 salimos en dirección a Calpe donde hicimos noche para salir por la mañana hacia La Manga donde llegamos para entrar en el puente de las 20 horas del 26 de agosto, 9 días que se pasaron volando.

      La experiencia fue estupenda, el barco se comportó muy bien, para 5 es justo, pero los mayores han dormido todas las noches en la bañera por lo que hemos estado muy cómodos los de dentro. Creo que ponerle cocina eléctrica en vez de gas, fue una decisión equivocada porque no puedes cocinar en las calas y en el puerto nos apetece más pasear, pero bueno eso tiene fácil arreglo.

      4.- La noche del sábado 6 de septiembre tras una comida con barbacoa por veneciola en el mar menor, nos fuimos a dormir a Tomas Maestre, ese fin de semana nos lo pasamos por el Mar Menor como muchos días sueltos ya que tenemos casa en La Manga.

      5.- El viernes 16 de octubre me fui solo a Cartagena salí en el puente de las 14 de Tomas Maestre y llegé sobe las 19 a Cartagena donde se incorporaron mi mujer y mi hijo pequeño. El sábado nos dedicamos a costear hasta cala cerrada y volvimos para cenar estupendamente en La Marquesita. El domingo vuelta tranquila a La Manga con una bacoreta que pillamos al salir de Cartagena.

      6.- Por ultimo, el sábado 24 de octubre le comenté a mi mujer que me gustaría una travesía nocturna algún día y dicho y hecho, salimos con Luis (16 años) en el puente de las 22 hacía Cartagena donde llegamos a las 3 de la hora nueva que se cambió esa noche. fue una travesía estupenda, con una luna que nos acompañó hasta las 2. El domingo nos dimos una vuelta por Cartagena, dejamos a Luis en casa de su abuela y se nos incorporó mi cuñada de vuelta a La Manga, la travesía bastante rápida con viento y olas de popa o aleta dependiendo del momento. Pescamos 6 bacoretas. Hicimos alguna punta de 9 nudos y pico planeando, un día muy divertido, entramos en el puente de las 18,00 y hasta ahí todo bien. Puse el foque y motor para ir tranquilo mientras empezaba a recoger el barco camino del Dos Mares y el lebeche fue subiendo y subiendo, yo recogiendo foque cada vez más hasta que se, metieron más de 30 nudos llegando al puerto. Calados y esta vez atracando de proa, porque el lebeche entra mucho en nuestro puerto. La verdad es que entré acojonado pero el barco respondió muy bien. Allí lo dejamos con todo liado, cojines mojados, cabos a los barcos de al lado con la ayuda de Angel el marinero, para volver a recoger en unos días pero ...nos han encerrado y aquí estoy dando la paliza a todos y echando de menos al barco.

      En fin, pues esta ha sido por ahora la temporada. Vista así hemos navegado bastante, además hemos salido muchos días por el mar menor, pero a mi me ha sabido a poco. Tengo ganas de hacer un viaje sin rumbo, sin calendario y sin prisa, de puerto en puerto y si nos apetece quedarnos y sino seguir. Vendrán tiempos mejores donde nuestras obligaciones y el virus este de las narices nos permitan disfrutar más.

      Brindis para todos.
      Un sueño alcanzado
      Parece mucho más que un 8 metros

      Comentario


      • Re: Velero nueva construcción Nadir 27

        Originalmente publicado por Paulino Ver Mensaje
        Pues a vela encantado, yo navego mucho más a vela que a motor. responde muy bien y siempre tengo mucha sensación de seguridad con él.
        A menos de 4 nudos, o voy de travesía o no enciendo el motor.

        Ahora estoy viendo videos para trimado de velas para mejorar algo, lo tengo oxidado.

        Buenos días,

        Yo lo que me gustaría saber es más bien las polares.

        ¿Que rendimientos de velocidad y con que condiciones se obtienen?

        Es un modelo que me parece muy interessante por muchos motivos. Los tres principales que le veo son: se encuentra en el límite fiscal de españa, categoría A, altura bajo bao ( aunque para mí 5 centrimetros más ya sería perfecto).

        Todo eso entendiendo que tu modelo es acrucerado y lo llevas bien cargadito de todas comodidades.

        Comentario


        • Re: Velero nueva construcción Nadir 27

          Originalmente publicado por cabadias Ver Mensaje
          Buenos días,

          Yo lo que me gustaría saber es más bien las polares.

          ¿Que rendimientos de velocidad y con que condiciones se obtienen?

          Es un modelo que me parece muy interessante por muchos motivos. Los tres principales que le veo son: se encuentra en el límite fiscal de españa, categoría A, altura bajo bao ( aunque para mí 5 centrimetros más ya sería perfecto).

          Todo eso entendiendo que tu modelo es acrucerado y lo llevas bien cargadito de todas comodidades.

          Pues yo lo he medido con metro y en el sitio más alto tiene 1,90 de altura

          Comentario


          • Re: Velero nueva construcción Nadir 27

            Cabadias, ¿ seguro que el Nadir 27 tiene categoría A como dices? . Esto sería un gran logro para el astillero en un barco de 8 m.

            Comentario


            • Re: Velero nueva construcción Nadir 27

              El Django 7.70 del astillero Marée Haute, que fue elegido 'Velero del año' en 2011 también tiene Categoría de diseño A, pero sólo para 2 personas.

              De hecho había un alpinista dando la vuelta al mundo con uno. No sé qué pasaría, porque formó pareja durante el viaje, y supongo que para dos el espacio les resultaría escaso.

              sigpic
              www.itsasamezten.com
              https://es-es.facebook.com/itsasamezten/
              EC2-ATF

              Comentario


              • Re: Velero nueva construcción Nadir 27

                Lo último que encuentro (nota de Agosto de 2020) es que el COVID los tenía retenidos en Tasmania.



                sigpic
                www.itsasamezten.com
                https://es-es.facebook.com/itsasamezten/
                EC2-ATF

                Comentario


                • Re: Velero nueva construcción Nadir 27

                  Originalmente publicado por skipper82 Ver Mensaje
                  Cabadias, ¿ seguro que el Nadir 27 tiene categoría A como dices? . Esto sería un gran logro para el astillero en un barco de 8 m.
                  Eso es cuestión de preguntar, ya os cuento

                  Comentario


                  • Re: Velero nueva construcción Nadir 27

                    Originalmente publicado por skipper82 Ver Mensaje
                    Cabadias, ¿ seguro que el Nadir 27 tiene categoría A como dices? . Esto sería un gran logro para el astillero en un barco de 8 m.
                    Creo que en este post en un comentario anterior se dijo que le habían otorgado una A.

                    Comentario


                    • Re: Velero nueva construcción Nadir 27

                      Originalmente publicado por cabadias Ver Mensaje
                      Creo que en este post en un comentario anterior se dijo que le habían otorgado una A.

                      Pues efectivamente categoria A con 6 personas y B con 8

                      Comentario


                      • Re: Velero nueva construcción Nadir 27

                        Originalmente publicado por Kuketes Ver Mensaje
                        Pues efectivamente categoria A con 6 personas y B con 8
                        ¿Comunicación de astillero o papel en que figure?

                        Comentario


                        • Re: Velero nueva construcción Nadir 27

                          Originalmente publicado por skipper82 Ver Mensaje
                          ¿Comunicación de astillero o papel en que figure?
                          Ni creo que tengan ningún inconveniente en decírtelo ellos mismos.

                          Comentario


                          • Re: Velero nueva construcción Nadir 27

                            A ver si El cofrade Paulino nos dice algo, pero creo que si es clase A

                            Comentario


                            • Velero nueva construcción Nadir 27

                              Originalmente publicado por Josejoaquin Ver Mensaje
                              A ver si El cofrade Paulino nos dice algo, pero creo que si es clase A

                              Mm
                              Buenas tardes. Disculpad pero una semana complicada. Os paso el certificado de clase A.
                              La verdad es que a mi me da mucha seguridad el barco cuando he tenido tiempo regulero.

                              Brindis !!!


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comentario


                              • Re: Velero nueva construcción Nadir 27

                                Visto en directo junto a un 10,5 metros(concretamente un golfiño 34), y parecen del mismo tamaño, incluso la popa mas ancha.

                                Comentario


                                • Re: Velero nueva construcción Nadir 27

                                  Mis mejores deseos de desarrollo, comercialización y ventas.

                                  El " 34" que mencionas. En el diseño inicial era
                                  9,40 de eslora entre perpendiculares.
                                  9,60 de eslora total.
                                  Luego se " diseño" un postizo, que se pegaba en popa. Para aumento de eslora.
                                  Pero, no llega a los 10,50 metros.
                                  Muy pocas unidades vendidas.
                                  La mayoría revendidas.
                                  El astillero está recogiendo sus propios frutos.
                                  Nada mejor que informarse en el registro mercantil.

                                  Lo siento.
                                  No he podido evitarlo.

                                  Después de leer ayer un comentario sobre un distribuidor del astillero D..........

                                  Nos sobran.......... .

                                  Repito, mis mejores deseos.

                                  .

                                  Comentario


                                  • Re: Velero nueva construcción Nadir 27

                                    En Francia, hay cientos de astilleros como LG, aquí no se porqué, pero no hay tantos y menos de barcos de vela.
                                    Hoy pot hoy Yatlan(recien abierto creo) Tarsis(antiguo Astraea),Sarch y LG , son casi los únicos de construcción semiartesanal o artesanal.
                                    A ver si , se toma nota de los vecinos franceses o también ingleses, y queremos lo nuestro .
                                    Encima con esta p..ta pandemia, que nos va a cerrar casi todo , en fin como dices que les vaya bien

                                    Comentario


                                    • Re: Velero nueva construcción Nadir 27

                                      El país vecino tiene más afición que nosotros.
                                      Más índice de embarcaciones por habitantes que aquí.
                                      Más mercado, más ventas.

                                      Para mantener una actividad empresarial ha de ser económicamente rentable.
                                      El debe y el haber, están para cuadrar.
                                      Nave industrial, agua, luz, seguros, nóminas, materiales......
                                      Gastos que hay que sufragar con ingresos de ventas.

                                      Es un tema que podría ser delicado de debatir.

                                      De los que nombras y en lo que creo conozco.
                                      Raro el puerto que no tiene un modelo Yatlant 24.
                                      Velero que en su eslora da muy buen rendimiento.
                                      Ajustado en precio, navega, tiene una habitabilidad interesante para su eslora. Buen mantenimiento de precio en reventa.....
                                      Sin embargo los modelos 26 y 28 ya no tuvieron salida en el mercado. La crisis, el cierre del astillero.....

                                      Ahora, con el intento de reapertura, reflote.....
                                      A ver si tienen suerte y cierran contratos.
                                      El nuevo modelo se ve precioso.
                                      ¿ Tendrán clientes ?
                                      Cada mes, con la puerta abierta, hay costes que hay que sufragar.
                                      Y está complicado.

                                      Hoy es domingo. En la zona en la que resido estuvieron trabajando jardineros. Al parecer tienen compromisos con clientes y no les dan los días para atenderlos a todos.
                                      Opción:
                                      Engañar, olvidar, pasar....
                                      Trabajar para cuadrar......
                                      Cumplen y tienen trabajo.
                                      Los informales, acaban fracasando.

                                      El sector náutico es ocio y es algo prescindible. Pero no deja de ser actividad empresarial.

                                      Suerte a todos.

                                      Comentario


                                      • Re: Velero nueva construcción Nadir 27

                                        Una ronda para la concurrencia, que estamos de estreno

                                        La unidad 3 ya ha sido botada y está en el agua.
                                        Como veréis en las fotos está un poco patas arriba todavía y le queda algo de trabajo por hacer, tanto en el interior como en el exterior.

                                        5bec7b65-8ebd-49b4-af4c-9962d07483ec.jpg

                                        958e2386-0e65-4570-a3a1-e18eb4eef4d5.jpg

                                        IMG_20210522_085046_413.jpg

                                        IMG_20210521_184503_899.jpg

                                        IMG_20210521_184749_061.jpg

                                        Todavía no puedo contar nada de como se comporta en el agua, porque como le falta la puesta a punto del motor y no tiene ni la botavara, este fin de semana no nos hemos movido del amarre.
                                        Lo que si que puedo contar es que el interior ha superado todas las expectativas que tenía. Creo que todas las modificaciones que pedimos para adaptarlo mejor a nuestro plan de navegación han sido un éxito, aunque han sido un quebradero de cabeza para Antonio que ha tenido que hacer y rehacer con infinita paciencia

                                        Seguiremos reportando

                                        Comentario


                                        • Re: Velero nueva construcción Nadir 27


                                          Enhorabuena

                                          Comentario


                                          • Re: Velero nueva construcción Nadir 27

                                            Que lo disfrutéis y os de grandes satisfacciones.

                                            Comentario


                                            • Re: Velero nueva construcción Nadir 27

                                              Enhorabuena, hay que hacer una quedada de nadires 27!!!!

                                              Comentario


                                              • Re: Velero nueva construcción Nadir 27

                                                Originalmente publicado por Paulino Ver Mensaje
                                                Enhorabuena, hay que hacer una quedada de nadires 27!!!!
                                                Síiii, la familia va creciendo

                                                Comentario


                                                • Re: Velero nueva construcción Nadir 27

                                                  A disfrutar

                                                  Comentario


                                                  • Re: Velero nueva construcción Nadir 27

                                                    Muy chulo ese color

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X