VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Dehler, Dehler, Dehler...!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dehler, Dehler, Dehler...!!!!

    foticossss!



    Comentario


    • Dehler, Dehler, Dehler...!!!!

      Comentario


      • Dehler, Dehler, Dehler...!!!!



        Comentario


        • Dehler, Dehler, Dehler...!!!!

          Pregunta. Alguien sabe cuál es la pintura blanca de los top nova???

          Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

          Comentario


          • Re: Dehler, Dehler, Dehler...!!!!

            Noswse.
            Montamos la retenida con un cancamo donde acababa el pozo de cadenas.
            Con una polea doble. De esta manera reenviabamos por ambos pasillos de la cabina los cabos que acababan en una mordaza al lado de los winches de genova.
            Habíamos montado rectificando la bañera dos winches mas grandes e instalado los que llevaba para spi. Es que esos winches creo eran del 30 o 40 muy pequeños para toque. Pero nosotros usábamos un genova grande

            Comentario


            • Dehler, Dehler, Dehler...!!!!

              Originalmente publicado por Peon Ver Mensaje
              Noswse.

              Montamos la retenida con un cancamo donde acababa el pozo de cadenas.

              Con una polea doble. De esta manera reenviabamos por ambos pasillos de la cabina los cabos que acababan en una mordaza al lado de los winches de genova.

              Habíamos montado rectificando la bañera dos winches mas grandes e instalado los que llevaba para spi. Es que esos winches creo eran del 30 o 40 muy pequeños para toque. Pero nosotros usábamos un genova grande


              oh genial!! gracias!!!!
              🤓🤓🤓🤓

              Comentario


              • Dehler, Dehler, Dehler...!!!!

                Originalmente publicado por Peon Ver Mensaje
                Noswse.

                Montamos la retenida con un cancamo donde acababa el pozo de cadenas.

                Con una polea doble. De esta manera reenviabamos por ambos pasillos de la cabina los cabos que acababan en una mordaza al lado de los winches de genova.

                Habíamos montado rectificando la bañera dos winches mas grandes e instalado los que llevaba para spi. Es que esos winches creo eran del 30 o 40 muy pequeños para toque. Pero nosotros usábamos un genova grande


                oh genial!! gracias!!!!
                🤓🤓🤓🤓

                Comentario


                • Re: Dehler, Dehler, Dehler...!!!!

                  Acabo de hacer el suelo que estaba ya muy dañado, gracias a un amigo que sabe de madera un montón.
                  Aquí se ve algo de como estaba antes
                  IMG-20190109-WA0009.jpg
                  IMG-20190109-WA0010.jpg

                  Comentario


                  • Re: Dehler, Dehler, Dehler...!!!!

                    El proceso de lijado que me perdí debió ser tremendo.
                    Pero el encintado de aupa.
                    Pongo las fotos con su permiso( el de mi amigo).
                    IMG-20190109-WA0011.jpg

                    IMG-20190109-WA0012.jpg

                    IMG-20190109-WA0007.jpg

                    IMG-20190109-WA0016.jpg

                    Comentario


                    • Re: Dehler, Dehler, Dehler...!!!!

                      lijado
                      IMG-20190108-WA0006.jpg

                      IMG-20190109-WA0018.jpg

                      IMG-20190110-WA0002.jpg

                      Comentario


                      • Re: Dehler, Dehler, Dehler...!!!!

                        Y así quedó. Precioso. Este compañero es un manitas de la madera.
                        Me dijo que la madera era magnifica, que se podía lijar sin llevarse el listoncillo.
                        El olor a barniz o disolvente ha permanecido casi un mes pero ahora que ya hace más calor ha desaparecido.
                        Este suelo era propio del 34, el 36 llevaba moqueta.

                        IMG-20190111-WA0004.jpg

                        IMG-20190111-WA0006.jpg

                        IMG-20190111-WA0007.jpg

                        Espero resulte interesante

                        Comentario


                        • Dehler, Dehler, Dehler...!!!!

                          Originalmente publicado por Peon Ver Mensaje
                          Y así quedó. Precioso. Este compañero es un manitas de la madera.
                          Me dijo que la madera era magnifica, que se podía lijar sin llevarse el listoncillo.
                          El olor a barniz o disolvente ha permanecido casi un mes pero ahora que ya hace más calor ha desaparecido.
                          Este suelo era propio del 34, el 36 llevaba moqueta.

                          [ATTACH]85718[/ATTACH]

                          [ATTACH]85719[/ATTACH]

                          [ATTACH]85720[/ATTACH]

                          Espero resulte interesante


                          wowwwwwwwww!!!!!
                          precioso, qué currada!!!!!

                          y no hay opciones sin pasar por la lija???
                          😅😅😅😅😅😅

                          Comentario


                          • Re: Dehler, Dehler, Dehler...!!!!

                            Qué buen trabajo!

                            Comentario


                            • Re: Dehler, Dehler, Dehler...!!!!

                              Originalmente publicado por Peon Ver Mensaje
                              Y así quedó. Precioso. Este compañero es un manitas de la madera.
                              Me dijo que la madera era magnifica, que se podía lijar sin llevarse el listoncillo.
                              El olor a barniz o disolvente ha permanecido casi un mes pero ahora que ya hace más calor ha desaparecido.
                              Este suelo era propio del 34, el 36 llevaba moqueta.

                              [ATTACH]85718[/ATTACH]


                              [ATTACH]85719[/ATTACH]

                              [ATTACH]85720[/ATTACH]

                              Espero resulte interesante
                              pues muy interesante porque mi Ootima101 (34) tiene un suelo muy parecido y da penita como está de viejo y sucio.

                              tendre que un dia hcer como tu.
                              Martí - Nancy Uno - Port Olímpic
                              https://blog.navegar.cat/

                              Comentario


                              • Re: Dehler, Dehler, Dehler...!!!!

                                Me encanta el nuevo 34. Pero creo seguiré con mi mi Van de Stadt.



                                La versión caña tiene la barra escota en popa. Y hay que manejar escota de mayor mirando atrás, supongo que se acostumbrará uno.
                                Editado por última vez por Peon; 26/03/2019, 18:12:05.

                                Comentario


                                • Re: Dehler, Dehler, Dehler...!!!!

                                  El nuevo 30 ha sido el lanzamiento más esperado algún foro dice que pensando en los juegos olimpicos.
                                  2500 Kg de desplazamiento, lastre de agua en la versión a dos, motor electrico. Hay que echar un vistazo para ver sus innovaciones.
                                  https://www.castaner-yachts.com/inde...rcos/dehler-es

                                  Editado por última vez por Peon; 26/03/2019, 18:13:12.

                                  Comentario


                                  • Dehler, Dehler, Dehler...!!!!

                                    Sigo confiando en la calidad de Van de Stadt y sus crash test

                                    Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

                                    Comentario


                                    • Re: Dehler, Dehler, Dehler...!!!!

                                      Encontré hace tiempo en el foro holandes la remodelación de un Dehler 34 llamado Beauty.
                                      Su programa de navegación en verano era por los canales holandeses para salir al mar del norte y creo recordar que cruzar al Báltilco por Kiel o así, de esa manera la utilidad de la reforma que ascendía a una suma importante quedaba optimizada por una concepción regata y crucero satisfactoria al no llevar tantas velas de proa por ejemplo ganando espacio.
                                      Usó un solent como vela única de proa con un enrollador bajo cubierta y un asimetrico, y a la vez instaló una mayor más grande con burdas ( los cabos amarillos).
                                      En las fotos se ve parte de la reforma, con un carro de mayor con montecarlo.
                                      Es impresionante el potencial del barco que fue vendido tras la reforma y del cual se borró el photobooking, he rescatado unas pocas.






                                      Comentario


                                      • Re: Dehler, Dehler, Dehler...!!!!

                                        Originalmente publicado por Peon Ver Mensaje
                                        El nuevo 30 ha sido el lanzamiento más esperado algún foro dice que pensando en los juegos olimpicos.
                                        2500 Kg de desplazamiento, lastre de agua en la versión a dos, motor electrico. Hay que echar un vistazo para ver sus innovaciones.
                                        https://www.castaner-yachts.com/inde...rcos/dehler-es

                                        PRECIOSO!!

                                        Vaya Makina.

                                        Comentario


                                        • Dehler, Dehler, Dehler...!!!!

                                          Originalmente publicado por Peon Ver Mensaje
                                          Si localizas quien te puede vender el boton rojo que tiene el mando morse del desembragado te lo agradeceria.

                                          O alguien que lo haga.

                                          Impresionante foto.

                                          El 36 creo recordar tenia una salida para el amantillo de tangon y otra para autovirante


                                          buenas Peon! te mando privado con este tema, al final nos han cambiado toda la palanca porque nos acabamos quedando "tirados" a media maniobra en el puerto...
                                          🤦🏼*♀️🤦🏼*♀️🤦🏼*♀️🤦🏼*♀️🤦🏼*♀️😅😅😅😅

                                          Comentario


                                          • Dehler, Dehler, Dehler...!!!!

                                            Dehlerian@s!!! os veo "mu callaosssss"!!!
                                            ;-)


                                            cómo se ha portado el veranito?????
                                            nuestro dehler recorrió Menorca, incluso con un encuentro dehleriano en Ciutadella!!!

                                            os mando foticos!!!
                                            ⛵️💨💨💨



                                            🍺🍺🍺

                                            Comentario


                                            • Re: Dehler, Dehler, Dehler...!!!!

                                              Buenas cofrades, una rondita para todos y paso a presentarme. Soy feliz armador de un Dehler 35 CR del 97 y la idea de un foro específico para compartir cosas de nuestros barcos me pareció estupenda aunque por diversos problemas en su momento no me pude incorporar. De todas maneras, más vale tarde que nunca, así que aquí estoy por si puedo ayudar en algo con mis escasos conocimientos y sobre todo con la experiencia de mis errores. Ahí os adjunto alguna foto de mi joyita.
                                              Archivos Adjuntos

                                              Comentario


                                              • Re: Dehler, Dehler, Dehler...!!!!

                                                Otra más (Si lo consigo)

                                                Comentario


                                                • Re: Dehler, Dehler, Dehler...!!!!

                                                  A ver ahora
                                                  Archivos Adjuntos

                                                  Comentario


                                                  • Re: Dehler, Dehler, Dehler...!!!!

                                                    Aqui unas fotitos de este agosto en ruta desde Port Olimpic hasta Port d'Aro con nuestro Dehler Optima 101 .
                                                    Editado por última vez por luther4000; 03/09/2019, 08:27:07.
                                                    Martí - Nancy Uno - Port Olímpic
                                                    https://blog.navegar.cat/

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X