VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.


14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.



Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

VII Regata Ophiusa 2010 - La Taberna del Puerto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: VII Regata Ophiusa 2010 - La Taberna del Puerto

    Originalmente publicado por Atnem Ver Mensaje
    ¡Señores, señores, señoooreeesss!!!. Pongamos un poco de orden y nosemedesmadrennnn...

    Aprovechando que he tenido un desertor (él se lo pierde, ya se arrepentirá ), actualizo la lista y que la corrija quien vea alguna metida de pata:

    Lista de terribles piratas, famosos en el mundo entero, dispuestos a defender su honor en el campo de batalla:

    Atlantic Project........................................... .........E-clipSe
    VagaMundo (Jeanneau Sun Odyssey 49, Garraf).........VagaMundo
    PIK (Mini 650, Valencia)......................................... Pik, Kendwa
    Dennis (Oceanis 361)............................................ carles_
    Telémaco (Bavaria 42).......................................... Rik + Wichite + Circe + Relampago + Penélope Lamour
    Tunante (Dufour 34)............................................ Keith11
    DASUMO TRES (Dufour 43).....................................CAT MERCUR ABAY
    Floquet (Bavaria 46 CN Premià)...............................Floquet,Melq art
    Gran Onada IV (Hanse 350)....................................Filibuster o + Itaca II
    Mindundi (Sun Fast 37)......................................... Magicus_Max, Cat
    S'avenc (Bavaria 40) ........................................... Butxeta, Cap Morgan777, Gerret, Ros...
    Regulus C (Oceanis 50).........................................Regulu s
    Enigma (First 36.7)............................................. .Corintian
    Albariño (Bavaria 40)........................................... Quim, Embat, Freus, Pim
    Solaris ( Gran Soleil 45 )........................................Cruz del sur como tripulante
    Modark (X-37)............................................... ......Gonzalino.
    Mentha (First 45f5)............................................. . Atnem, Didaco
    Blouap (X-34)............................................... ....... Sinera como tripulante
    Dunic (First 47)............................................... .... Dunic, Jadarvi, icordoba
    Syrah (Bavaria 42)............................................... . swsailor, esquitx
    Azimut 20 (Bavaria 41)........................................... Sailor y el gran Rho Bootis
    Angela (Oceanis 373)............................................. Iger
    BELLATRIX(Noray 43).............................................TO OGLE
    Bellatrix unos (First 456)..........................................Quic oelmarino
    Hola Atnem, hay un error en la lista. A Quicoelmarino lo han fichado en el Bellatrix Uno ... para la Ruta de la Sal -

    Le llamé hace unos días pero fué demasiado tarde .... ya había caído en los brazos del First 456 (Por cierto un saludo a su patrón, Jordi. Que tengáis una buena travesía !!)

    Actualizo la que creo que es buena. (porque me sé de uno que igual falla, pero no digo nada ya que aún albergo una pequeña esperanza de que pueda venir)

    Atlantic Project........................................... .........E-clipSe
    VagaMundo (Jeanneau Sun Odyssey 49, Garraf).........VagaMundo
    PIK (Mini 650, Valencia)......................................... Pik, Kendwa
    Dennis (Oceanis 361)............................................ carles_
    Telémaco (Bavaria 42).......................................... Rik + Wichite + Circe + Relampago + Penélope Lamour
    Tunante (Dufour 34)............................................ Keith11
    DASUMO TRES (Dufour 43).....................................CAT MERCUR ABAY
    Floquet (Bavaria 46 CN Premià)...............................Floquet,Melq art
    Gran Onada IV (Hanse 350)....................................Filibuster o + Itaca II
    Mindundi (Sun Fast 37)......................................... Magicus_Max, Cat
    S'avenc (Bavaria 40) ........................................... Butxeta, Cap Morgan777, Gerret, Ros...
    Regulus C (Oceanis 50).........................................Regulu s
    Enigma (First 36.7)............................................. .Corintian
    Albariño (Bavaria 40)........................................... Quim, Embat, Freus, Pim
    Solaris ( Gran Soleil 45 )........................................Cruz del sur como tripulante
    Modark (X-37)............................................... ......Gonzalino.
    Mentha (First 45f5)............................................. . Atnem, Didaco
    Blouap (X-34)............................................... ....... Sinera como tripulante
    Dunic (First 47)............................................... .... Dunic, Jadarvi, icordoba
    Syrah (Bavaria 42)............................................... . swsailor, esquitx
    Azimut 20 (Bavaria 41)........................................... Sailor y el gran Rho Bootis
    Angela (Oceanis 373)............................................. Iger
    BELLATRIX(Noray 43).............................................TO OGLE


    Quico el año que viene sacamos el TETE a cabalgar hacia Formentera!, ok?

    Atnem díle de mi parte a jan que es un cagueta total por remojón de ná el año pasao cuando llegabamos a la Sabina

    Comentario


    • Re: VII Regata Ophiusa 2010 - La Taberna del Puerto

      por el lapsus!

      Lo de cagueta a Jan se lo podrás decir tu mismo (yo ya le he dicho de todo ), pues va a hacer la Ophiusa con otro barco (traidorrrrrrrr!!!!!) .

      ...

      Él se lo pierde formar parte de la tripu que va a ganar la regata...
      Buena proa!

      Comentario


      • Re: VII Regata Ophiusa 2010 - La Taberna del Puerto

        Oye, Atnem

        El cacharro ese que espanta a los escaramujos ¿lo llevas en la regata?

        A lo mejor hace que brille el barco en la oscuridad


        A smooth sea never made a skillful mariner

        Comentario


        • Re: VII Regata Ophiusa 2010 - La Taberna del Puerto

          Originalmente publicado por Atnem Ver Mensaje
          por el lapsus!

          Lo de cagueta a Jan se lo podrás decir tu mismo (yo ya le he dicho de todo ), pues va a hacer la Ophiusa con otro barco (traidorrrrrrrr!!!!!) .

          ...

          Él se lo pierde formar parte de la tripu que va a ganar la regata...

          Jo, pobre tio, ... lo veo carne de psicólogos después de ésta.

          Pero tienes razón, por mucho menos te pasaban por la quilla no hace tanto...



          Comentario


          • Re: VII Regata Ophiusa 2010 - La Taberna del Puerto

            Aisssssssss

            En esta regata no estaré presente fisicamente en el Mentha, pero sin duda que desde algunas millas mas atrás estaré empujando con todas mis fuerzas al Mentha hacia La Savina.

            Me encantaría ver a mi tripu de siempre recoger alguna Savina !!!!

            Aissssss


            Comentario


            • Re: VII Regata Ophiusa 2010 - La Taberna del Puerto

              Jan,
              no lo arregles que ya no tiene solución.
              Además, ya tendrás tu penitencia durante el "viaje". Jo Jo.

              Ay, Ay.......

              Saludos
              Luis
              https://amzn.eu/d/afeYznv

              sigpicVivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años ¡¡ Disfrútalo !!


              http://www.facebook.com/pages/Nautic...69148226436999

              Comentario


              • Re: VII Regata Ophiusa 2010 - La Taberna del Puerto

                Originalmente publicado por Relampago Ver Mensaje
                Oye, Atnem

                El cacharro ese que espanta a los escaramujos ¿lo llevas en la regata?

                A lo mejor hace que brille el barco en la oscuridad
                Durante la regata lo llevaré todo apagado: VHF, BLU, espantaescaramujos, Radar, AIS, Transpondedor, Ipod, luces, móvil, etc, etc, así nadie podrá seguir la estrategia infalible que estoy preparando desde hace 6 meses y que nos llevará a la victoria segura.

                ...

                Además, en este momento estoy pintando el barco con una pintura que lo hará invisible, justo hasta 2 metros antes de la llegada.
                Buena proa!

                Comentario


                • Re: VII Regata Ophiusa 2010 - La Taberna del Puerto

                  Originalmente publicado por Atnem Ver Mensaje
                  1 - Durante la regata lo llevaré todo apagado: VHF,...

                  2 - Además, en este momento estoy pintando el barco con una pintura que lo hará invisible, justo hasta 2 metros antes de la llegada.
                  1 Ole Ole Ole : segun I.R descalificado antes de salir
                  2 recuerde Vd que el "pabellon" debe ser "visible"




                  PD.1 Todos los barcos deberán ir equipados con balsa salvavidas, radiobaliza, radio VHF con un alcance mínimo de 25 mn y estar a la escucha permanente en los canales 16 y el de regata.
                  Editado por última vez por dunic; 16/03/2010, 11:08:11.
                  Manel - EA3CBQ

                  Socio fundador Anavre n° 15

                  de Baja por en crisis económica ??

                  Comentario


                  • Re: VII Regata Ophiusa 2010 - La Taberna del Puerto

                    Actualizo la tripulación de ensaïmados

                    Atlantic Project........................................... .........E-clipSe
                    VagaMundo (Jeanneau Sun Odyssey 49, Garraf).........VagaMundo
                    PIK (Mini 650, Valencia)......................................... Pik, Kendwa
                    Dennis (Oceanis 361)............................................ carles_
                    Telémaco (Bavaria 42).......................................... Rik + Wichite + Circe + Relampago + Penélope Lamour
                    Tunante (Dufour 34)............................................ Keith11
                    DASUMO TRES (Dufour 43).....................................CAT MERCUR ABAY
                    Floquet (Bavaria 46 CN Premià)...............................Floquet,Melq art
                    Gran Onada IV (Hanse 350)....................................Filibuster o + Itaca II
                    Mindundi (Sun Fast 37)......................................... Magicus_Max, Cat
                    S'avenc (Bavaria 40) ........................................... Butxeta, Cap Morgan777, Gerret, Ros, Marconcio
                    Regulus C (Oceanis 50).........................................Regulu s
                    Enigma (First 36.7)............................................. .Corintian
                    Albariño (Bavaria 40)........................................... Quim, Embat, Freus, Pim
                    Solaris ( Gran Soleil 45 )........................................Cruz del sur como tripulante
                    Modark (X-37)............................................... ......Gonzalino.
                    Mentha (First 45f5)............................................. . Atnem, Didaco
                    Blouap (X-34)............................................... ....... Sinera como tripulante
                    Dunic (First 47)............................................... .... Dunic, Jadarvi, icordoba
                    Syrah (Bavaria 42)............................................... . swsailor, esquitx
                    Azimut 20 (Bavaria 41)........................................... Sailor y el gran Rho Bootis
                    Angela (Oceanis 373)............................................. Iger
                    BELLATRIX(Noray 43).............................................TO OGLE

                    Salut i Ron
                    Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro.
                    (Albert Einstein)

                    La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire.
                    (Eric Tabarly)


                    Navegar no es un lujo, es un derecho

                    Comentario


                    • Re: VII Regata Ophiusa 2010 - La Taberna del Puerto

                      a ver cuando puedo poner la web en marcha....
                      Saludetes

                      Comentario


                      • Re: VII Regata Ophiusa 2010 - La Taberna del Puerto

                        Me caigo de la Ophiusa... ya no tengo margen de maniobra asi q este año causo baja. Lo siento mucho ya q me ilusionaba volver con el mini a ver a los amigos pero razones familiares de mucho peso me hacen tener q dedicar la SS a otros menesteres.

                        Lo siento JM, te llamo y comentamos.

                        SAludos

                        PD: Actualizo

                        VagaMundo (Jeanneau Sun Odyssey 49, Garraf).........VagaMundo
                        PIK (Mini 650, Valencia)......................................... Pik, Kendwa
                        Dennis (Oceanis 361)............................................ carles_
                        Telémaco (Bavaria 42).......................................... Rik + Wichite + Circe + Relampago + Penélope Lamour
                        Tunante (Dufour 34)............................................ Keith11
                        DASUMO TRES (Dufour 43).....................................CAT MERCUR ABAY
                        Floquet (Bavaria 46 CN Premià)...............................Floquet,Melq art
                        Gran Onada IV (Hanse 350)....................................Filibuster o + Itaca II
                        Mindundi (Sun Fast 37)......................................... Magicus_Max, Cat
                        S'avenc (Bavaria 40) ........................................... Butxeta, Cap Morgan777, Gerret, Ros...
                        Regulus C (Oceanis 50).........................................Regulu s
                        Enigma (First 36.7)............................................. .Corintian
                        Albariño (Bavaria 40)........................................... Quim, Embat, Freus, Pim
                        Solaris ( Gran Soleil 45 )........................................Cruz del sur como tripulante
                        Modark (X-37)............................................... ......Gonzalino.
                        Mentha (First 45f5)............................................. . Atnem, Didaco
                        Blouap (X-34)............................................... ....... Sinera como tripulante
                        Dunic (First 47)............................................... .... Dunic, Jadarvi, icordoba
                        Syrah (Bavaria 42)............................................... . swsailor, esquitx
                        Azimut 20 (Bavaria 41)........................................... Sailor y el gran Rho Bootis
                        Angela (Oceanis 373)............................................. Iger
                        BELLATRIX(Noray 43).............................................TO OGLE

                        Comentario


                        • Re: VII Regata Ophiusa 2010 - La Taberna del Puerto

                          Originalmente publicado por Butxeta Ver Mensaje
                          Alquiláis un barco gemelo al nuestro. Esto sí será un Match racing como dios manda.

                          Espero que llevéis todo enrollable y un genaker. Así tendremos las mismas armas.

                          Voy a dejar los fondos como el culo de un bebé

                          Y a comprar unos cuantos cubos para engancharlos en vuestra quilla
                          Hola Butxeta, no se si el barco es gemelo o no. El gran problema que tenemos al día de hoy es que nos falta un tripulante. Voy llamando en buscotripulantes.com y si no están enrolados ya en barcos competidores ophiusianos están apuntados en barcos saleros. Madre de dios cuanta ignorancia hay en estas latitudes. Si algún tripulante visionario busca barco que me mande un privado.
                          Salut y nos vemos en el sweet Pacha
                          "No creo en la superstición porque trae mala suerte" -Michel Desjoyeaux-

                          Comentario


                          • Re: VII Regata Ophiusa 2010 - La Taberna del Puerto

                            Hola a todos,
                            al final me apunto,.... No me he podido resistir.
                            Con el Tanit, en fin así se llamara mi barco nuevo( ahora se llama Hydra, pero al final me he decidido a cambiarle el nombre)
                            gs 40
                            que ambiente!

                            Saludos

                            Comentario


                            • Re: VII Regata Ophiusa 2010 - La Taberna del Puerto

                              Originalmente publicado por Sailor Ver Mensaje
                              Hola Butxeta, no se si el barco es gemelo o no. El gran problema que tenemos al día de hoy es que nos falta un tripulante. Voy llamando en buscotripulantes.com y si no están enrolados ya en barcos competidores ophiusianos están apuntados en barcos saleros. Madre de dios cuanta ignorancia hay en estas latitudes. Si algún tripulante visionario busca barco que me mande un privado.
                              Salut y nos vemos en el sweet Pacha

                              Hola, dentro de la página oficial de la regata Ophiusa, hay una bolsa de tripulantes donde gente con muchas ganas se ofrece para hacer la regata, hoy mismo la he mirado y hay varias ofertas.

                              Saludos, sinera

                              Comentario


                              • Re: VII Regata Ophiusa 2010 - La Taberna del Puerto

                                Originalmente publicado por sinera Ver Mensaje
                                Hola, dentro de la página oficial de la regata Ophiusa, hay una bolsa de tripulantes donde gente con muchas ganas se ofrece para hacer la regata, hoy mismo la he mirado y hay varias ofertas.

                                Saludos, sinera

                                Gracias ya estoy en contacto con algunos
                                "No creo en la superstición porque trae mala suerte" -Michel Desjoyeaux-

                                Comentario


                                • Re: VII Regata Ophiusa 2010 - La Taberna del Puerto

                                  Originalmente publicado por E-clipSe Ver Mensaje
                                  Me caigo de la Ophiusa... ya no tengo margen de maniobra asi q este año causo baja. Lo siento mucho ya q me ilusionaba volver con el mini a ver a los amigos pero razones familiares de mucho peso me hacen tener q dedicar la SS a otros menesteres.

                                  Lo siento JM, te llamo y comentamos.
                                  ..............

                                  Comentario


                                  • Re: VII Regata Ophiusa 2010 - La Taberna del Puerto

                                    Originalmente publicado por Ophiusa Ver Mensaje
                                    ..............
                                    Es por una MUY buena noticia ... así que no hay mal que por bien no venga ...


                                    A la salud de EclipSe


                                    QUE LA VA A NECESITAR !!!
                                    Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!!

                                    Comentario


                                    • Re: VII Regata Ophiusa 2010 - La Taberna del Puerto

                                      Originalmente publicado por TANITI Ver Mensaje
                                      Hola a todos,
                                      al final me apunto,.... No me he podido resistir.
                                      Con el Tanit, en fin así se llamara mi barco nuevo( ahora se llama Hydra, pero al final me he decidido a cambiarle el nombre)
                                      gs 40
                                      que ambiente!

                                      Saludos
                                      Pinta de maravilla el nuevo Tanit. Enhorabuena y a disfrutarlo

                                      Comentario


                                      • Re: VII Regata Ophiusa 2010 - La Taberna del Puerto

                                        Gracias DIDACO!,
                                        ahora solo falta aprender a navegar....
                                        la verdad es que el Tanit viejo, era mucho mas senzillo (enrollador, maniobra de ESPI senzilla....)

                                        a este me costara un poco mas pillarle el truco, de momento me conformo con no liar un pollo en cada bordo!

                                        Saludos

                                        OSCAR

                                        Comentario


                                        • Re: VII Regata Ophiusa 2010 - La Taberna del Puerto

                                          Pues otra vez toca futbol !!!!!!

                                          Arsenal vs Barça el 31 a las 20:45


                                          Comentario


                                          • Re: VII Regata Ophiusa 2010 - La Taberna del Puerto

                                            Originalmente publicado por jan Ver Mensaje
                                            Pues otra vez toca futbol !!!!!!

                                            Arsenal vs Barça el 31 a las 20:45
                                            Co*o!! otra vez a cenar a las tantas !!

                                            si es que se acumula todo

                                            mejor el momento pal fútbol y aparte el momento Ophiuso, no?

                                            Comentario


                                            • Re: VII Regata Ophiusa 2010 - La Taberna del Puerto

                                              Didaco, Jan preparaos que yo tambien voy,

                                              este año el Wichite descansa, pero su patron estara en La Savina


                                              Tanit enhorabuena, menudo barcazo te has pillao, menos mal que este año

                                              no llevo el mio jajaja.


                                              Un abrazo
                                              sigpic

                                              www.cmpo.cat

                                              Comentario


                                              • Re: VII Regata Ophiusa 2010 - La Taberna del Puerto

                                                Originalmente publicado por jan Ver Mensaje
                                                Pues otra vez toca futbol !!!!!!

                                                Arsenal vs Barça el 31 a las 20:45
                                                A lo mejor es que no pillo algo...

                                                ¿Es que ahora se llama Regata Barça/Ophiusa?

                                                ...

                                                Porque si no...
                                                Buena proa!

                                                Comentario


                                                • Re: VII Regata Ophiusa 2010 - La Taberna del Puerto

                                                  Originalmente publicado por Atnem Ver Mensaje
                                                  A lo mejor es que no pillo algo...

                                                  ¿Es que ahora se llama Regata Barça/Ophiusa?

                                                  ...

                                                  Porque si no...
                                                  creo que lo que jan quiere decir es que al igual que el año pasado en el momento que estaba previsto para la cena inaugural de la regata se jugaba un partido de champions del barça este año da la coincidencia de que pasa lo mismo y el año pasado ya se demoro la cena una hora porque varios prefirieron ir a ver el futbol en lugar de cenar y mucho me temo que este año va a pasar lo mismo lamentablemente.

                                                  saludos
                                                  No hi pots perdre res, si vols podràs
                                                  no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
                                                  Viu la vida viu, no paris mai
                                                  sent que cada respir és de veritat

                                                  (Clepton)

                                                  Comentario


                                                  • Re: VII Regata Ophiusa 2010 - La Taberna del Puerto

                                                    Ostras.......mi intencion al decir lo del partido no era ni de lejos crear desconcierto ni controversia.......si el afecto de mi intervencion ha sido ese lo siento de veras.

                                                    Solo queria hacerlo saber a quien corresponda para que no pille a nadie por sorpresa.

                                                    Pero sí teneis razón, este no es el sitio más apropiado para temas fusboleros.


                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X