VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.


14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.



Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

VII Regata Ophiusa 2010 - La Taberna del Puerto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: VII Regata Ophiusa 2010 - La Taberna del Puerto

    Originalmente publicado por Ophiusa Ver Mensaje
    Y en cuanto a tu propuesta, no sólo la estamos estudiando sino que también estamos valorando la posibilidad de crear el Trofeo de Hombres y Mujeres divorciados/as, el Trofeo al Mejor Barco del Amor y el Trofeo de los Admiradores/as de Belén Esteban.
    Manel - EA3CBQ

    Socio fundador Anavre n° 15

    de Baja por en crisis económica ??

    Comentario


    • Re: VII Regata Ophiusa 2010 - La Taberna del Puerto

      Originalmente publicado por rom Ver Mensaje
      Y aún cuando lo sea seguiré pensando igual, mientras no cambie el criterio de reciprocidad entre la Anavre y este Foro, que de momento, es para mí todo un paradigma.

      Dn Jose Mª, padre y madre de la Ophiusa ha hecho un nuevo Trofeo , Trofeo Anavre, dedicado unica y exclusivamente para los Socios de Anavre que a la vez sean Patrones de embarcacion en la citada Regata Ophiusa ........

      Quiere que haga mas propaganda ? y la gente se apunte a mogollon

      Pero sigo sin entender lo de "criterio de reciprocidad" , al menos aqui
      Manel - EA3CBQ

      Socio fundador Anavre n° 15

      de Baja por en crisis económica ??

      Comentario


      • Re: VII Regata Ophiusa 2010 - La Taberna del Puerto

        Originalmente publicado por dunic Ver Mensaje
        Dn Jose Mª, padre y madre de la Ophiusa ha hecho un nuevo Trofeo , Trofeo Anavre, dedicado unica y exclusivamente para los Socios de Anavre que a la vez sean Patrones de embarcacion en la citada Regata Ophiusa ........

        i
        RIIIIIK apúntate rápido que nos hacemos con todos los trofeos... el de Anavre, el de los handicapados, el del amor, el de "a2" (bajamos a Relámpago y al resto de la tripu a la lancha)...

        Comentario


        • Re: VII Regata Ophiusa 2010 - La Taberna del Puerto

          Sr. Duque, podría haber Vd. haber informado que la cosa estaba en el foro (el de allí).

          ...

          Hecho-lo, ya!
          Buena proa!

          Comentario


          • Re: VII Regata Ophiusa 2010 - La Taberna del Puerto



            Solucionado lo de Anavre, ...

            ...

            ¿Dónde me he de apuntar para lo del trofeo de los admiradores de la Belén?

            Buena proa!

            Comentario


            • Re: VII Regata Ophiusa 2010 - La Taberna del Puerto

              Originalmente publicado por Atnem Ver Mensaje
              Sr. Duque, podría haber Vd. haber informado que la cosa estaba en el foro (el de allí).

              ...

              Hecho-lo, ya!
              Sr Maestro, le degradare a Ayudante
              escribi :
              Originalmente publicado por dunic Ver Mensaje
              Los SOCIOS de Anavre y a la vez PATRONES en la Regata Ophiusa, pasen por el foro de la Asociacion, donde hay importante noticia

              Deje ya la Mirinda

              PD: como se sabe y dijo el Taber, las noticias de Anavre, en su foro, aquí una reseña
              Editado por última vez por dunic; 25/03/2010, 14:22:45.
              Manel - EA3CBQ

              Socio fundador Anavre n° 15

              de Baja por en crisis económica ??

              Comentario


              • Re: VII Regata Ophiusa 2010 - La Taberna del Puerto

                Originalmente publicado por rom Ver Mensaje
                Y aún cuando lo sea seguiré pensando igual, mientras no cambie el criterio de reciprocidad entre la Anavre y este Foro, que de momento, es para mí todo un paradigma.

                Hola, Rom.

                Ya lo hemos hablado otras veces. Creo que la reciprocidad entre la Taberna y Anavre es correcta. De hecho, el Trofeo La Taberna de Puerto ya se creó en las primeras ediciones de la regata, en la web constan los dos como colaboradores (hay los dos links) y si este año se habla más y se da más promoción a Anavre es sencillamente porque es nueva y personalmente, y hasta que no se demuestre lo contrario, creo que puede ayudar mucho a todos los que navegamos, hagamos regatas o no, o tengamos veleros o motoras.

                El Tabernero sabe (y siempre se lo he dicho) que me tiene a su disposición para cualquier iniciativa que crea conveniente, y si cree que puede ser bueno para la Taberna que en la próxima edición se sortee una Inscripción entre todos los barcos que participan en la Ophiusa como se ha hecho este año con Anavre solo ha decírmelo.

                No sé si hay alguna cosa que me pierdo, y si es así te agradeceré que lo digas, porque al fin y al cabo, Ophiusa debe mucho a la opinión de todos vosotros.

                Comentario


                • Re: VII Regata Ophiusa 2010 - La Taberna del Puerto

                  Originalmente publicado por Circe Ver Mensaje
                  Querido Ophiusa

                  Tengo una amiga que me ha dicho que le han dicho que la prima de otra amiga (vale, soy yo ) participa en la regata con una clavícula rota

                  No podrías incluir un trofeo SAVINA al PERJUDICADO (barco con menos brazos útiles por cuerpo humano)


                  ...
                  Pues ya tenemos dos en el grupo nosotros llevamos a swsailor lesionado en el hombre ... de momento lo habíamos degradado a jefe jefazo de la mesa de cartas .... por aquello que ya se sabe de lo jefes no dan un palo al agua

                  -

                  Comentario


                  • Re: VII Regata Ophiusa 2010 - La Taberna del Puerto

                    Originalmente publicado por esquitx Ver Mensaje
                    Pues ya tenemos dos en el grupo nosotros llevamos a swsailor lesionado en el hombre ... de momento lo habíamos degradado a jefe jefazo de la mesa de cartas .... por aquello que ya se sabe de lo jefes no dan un palo al agua

                    -


                    Si, yo también he hecho un gesto brusco hoy al peinarme...

                    ...

                    Uséase, que por favor, me apunta Vd. al grupo ese de los manquituertos...

                    ...

                    (que uno ya tiene su experiencia: todos están hechos polvo, a los barcos les falta siempre no sé qué, y luego a la que te descuidas, te están montando solitos un peeling de spis que no se lo salta un galgo). Si es queeeee....!!!
                    Buena proa!

                    Comentario


                    • Re: VII Regata Ophiusa 2010 - La Taberna del Puerto

                      Originalmente publicado por Ophiusa Ver Mensaje
                      Querida y estimadísima Circe

                      Te dejas el trofeo Anavre.

                      Y en cuanto a tu propuesta, no sólo la estamos estudiando sino que también estamos valorando la posibilidad de crear el Trofeo de Hombres y Mujeres divorciados/as, el Trofeo al Mejor Barco del Amor y el Trofeo de los Admiradores/as de Belén Esteban.

                      Y ya hablando un poco más en broma... ¿de verdad tienes una clavícula rota?
                      Espero que eso sea una broma porque como esto prospere acabara siendo la regata como esta taberna y la verdad....me debo estar haciendo mayor porque no hago mas que añorar tiempos pasados...

                      saludos
                      No hi pots perdre res, si vols podràs
                      no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
                      Viu la vida viu, no paris mai
                      sent que cada respir és de veritat

                      (Clepton)

                      Comentario


                      • Re: VII Regata Ophiusa 2010 - La Taberna del Puerto

                        Originalmente publicado por Atnem Ver Mensaje


                        Si, yo también he hecho un gesto brusco hoy al peinarme...

                        ...

                        Uséase, que por favor, me apunta Vd. al grupo ese de los manquituertos...

                        ...

                        (que uno ya tiene su experiencia: todos están hechos polvo, a los barcos les falta siempre no sé qué, y luego a la que te descuidas, te están montando solitos un peeling de spis que no se lo salta un galgo). Si es queeeee....!!!
                        No si ya me temía yo que alguno lo iba a pillar al vuelo .... hablando de pillar ... me acabo de pillar un h***o con la tapa del piano !!!!

                        onde m'apunto en los lesionaos físicos o en lerdos musicales porque en ese grupo pillo seguro ... quiero decir gano seguro

                        Comentario


                        • Re: VII Regata Ophiusa 2010 - La Taberna del Puerto

                          Originalmente publicado por Quim Ver Mensaje
                          Espero que eso sea una broma porque como esto prospere acabara siendo la regata como esta taberna y la verdad....me debo estar haciendo mayor porque no hago mas que añorar tiempos pasados...

                          saludos
                          Sí, Quim, te estás haciendo mayor... por cierto, acabas de darme una idea... qué te parece un Trofeo Imserso?

                          Comentario


                          • Re: VII Regata Ophiusa 2010 - La Taberna del Puerto

                            Las ganas que tengo yo de hacer esta regata...........ya se andara, seguro, pero en años venideros .
                            Pero segun parece cada vez hay más trofeos , haber si pa cuando yo me pueda apuntar, en vez de entrega de premios vais a montar la tombola de las Savinas.
                            EL 15..............Savina perrito piloto.
                            LOS DOS PATITOS (EL 22)................Savina chocona.
                            "Cria cuervos y.......................tendras más"

                            Anónimo.

                            Comentario


                            • Re: VII Regata Ophiusa 2010 - La Taberna del Puerto

                              Originalmente publicado por Ophiusa Ver Mensaje
                              Sí, Quim, te estás haciendo mayor... por cierto, acabas de darme una idea... qué te parece un Trofeo Imserso?
                              Ole ole este lo gano ....
                              Manel - EA3CBQ

                              Socio fundador Anavre n° 15

                              de Baja por en crisis económica ??

                              Comentario


                              • Re: VII Regata Ophiusa 2010 - La Taberna del Puerto

                                Hola ophiuseros y demás piratas de mal vivir :

                                Nos acabamos de apuntar mi capi y yo a la Ophiusa por un cambio de planes de última hora. Gracias a la enorme amabilidad de Josep Maria nos ha aceptado cuando ya faltan muy pocos días. Pero por la precipitación de última hora necesitamos tripulación

                                He abierto un hilo que está en el foro de bolsa de tripulación, os dejo el enlace por si alguien se quedó sin plaza:



                                Voy a empezar a leer este hilo larguisimo para ir empapándome del espiritu de la Ophiusa. Que ganas tengooooooooooooooo

                                Cañas para todos
                                MariGota





                                Comentario


                                • Re: VII Regata Ophiusa 2010 - La Taberna del Puerto

                                  Originalmente publicado por Gota Ver Mensaje
                                  Hola ophiuseros y demás piratas de mal vivir :

                                  Nos acabamos de apuntar mi capi y yo a la Ophiusa por un cambio de planes de última hora. Gracias a la enorme amabilidad de Josep Maria nos ha aceptado cuando ya faltan muy pocos días. Pero por la precipitación de última hora necesitamos tripulación

                                  He abierto un hilo que está en el foro de bolsa de tripulación, os dejo el enlace por si alguien se quedó sin plaza:



                                  Voy a empezar a leer este hilo larguisimo para ir empapándome del espiritu de la Ophiusa. Que ganas tengooooooooooooooo

                                  Cañas para todos
                                  Genial!! Y yo pensando que sólo íbamos a vernos el martes .... si traéis al contramaestre Chufo y al serviola López habrá que crear el premio a los chuchos navegantes... que esos dos se lo merecen

                                  salud!!

                                  Comentario


                                  • Re: VII Regata Ophiusa 2010 - La Taberna del Puerto

                                    Yo ya tengo el barco vacío, vacío. Tendremos que dormir sobre el sollao, nos lavaremos con agua salada, sólo haremos una frugal comida al día, beberemos 250 cc. de agua por persona, y de herramientas sólo llevamos un cortauñas.

                                    ¡Sufrid ya antes de partir!.



                                    "Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

                                    Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

                                    El Crucero de Rik

                                    Comentario


                                    • Re: VII Regata Ophiusa 2010 - La Taberna del Puerto

                                      Originalmente publicado por Rik Ver Mensaje
                                      Yo ya tengo el barco vacío, vacío. Tendremos que dormir sobre el sollao, nos lavaremos con agua salada, sólo haremos una frugal comida al día, beberemos 250 cc. de agua por persona, y de herramientas sólo llevamos un cortauñas.

                                      ¡Sufrid ya antes de partir!.
                                      Vale.... pero has medido el barco?

                                      salud!!!

                                      Comentario


                                      • Re: VII Regata Ophiusa 2010 - La Taberna del Puerto

                                        Ñores, ñoras:
                                        En una semanita estaremos en presalida.


                                        Embat

                                        Comentario


                                        • Re: VII Regata Ophiusa 2010 - La Taberna del Puerto

                                          Originalmente publicado por Embat Ver Mensaje
                                          Ñores, ñoras:
                                          En una semanita estaremos en presalida.
                                          ...


                                          ...

                                          Rectifico-le a Vd: yo no estaré en la presalida...

                                          ...


                                          Habré salido unas horas antes . No por nada, no. Solamente para poder ir guiando a la flota: que es máspaquí, queesmáspallá!!
                                          Buena proa!

                                          Comentario


                                          • Re: VII Regata Ophiusa 2010 - La Taberna del Puerto

                                            La presalida es mañana , empiezo a pasar e ir tirando migas de pan para luego no perderme ..............
                                            Manel - EA3CBQ

                                            Socio fundador Anavre n° 15

                                            de Baja por en crisis económica ??

                                            Comentario


                                            • Re: VII Regata Ophiusa 2010 - La Taberna del Puerto

                                              Originalmente publicado por dunic Ver Mensaje
                                              La presalida es mañana , empiezo a pasar e ir tirando migas de pan para luego no perderme ..............
                                              Sabia decisión Sr. Duque... (como las siga, dudo le lleven hasta Formentera )

                                              No me corra demasiado, no sea que la GC le quitase todos los puntos y no pudiese hacer la regata.
                                              Buena proa!

                                              Comentario


                                              • Re: VII Regata Ophiusa 2010 - La Taberna del Puerto

                                                Aaaaay...cuánto purista

                                                Bueno, pues dentro de una semanita, a esta hora, ya estaremoss corriendo la línea de salida parriba, pabajo, con migas, sin migas, con voces, sin voces,...

                                                QUé poquito nos queda! y cuántas ganitas. Yo, para dar envidia, tengo la semana más corta de trabajo: lunes, martes, miércoles...y a hacer la bolsa.


                                                Embat

                                                Comentario


                                                • Re: VII Regata Ophiusa 2010 - La Taberna del Puerto

                                                  Originalmente publicado por dunic Ver Mensaje
                                                  La presalida es mañana , empiezo a pasar e ir tirando migas de pan para luego no perderme ..............
                                                  Por cierto, Dunic: nos vemos en Sitges!


                                                  Embat

                                                  Comentario


                                                  • Re: VII Regata Ophiusa 2010 - La Taberna del Puerto

                                                    El Régulus C estará este fin de semana en Sitges. Tenemos previsto navegar esta noche desde Sant Carles de la Rápita...
                                                    Espero saludaros a todos

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X