VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.


14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.



Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Mc Gregor 26 X

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mc Gregor 26 X

    Hola, he visto un anuncio de un Mc Gregor 26 X , la verdad es que pinta muy bien. Alguien tiene alguna referencia sobre este modelo ? He visto que tiene rueda, pero me parece pequeña...

    Saludos,

    Salvatore
    Saludos , Salvatore
    Ronda :brindis: para todos. . .

  • #2
    Re: Mc Gregor 26 X

    Otro Mc Gregor!!!

    Lo de X es porque es "porno"?.


    Tomate algo campeón!.


    Unas para todos, y a la vida.


    Saludos.


    El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
    http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

    Comentario


    • #3
      Re: Mc Gregor 26 X

      Este es un barco muy polémico en este foro y escama que vayan dos hilos iguales en pocos días. De todas formas de este barco se ha hablado largo y tendido, quizá más de la cuenta, así que usa el buscador y encontrarás muchísima información.

      Lo siento, es un tema ya muy manido.

      Comentario


      • #4
        Re: Mc Gregor 26 X

        .......Salvatore , Salvatore , ya estabas avisado y no se te ha visto por el foro de
        presentaciones y felicitaciones !!!.....mmmmmm !!!!
        haz leido las normas?????.....einnnnnnnnnn
        Editado por última vez por Cormoran; 10/11/2007, 19:34:15.
        sigpic
        http://es.youtube.com/paitopescaor

        Comentario


        • #5
          Re: Mc Gregor 26 X

          pos si ............ efectivamente la tiene pequeña ...............
          Web: https://sites.google.com/site/scotchsanfaina/

          Comentario


          • #6
            Re: Mc Gregor 26 X

            Jeje, aquí huele a candado...
            Saludos.

            Comentario


            • #7
              Re: Mc Gregor 26 X

              Como saber si es cierto o es mentira tu interes, mas facil usa el buscador y no sera necesario que te presentes.

              Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.

              Comentario


              • #8
                Re: Mc Gregor 26 X

                No voy hablar del barco, pues como el tabernero dice ya se ha hablado largo y tendido, lo que me revienta y puede que me equivoque y este cofrade sea legal, es que ultimamente cada vez que sale este tema, es de alguien recien registrao, joer coño que no somos tontos, y si es lo que pienso que se vayan a tomar por ...o, lo siento quiza me he pasado, pero hoy tengo un mal dia y me revientan los listos.

                saludos.
                Hay que separar lo importante de lo que tiene importancia.

                Comentario


                • #9
                  Re: Mc Gregor 26 X

                  La primera vez que entre en el foro lo hice preguntando por el Mac Gregor,no tuve mala intención,pero reconozco,que metí la pata doblemente.De eso ha pasado mas de un año y lo sigo sintiendo principalmente por que ignoraba algunas cuestiones del foro y de los foros.(Se que algunos les sorprende que un joven no sea un adicto a internet,que raros somos algunos )
                  Por eso,cuando alguién comienza un hilo preguntando por el barco ,me surgen dos dudas contrapuestas.
                  La primera ,será un pardillo como lo fui yo,dicho con todo el respeto
                  La segunda,será un troll que consciente que en este foro somos una minoría los que defendemos el barco,pregunta para excitar las iras del resto de los cófrades y así mantener vivo una mala opinión sobre el barco.Para así poder decir eso de :"mira en los foros y verás como ponen a parir al barco.
                  No quiero juzgar a nadie ,pero reconozco que cada vez sospecho mas de la segunda opción,aunque mi caso fue el de la primera,pero albergaré siempre la duda.
                  Por último ,espero que un día se pueda hablar de este y otros barcos con la máxima discrepancia ,pero,también con el máximo respeto.
                  Copas para todos y espero que tu estes en el primer caso de los relatados,si no que te invite otro.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mc Gregor 26 X

                    Originalmente publicado por elinclusero Ver Mensaje
                    La primera vez que entre en el foro lo hice preguntando por el Mac Gregor,no tuve mala intención,pero reconozco,que metí la pata doblemente.De eso ha pasado mas de un año y lo sigo sintiendo principalmente por que ignoraba algunas cuestiones del foro y de los foros.(Se que algunos les sorprende que un joven no sea un adicto a internet,que raros somos algunos )
                    Por eso,cuando alguién comienza un hilo preguntando por el barco ,me surgen dos dudas contrapuestas.
                    La primera ,será un pardillo como lo fui yo,dicho con todo el respeto
                    La segunda,será un troll que consciente que en este foro somos una minoría los que defendemos el barco,pregunta para excitar las iras del resto de los cófrades y así mantener vivo una mala opinión sobre el barco.Para así poder decir eso de :"mira en los foros y verás como ponen a parir al barco.
                    No quiero juzgar a nadie ,pero reconozco que cada vez sospecho mas de la segunda opción,aunque mi caso fue el de la primera,pero albergaré siempre la duda.
                    Por último ,espero que un día se pueda hablar de este y otros barcos con la máxima discrepancia ,pero,también con el máximo respeto.
                    Copas para todos y espero que tu estes en el primer caso de los relatados,si no que te invite otro.
                    Te honra lo comentado y a pesar de tu envidiale juventud has hecho un análisis magnífico.
                    Y luego dicen habladurias sobre la juventud....divino tesoro

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mc Gregor 26 X

                      Gracias Juez bébete lo que quieras

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mc Gregor 26 X

                        ... es curioso esto...

                        Cualquiera que pregunte por ese barco ya es un ciudadano "bajo sospecha"... al que se le atribuyen intenciones aviesas y al que se le descalifica "a priori".

                        Eso no es buena medicina.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mc Gregor 26 X

                          ¿Mac... qué?

                          No me sunea ningún velero calificable como tal que se llame así

                          A por ellos que son pocos y cobardes

                          No job, no problem. No money, no problem. NO WIND, BIG PROBLEM.

                          Socio 319

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mc Gregor 26 X

                            y dale
                            Por la gratuidad de las boyas en los campos de posidonia.:

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mc Gregor 26 X

                              ............veamos , lo primero es presentarse !!!!! luego colgamos un hilo y,..... entonces ....hacemos Taberna .....

                              Einnnnnnnnnnn
                              Editado por última vez por Cormoran; 10/11/2007, 19:36:15.
                              sigpic
                              http://es.youtube.com/paitopescaor

                              Comentario


                              • #16
                                Re: Mc Gregor 26 X

                                salvatore que te veo benir y la vas a liar
                                El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.
                                Lope de Vega: 1588

                                Comentario


                                • #17
                                  Re: Mc Gregor 26 X

                                  Yo soy totalmente neutro al respecto, pues reconozco que ese barco tiene sus cualidades, pero se me hace muy sospechoso que se toque ese tema continuamente. Y ultimamente ni siquiera se presentan, entonces creo que no hay que responderles, y si quieren respuestan que corrija su error de entrada, como lo hacen otros

                                  Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Re: Mc Gregor 26 X

                                    Hola no sabía que había tanta polémica con esta embarcación, simplemente la vi en cosasdebarcos, me escamó un poco el precio y que había varias a la venta, ante la duda pregunté aquí. Corrijanme si me equivoco pero para eso está el foro , no ?

                                    De todas formas gracias y feliz año 2008 !

                                    Salvatore
                                    Saludos , Salvatore
                                    Ronda :brindis: para todos. . .

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Re: Mc Gregor 26 X

                                      Originalmente publicado por Salvatore Ver Mensaje
                                      Hola no sabía que había tanta polémica con esta embarcación, simplemente la vi en cosasdebarcos, me escamó un poco el precio y que había varias a la venta, ante la duda pregunté aquí. Corrijanme si me equivoco pero para eso está el foro , no ?

                                      De todas formas gracias y feliz año 2008 !

                                      Salvatore
                                      Pues si que la hay, en este foro se han montado algunas importantes trifulcas por ese modelo de embarcacion.
                                      De cualquier manera tu sigues sin leerte las normas del foro, no te enfades, pero en otros hilos tuyos ya te lo indican y tu ni caso.
                                      Luego diras que somos raros, el foro esta para preguntar , responder, aportar, leer etcetcetc. pero hay que cumplir con unos requisitos minimos.
                                      Yas que apareces de pascuas en ramos invitate a algo y cuentanos algo mas de ti.

                                      Salud y
                                      [FONT="Arial Black"][COLOR="Blue"]prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Re: Mc Gregor 26 X

                                        salvatore, alli donde fueres haz lo q vieres...
                                        1 leerse las normas IMPORTANTISISIMO.
                                        2 si haces como yo... q no me las leei, pero de ver los otros mensajes de los cofrades hice lo mismo y no paso na...
                                        venga q seguro q eres buena gente y nosotros en un acto de buen hacer por q es año nuevo haremos q empezamos de cero... pero espabila q como venga el segurata habran ostias pa tos!!!
                                        espero haber hablado en nombre de todos (sin tomarme ningun atributo)
                                        os apetece un cefessito!!!

                                        Comentario


                                        • #21
                                          Re: Mc Gregor 26 X

                                          Mil disculpas cofrades, ahora ya me he leido las normas, he hecho una pequeña presentación en el apartado de presentaciones. Espero haberlo hecho bien. Toménse una ronda del mejor licor !!!

                                          Salvatore
                                          Saludos , Salvatore
                                          Ronda :brindis: para todos. . .

                                          Comentario


                                          • #22
                                            Re: Mc Gregor 26 X

                                            Perfecto cofrade,
                                            Se bienvenido.

                                            Salud y
                                            [FONT="Arial Black"][COLOR="Blue"]prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla

                                            Comentario


                                            • #23
                                              Re: Mc Gregor 26 X

                                              10 puntos salvatore... pasa y sientate en esta tan grata taberna y cuenta q te trae por aqui

                                              Comentario


                                              • #24
                                                Re: Mc Gregor 26 X

                                                No quiero sembrar polémica ni con este ni con ningún otro tema pero a mi teniendo claro lo que se necesita no me parecen una mala opción los mac,por su polivalencia,por su habitabilidad.eso sí nadie piense que son grandes ceñidores y hay que acostumbrarse a su escora,ya que ,al menos mi experiencia ,navegando con alguno de ellos me sorprendió ,si bien ,no noté comportamiento raro del barco y respondía en todo momento.su motor de 50 cv me parece una opción interesante,aunque yo no he navegado a motor en ninguno.yo tengo un vecino de pantalán que está encantado con su mac y lo respeto,igual que yo lo estoy con el mío.eso si a la hora de navegar ciuando hemos salido juntos entre mi T6 y el mac no había competición pero son concepciones diferentes de barcos. y eso hay que asumirlo.feliz 2008 para todos

                                                Comentario


                                                • #25
                                                  Re: Mc Gregor 26 X

                                                  hay un dicho q viene a decir q hay q comprase lo q uno necesita ni mas ni menos ... y yo entiendo q el mac ofrece una serie de posibilidades, unas medidas, un precio, etc etc... pues entiendo q tenga su publico y q por eso se vendan tantos, eso no quiere decir q sea mejor o peor, simplemente q un mac es asi y habra clientes q les interese esta opcion para sus posibilidades o necesidades... o sea q los macs cubren una parte del mercado por q hay una demanda.
                                                  habran clientes con poder adquisitivo mas justo y esta opcion les encajara a la perfeccion y habra clientes con un poder adquisitivo muy alto y se lo compraran por q para las veces q pueden sacarlo a navegar ya les esta bien tener un barco nuevo a estrenar en el amarre por un ajustado precio, para sacarse el gusanillo de barco de vez en cuando (y encima sino tienes un alto nivel de vela como para aprovechar un velero de mas embergadura y no llegar a notar si un mac navega mejor o peor... la cuestion es q no se unden y satisfacciones seguro q dan)
                                                  solo es mi humilde punto de vista
                                                  yo particularmente pienso q mi barco ideal (y equilibrado) es un bavaria 31 cruiser pero ya sabes 80.000 o 90.000 leuros

                                                  Comentario

                                                  ¿Quién está?

                                                  Colapsar

                                                  Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                  La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                  Trabajando...
                                                  X