VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.


14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.



Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Mc Gregor 26 X

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #26
    Re: Mc Gregor 26 X
    Originalmente publicado por elinclusero Ver Mensaje
    La primera vez que entre en el foro lo hice preguntando por el Mac Gregor,no tuve mala intención,pero reconozco,que metí la pata doblemente.De eso ha pasado mas de un año y lo sigo sintiendo principalmente por que ignoraba algunas cuestiones del foro y de los foros.(Se que algunos les sorprende que un joven no sea un adicto a internet,que raros somos algunos )
    Por eso,cuando alguién comienza un hilo preguntando por el barco ,me surgen dos dudas contrapuestas.
    La primera ,será un pardillo como lo fui yo,dicho con todo el respeto
    La segunda,será un troll que consciente que en este foro somos una minoría los que defendemos el barco,pregunta para excitar las iras del resto de los cófrades y así mantener vivo una mala opinión sobre el barco.Para así poder decir eso de :"mira en los foros y verás como ponen a parir al barco.
    No quiero juzgar a nadie ,pero reconozco que cada vez sospecho mas de la segunda opción,aunque mi caso fue el de la primera,pero albergaré siempre la duda.
    Por último ,espero que un día se pueda hablar de este y otros barcos con la máxima discrepancia ,pero,también con el máximo respeto.
    Copas para todos y espero que tu estes en el primer caso de los relatados,si no que te invite otro.
    total mente de acuerdo contigo en todo chaval y a esta te invito yo que es mi santo,
    El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.
    Lope de Vega: 1588

    Comentario


    • #27
      Re: Mc Gregor 26 X

      Pues yo estoy con Yofloto.
      Creo que siempre hay una primera vez para todo y no creo que sea bueno sospechar de cualquiera que entre por primera vez y hable de este tema.
      Quizas había que poner en el foro que no son bienvenidos los que preguntes o sean armadores de determinados barcos.
      Esta invito yo


      RAFNI KAI
      www.RAFNI.es

      "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

      Comentario


      • #28
        Re: Mc Gregor 26 X

        Originalmente publicado por DON GALON Ver Mensaje
        yo particularmente pienso q mi barco ideal (y equilibrado) es un bavaria 31 cruiser pero ya sabes 80.000 o 90.000 leuros
        Menos, menos ... . En el Náutico de Barcelona estaban a 60.000 euretes (+IVA, of course)
        --Slow Fox--

        Comentario


        • #29
          Re: Mc Gregor 26 X

          Originalmente publicado por slow fox Ver Mensaje
          Menos, menos ... . En el Náutico de Barcelona estaban a 60.000 euretes (+IVA, of course)

          Pues no se equivoca mucho Don Galón, 60.000 euretes + IM + IVA + opciones, creo que con 80.000€ nos quedamos cortos una vez puesto en el agua.

          Ah, y el Mc Gregor está muy bien, a ver con cuantos veleros podeis hacer esquí acuatico eing??
          <a href="http://bighugelabs.com/onblack.php?i...bg=white">View On White</a>

          Comentario


          • #30
            Re: Mc Gregor 26 X

            ¿Mac... qué?

            ¿Qué es un macbrega de esos?

            Zinacritú
            No job, no problem. No money, no problem. NO WIND, BIG PROBLEM.

            Socio 319

            Comentario


            • #31
              Re: Mc Gregor 26 X

              He visto que tiene rueda, pero me parece pequeña...

              es pequeña y la lleva de recambio es llanta 12 de seat 600

              salut kiqu
              kiqu

              Comentario


              • #32
                Re: Mc Gregor 26 X

                Cofrades ya sabeis, nada es verdad ni nada es mentira todo depende del color del cristal con que se mira......Medir a alguien por el barco que tenga o incluso el gusto que tenga por determinadas embarcaciones no me parece justo.Si yo echara la vista atrás y recordara mis propios inicios con la cantidad de cagadas que he hecho y que estoy seguro hemos hecho......en fin otro gallo cantaría.Nadie nace sabiendo y si hay algo que molesta por lo menos a mi es la fanfarronada gratuita.Otra cosa es que haya unas normas que alguien no lea.en eso estoy de acuerdo pero quien es capaz de decir que barco es mejor que otro? cada barco tiene sus defectos y virtudes y en cualquier caso a quien debe satisfacer es a su propietario no al resto del vecindario, no hay nada bueno ni malo es una cuestión de gustos y cada cual tiene el suyo no importa trapo o tractor que traperío o que tractorada, solo hay una cosa cierta y es que a todos nos enamoró el mar y todos sentimos esa pasión por navegar.Birras para todos.
                “Los mejores libros son aquellos que quienes los leen creen que también ellos pudieron haberlos escrito”

                Comentario


                • #33
                  Re: Mc Gregor 26 X

                  bien dicho capitan garbi... y no se olvide usted de las birras, nos enamoro el mar y las birras!!!
                  o no???

                  iger ... tu lo has dicho y tas olvidao de los portes y patente... no me importaria en absoluto ser armador de un mac

                  Comentario


                  • #34
                    Re: Mc Gregor 26 X



                    Si ,si salvatore,ahora bien, no deja de mosquearme que la primera pregunta tuya acerca del mac se hiciera un 10 de Noviembre ,exactamente 5 dias despues de haberse abierto otra pregunta el 5 de noviembre ............y que hasta este año no supiramos nada de ti.
                    m
                    Por la gratuidad de las boyas en los campos de posidonia.:

                    Comentario


                    • #35
                      Re: Mc Gregor 26 X

                      Perdona a este piratilla pera ya sabes que todos pensamos que todos somos de la misma condicion.Tomate y trago y repasa el buscador.
                      Feliz año 2008
                      Por la gratuidad de las boyas en los campos de posidonia.:

                      Comentario


                      • #36
                        Re: Mc Gregor 26 X

                        Parece ser que en USA los Mc se venden a 21.000$ con carro de transporte, seguramente no sera el mejor, pero a este precio!

                        Comentario


                        • #37
                          Re: Mc Gregor 26 X

                          A mí, lo que me gustaría realmente es que el volante fuera un Nardi de competición, y no esa mala copia de Momo que lleva de serie. Ah, y lo que sería ya de nota, sería montarle una puerta de 600 a babor del "piloto", para poder bajar la ventanilla y apoyar el codo, recibiendo la brisa que entra por la ventana en el tupé, como me gusta conducir a mí. Yo lo pilotaría con unos vaqueros de pitillo (de esos de c*jón prieto), zapatos de charol, calcetines blancos, peine en el bolsillo trasero, chupa de cuero y chinchetas, y paquete de Ducados bajo la camiseta en el hombro derecho. Pa cagarse by the leg of the down.

                          Un saludo.
                          Editado por última vez por TBO; 05/01/2008, 03:24:02.


                          Comentario


                          • #38
                            Re: Mc Gregor 26 X

                            Hola cofrades. Unas para este nuevo año 2008.


                            Hoy le pregunté a Ktrauna proqué no se había comprado un Mac; pero no me ha querido responder.

                            Lo sieto pero no os puedo traer mas información.

                            Saludos.


                            El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
                            http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

                            Comentario


                            • #39
                              Re: Mc Gregor 26 X

                              Originalmente publicado por El Temido II Ver Mensaje
                              Hola cofrades. Unas para este nuevo año 2008.
                              Hoy le pregunté a Ktrauna proqué no se había comprado un Mac; pero no me ha querido responder.
                              Lo sieto pero no os puedo traer mas información.
                              Saludos.
                              No, si vistas las "afotos", no me extraña que no te pudiera responder...

                              Es más, me extraña verte por quí, tan temprano...
                              No job, no problem. No money, no problem. NO WIND, BIG PROBLEM.

                              Socio 319

                              Comentario

                              ¿Quién está?

                              Colapsar

                              Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                              La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                              Trabajando...
                              X