Re: BWR 2014-2015 - Regata LTP
El equipo LTP lo he abierto yo que al parecer era el único que tenía 10 puntos.
Y he controlado, hasta hoy, que solo estubieran los que previamente se habian apuntado en la lista que hay en este hilo, a los cuales había hecho también "mis amigos".
De hecho juego con todos los demás apagados.
Pero al parecer es un trabajo que nadie desea que se haga y lo interrumpo.Y que se apunte el que quiera donde quiera.
Incluso sea o no sea de esta taberna.
La próxima vez que valla a ver una regata si veo que me va bien me apunto en ella.
Entre las mierdas de clasificaciones que da el juego y la posibilidad de que cualquiera se apunte sin el mas mínimo control ¿De que valen los equipos?
Hola Cofrade
Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!
|
LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE. |
Anuncio
Colapsar
NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA
Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.
1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.
2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.
3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.
4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.
5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.
6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.
7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.
8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.
9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.
10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.
11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.
12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...
13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.
14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.
15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.
16/ Baja Voluntaria del foro.
Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.
No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.
Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.
En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.
Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.
Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...
Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.
2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.
3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.
4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.
5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.
6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.
7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.
8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.
9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.
10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.
11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.
12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...
13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.
14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.
15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.
16/ Baja Voluntaria del foro.
Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.
No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.
Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.
En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.
Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.
Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...
Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos
BWR 2014-2015 - Regata LTP
Colapsar
X
-
Re: BWR 2014-2015 - Regata LTP
Eso es para NOTAOriginalmente publicado por genoves Ver MensajeTengo una duda, igual a alguien le han respondido, o ha salido aquí (o allá) ya antes.
Tengo la vela al 98% rota ( o entera), pero en el LOG dice 'Tu vela mayor está en perfecto estado'.
¿Que pensáis que prevalece a la hora de restar velocidad entera o pocorota?
¿De qué orden será la disminución, de haberla?


Grupo The Game LTP, veo que hay 57 y habia hasta 65 ....
alguna malevola mano los da de baja ?
Dejar un comentario:
-
Re: BWR 2014-2015 - Regata LTP
Tengo una duda, igual a alguien le han respondido, o ha salido aquí (o allá) ya antes.
Tengo la vela al 98% rota ( o entera), pero en el LOG dice 'Tu vela mayor está en perfecto estado'.
¿Que pensáis que prevalece a la hora de restar velocidad entera o pocorota?
¿De qué orden será la disminución, de haberla?
Dejar un comentario:
-
Re: BWR 2014-2015 - Regata LTP
Así se veia la 3D anterior, ni punto de comparación!!

Dejar un comentario:
-
Re: BWR 2014-2015 - Regata LTP
Es el Principio de Incertidumbre de Heisemberg aplicado a la BWR virtualOriginalmente publicado por Juriola Ver MensajeLa respuesta a lo del embarrancamiento:
Osea que no sabemos que distancia dejar si no queremos comernos las piedras.
cosas de la cuántica virtual


Dejar un comentario:
-
Re: BWR 2014-2015 - Regata LTP
Peor es llevar el barco entre varios .......Originalmente publicado por genoves Ver MensajeY digo yo, lo de inscribir varios barcos ¿no es un poco jugar a lo Bárcenas?
Aquí lo llamamos 'ansia viva'.
Dejar un comentario:
-
Re: BWR 2014-2015 - Regata LTP
En una regata real ya estarían las banderas rojas ondeando por popaOriginalmente publicado por genoves Ver MensajeY digo yo, lo de inscribir varios barcos ¿no es un poco jugar a lo Bárcenas?
Aquí lo llamamos 'ansia viva'.
Dejar un comentario:
-
BWR 2014-2015 - Regata LTP
Originalmente publicado por Captain Teach Ver Mensaje¿Hay alguien que utilice para algo lo de los equipos?
Se nos cuelan de rondón muchos desconocidos que no están en la lista de Dunic y eliminarlos es a veces casi imposible.
Lo he reportado a la organización y ...Flores.
El 3D es una caquita. Esta gente no ha visto alta mar ni en pintura. Por cierto A mi nunca me sigue nadie, siempre voy el último. si giro la rueda nadie me sigue y de noche no se vé nada de nada y mira que hay luna casi llena .
Mejor atendian a cosas mas elementales y que no frustraran tanto a los jugadores.
Con los magníficos programadores que hay en España, esto suena a grupo de amiguetes que "han trincao un chollo"
Teach, se te están quejando por ahí los cofrades de que les borras del equipo y son cofrades en toda regla aunque no estén en la lista Excel de Dunic...
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Dejar un comentario:
-
Re: BWR 2014-2015 - Regata LTP
Y digo yo, lo de inscribir varios barcos ¿no es un poco jugar a lo Bárcenas?
Aquí lo llamamos 'ansia viva'.
Dejar un comentario:
-
Re: BWR 2014-2015 - Regata LTP
La respuesta a lo del embarrancamiento:
Osea que no sabemos que distancia dejar si no queremos comernos las piedras.Hola,
Depende del dispositivo debido a las resoluciones.
Recomendamos que tengas en cuenta que apurar en el paso puede producir una colisión.
Un saludo!
Dejar un comentario:
-
Respuesta: BWR 2014-2015 - Regata LTP
Venga no seáis llorones y meterle caña al imoca
, que si no riza, que si el piloto no va, que si las birras están calientes, el ultimo paga las
y somos muchos

Dejar un comentario:
-
Re: BWR 2014-2015 - Regata LTP
Realmente el 3D es malisimo, la otra edición podias verle la cara al patrón, en este creo que ni se asoma de la verguenza o al miedo que le digan de todo!!
Por cierto que barco les ha tocado, yo llevo una renoleta 4 Latas
, otros más agraciados llevan el de birras
tambien esta el Johnson&Johnson que llevan mucho aceite de bb, vaya a saber que uso le daran!!
En fín vamos a cachondear un poco que sino se pone un poco aburrido esto!!
Dejar un comentario:
-
Re: BWR 2014-2015 - Regata LTP
Ehhhhh!!! Yo he desaparecido ya tres veces del equipooooo......!!
Mi barco es el Red Corky LTP.
Dejar un comentario:
-
Re: BWR 2014-2015 - Regata LTP
Tienes toda la razón, pero yo no he borrado a nadie (ni tampoco abrí el grupo - no tenía puntos ......Originalmente publicado por javijust Ver MensajeDunic.
No me refiero al XLS, me refiero al team LTP en el juego.
Si los que no aparecemos en el fichero no optan a premio es igual, pero si todos estamos en la taberna, hace gracia ver la evolucion en el TEAM, por eso pido no se quiten.

)
(que así bajo lastre ..
)
Dejar un comentario:
-
Re: BWR 2014-2015 - Regata LTP
Dunic.
No me refiero al XLS, me refiero al team LTP en el juego.
Si los que no aparecemos en el fichero no optan a premio es igual, pero si todos estamos en la taberna, hace gracia ver la evolucion en el TEAM, por eso pido no se quiten.
Dejar un comentario:
-
Re: BWR 2014-2015 - Regata LTP
Nenes!!!! No os parece algo lentos estos imoca???
Añoro los de otras ediciones, se ponian 30kn en na...
Dejar un comentario:
-
Re: Bwr 2014-2015 - Regata LTP
Sr. Duque de First...Originalmente publicado por dunic Ver MensajeFet .....


Muy agradecido

Dejar un comentario:
-
Re: Bwr 2014-2015 - Regata LTP
Fet .....Originalmente publicado por astrolabio68 Ver MensajeY digo yo... no hay manera de cambiar el título del hilo para saber que se trata del juego? He entrado una docena de veces en búsqueda del otro hilo, el de verdad...


Dejar un comentario:
-
Re: Bwr 2014-2015
Y digo yo... no hay manera de cambiar el título del hilo para saber que se trata del juego? He entrado una docena de veces en búsqueda del otro hilo, el de verdad...

Dejar un comentario:
-
Re: Bwr 2014-2015
No hemos sacado a nadie de la lista (xls) aunque falta alguno de los últimos (que no optan a premios)
Y hay 4 equipos : LTP, ltp, LTP Andalucia y LTP T
Dejar un comentario:
-
Re: Bwr 2014-2015
POR FAVOR NO ME ELIMINEIS LOS BARCOS !!!
Si no me quereis en el equipo me lo decis y me salgo yo mismo. La gente que estais sacando son todos de la taberna, por lo tanto no son desconocidos, si solo quereis los que esten en una lista por favor decirlo.
CARLOTA LTP y EA3EYDEditado por última vez por javijust; 08/01/2015, 09:55:37.
Dejar un comentario:
-
Re: Bwr 2014-2015
¿Hay alguien que utilice para algo lo de los equipos?
Se nos cuelan de rondón muchos desconocidos que no están en la lista de Dunic y eliminarlos es a veces casi imposible.
Lo he reportado a la organización y ...Flores.
El 3D es una caquita. Esta gente no ha visto alta mar ni en pintura. Por cierto A mi nunca me sigue nadie, siempre voy el último. si giro la rueda nadie me sigue y de noche no se vé nada de nada y mira que hay luna casi llena .
Mejor atendian a cosas mas elementales y que no frustraran tanto a los jugadores.
Con los magníficos programadores que hay en España, esto suena a grupo de amiguetes que "han trincao un chollo"
Dejar un comentario:
-
Re: Bwr 2014-2015
Hoy he embarrancado en La Palma pero como estaba frente al PC lo he corregido inmediatamente aunque he sacado las siguientes conclusiones:
Cuando he embarrancado estaba a 0,5 millas de la costa
al sacar el ancla y cambiar el rumbo inmediatamente ha vuelto a navegar, lo curioso es que ha pasado un rato rozando la costa a 0,4 millas.


Otro bug: en el programa de escritorio, si haces click en las letras rojas con @ que hay al principio de un mensaje y que en la versión navegador te lleva a ese jugador, se me cierra el programa.
reporto ambas cosas a ver que dicen.
Dejar un comentario:
-
Re: Bwr 2014-2015
Ehhhhh!!! Han puesto enlace en el Logbook a mensajes de los regatistas reales, un lujo, se agradece. Igual que criticamos lo malo aplaudimos lo bueno.
Los vídeos también muy chulos!
En la hojita, en verde Logbook pinchar por ejemplo en Neutrógena y en "Email from the boat"
Recomendable!


Editado por última vez por Zephyros; 08/01/2015, 03:45:18.
Dejar un comentario:
-
Re: Bwr 2014-2015
Es que el alisio este es de un aburrido... ya llevo qué se yo cuantos buscaminas en el móvil.
Dejar un comentario:
¿Quién está?
Colapsar
Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.
La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.
Dejar un comentario: