VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.


14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.



Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Virtual Volvo Ocean Race

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Virtual Volvo Ocean Race

    Gracias Oso. La verdad que nos estamos dando un poco de cancha los dos. Si no fuera por tí me estaría muriendo de aburrimiento

    Un buen trago a tu salud

    Potolito

    Comentario


    • Re: Virtual Volvo Ocean Race

      Originalmente publicado por Fran_SP Ver Mensaje
      Hola cofrades,

      Antes de nada me presento, soy Fran de Valencia, y como creo que es costumbre invito a una ronda para todos..

      Mi primera intervención es en realidad una consulta de la regata virtual: ¿alguien sabe si existe algún piloto de viento en plan casero similar al de la bwr? Me niego a pagar por un software que parece bastante malo.
      Aunque por otra parte esta regata me cuesta cada vez más horas de sueño....

      gracias y otra ronda para la flota.
      bien venido a este antro ....
      ni idea de PV sin € ... aqui casi nadie esta dispuesto a soltar un duro por ese artilugio ....
      Manel - EA3CBQ

      Socio fundador Anavre n° 15

      de Baja por en crisis económica ??

      Comentario


      • Re: Virtual Volvo Ocean Race

        Originalmente publicado por Fran_SP Ver Mensaje
        Hola cofrades,

        Antes de nada me presento, soy Fran de Valencia, y como creo que es costumbre invito a una ronda para todos..

        Mi primera intervención es en realidad una consulta de la regata virtual: ¿alguien sabe si existe algún piloto de viento en plan casero similar al de la bwr? Me niego a pagar por un software que parece bastante malo.
        Aunque por otra parte esta regata me cuesta cada vez más horas de sueño....

        gracias y otra ronda para la flota.
        Yo estoy intentando subir abordo para prepararme uno sin pagar pero no encuentro la escalera
        Mas fotos en Flickr

        Seccion de Joyeria

        Mis Paseos Nocturnos por el muelle...

        Comentario


        • Re: Virtual Volvo Ocean Race

          ....como yo duermo de vez en cuando...he bajado del 600 al 900.

          Ah...y aqui al enemigo ni agua...!!!

          Los del sur (debajo de las rayitas amarillas) soñamos que los del N (encima de la rayitas) os quedeis sin viento, que es lo que .....lleva poniendo el parte hace una semana.

          Si no...no tenemo nada que hacer.

          Saludos y suerte, para los de debajo de la rayita,....

          Originalmente publicado por iorpi67 Ver Mensaje
          Yo estoy intentando subir abordo para prepararme uno sin pagar pero no encuentro la escalera

          Comentario


          • Re: Virtual Volvo Ocean Race

            Originalmente publicado por Alboroque Ver Mensaje
            Fosc!

            Menudo marcaje! Tú más al sur y al oeste, con (quizás) mejor viento... Yo más al Noreste... A quién favorecerá Eolo? Quién esperará al otro con cañitas y tapas en Ciudad del cabo?

            Venga! Que no nos queda na!
            Buenas

            ALBOROQUE!!!!

            Un marcaje increible, pensé en seguirte, pero pense que detrás era imposible pillarte así que me fui a lo que aquí llaman el Putigrib y vi que por el sur también se iva rápido, y tu un día o otro tenías que bajar.
            Te he mirado más que a mi mujer estos días, pero al fin conseguí pasarte, no se si durará mucho o no, creo que si. Ahora voy a la caza de sirenita, de gypsy II y de sitoacs-LTP (este muy lejor pero tb le tocará bajar). Bahia y jan creo que no va a dar tiempo de pillarlos, son muchas las millas las que nos levan.
            La verdad es que esta siendo superemocionante, parecemos a Massa y Hamilton, ¿quien será quien?
            Se aceptan apuesta de los demás cofrades.
            (Alboroque vs Fosc1)

            Comentario


            • Re: Virtual Volvo Ocean Race

              Hola a todos, ya os dije que os arrepentiríais de que yo haya aprendido a poner citas, jajaja:

              Originalmente publicado por COLAMBRE Ver Mensaje
              Una observación:
              Algunos regatistas parecen empeñarse en seguir la "Línea de baldosas" esa que aparece a trazos...
              Me gustó tu apreciación sobre la "línea de baldosas", que hasta ahora estoy siguiendo con mi "OSO Polar". No sé qué demonios marca dicho camino pero digo yo que si está será por algo, no?... Bueno no!, espera!, que acabo de descubrir los "Emoticonos":

              Originalmente publicado por COLAMBRE Ver Mensaje
              ...y que en "teoría" marca el camino loxodrómico,...
              Yo descartaría que marque el camino loxodrómico ese (línea que une dos puntos cortando a todos los meridianos con el mismo ángulo), ya que, si éste es el mapa del mundo en plan Mercator, ese camino debería ser una línea recta...

              Originalmente publicado por COLAMBRE Ver Mensaje
              ...o lo que es lo mismo, el mas corto hasta Capetown.
              Y es aquí donde hago la reflexión...
              Es el camino más corto desde Fernando de Noronha, la boya de paso que quedó atrás...
              También descartaría que fuera el camino más corto (ruta ortodrómica creo que le llaman), ya que probé a ver qué rumbo inicial me daba en una ruta ortodrómica desde la boya del tal Fernando ese, hasta la llegada y la diferencia con el rumbo inicial de la línea de trazos era abismal... La primera salía una curva que se dirigía al Sureste, contra viento y marea, y la segunda, como podeis ver, baja hacia el sur, donde se supone que se forman las bajas presiones que nos "ayudan" luego a dirigirnos al este... Imaginaos ahora este Emoticono, , pero simétrico, para que vaya para donde debe(No reirse que me conozco, y el próximo día os lo pongo simétrico...)

              Seguro que alguien tendrá la respuesta pero mientras tanto yo creo es, que es una ruta "ideal", como alguien dijo por ahí. Es la ruta por la que se llega antes si se dan las condiciones típicas de la zona...


              Originalmente publicado por COLAMBRE Ver Mensaje
              ...
              Pero, ojo, no lo es para otras posiciones, por ejemplo, más al norte, por lo que algunos parecen querer seguirla como la mejor, cuando en realidad, dependiendo de su posición, no es la mas corta precisamente.
              Vamos, digo yo,

              Ojo al dato.
              Buenísima apreciación, que aprovecharemos muchos de nosotros... Para los que estén fuera de la línea de trazos aconsejo que calculen su ruta particular más corta introduciendo sus coordenadas y las de la boya de llegada en el siguiente enlace (el primero que me salió del google, digo yo que calculará bien): http://www.rodamedia.com/navastro/on...omica_comp.htm

              Os sorprendereis de las barbaridades que a veces hacemos, como bien apunta Colambre...

              Un saludo, un y buen provecho...

              PD: Podeis quitar el enlace si así lo dictaminan las normas del foro... Leí alguna prohibición de este tipo, aunque creo que no es el caso...

              Comentario


              • Re: Virtual Volvo Ocean Race

                Pues ya estoy aqui otra vez.

                He pasado un par de dias malos, la ultima vez que atendi en serio en el juego estaba 1400 y pico y ahora el 3160 .
                Que le vamos ha hacer, dá rabia por que cada vez que me lo encontraba parado con un simple cambio de velas empezaba a nevegar entre 18 y 20 nudos.

                Ya solo quedan unos 4 dias mas o menos y será muy dificil volver a remontar.

                Voy ha hacer la lista de aqui un rato la cuelgo.


                Comentario


                • Re: Virtual Volvo Ocean Race

                  Uf, un día de despiste por culpa del curro (y alguna noche con poca guardia) y otra vez por encima del top 2000
                  Si según Plinio el viejo
                  navegar es necesario:
                  conjura el hechizo,
                  iza vela, arrumba lejos
                  y si el viento arrecia
                  riza el rizo.

                  (Sail Away, Cecilio Pineda. Mar de Amores)

                  Comentario


                  • Re: Virtual Volvo Ocean Race

                    Originalmente publicado por Enano gruñon Ver Mensaje


                    Unas rondas para todos que paga LEPEIROOOOOOO,

                    Como no puedo ganar con un solo barco, ya me han encargado llevar 4 barcos a la vez, así que todos con los ojos abiertos que voy a topeeee...

                    Lepe estoy a punto de darte por el traves jajaja

                    los barcos que llevo

                    RICKYBDN
                    TETES
                    CHIQUI IV
                    L.URANIO

                    Si quieres que te ponga en las lista decidete por un barco.

                    Si me pasas alguna foto del mentha podria pensarme en poner dos de tus barcos, de momento colocaré el mejor situado en la clasificacion


                    Comentario


                    • Re: Virtual Volvo Ocean Race

                      Muy bueno el programa para calcular la ortodrómica, según ésta yo debería estar 3º más al sur que mi posición actual. La línea de puntos no es el camino más corto ¿¿¿¡¡¡¡¡
                      Por cierto northern lights va 7719 intentando dar alcance a fosc alboroque y chachon que están a 120, 150 y 50 millas por la proa.Parece que la borrasca se escapa y el final se presenta complicado...
                      Calculo que llegaremos el viernes

                      Comentario


                      • Re: Virtual Volvo Ocean Race

                        Originalmente publicado por oso Ver Mensaje
                        Hola a todos, ya os dije que os arrepentiríais de que yo haya aprendido a poner citas, jajaja:



                        .
                        Cofrade OSO, tengo que rendirme a tu espíritu persistente, inquiridor, observador, husmeador, buscón, incansable, inquieto y sabio.

                        Lo de la orto y la loxo, claro que es así, son las cosas de escribir rápido y sin apoyo (en la esquina de cualquier aeropuerto).

                        Lo del programilla... jeje, has dado pistas, también los hay OFF LINE, pero si estás en un ciber o lejos de tu PC... es ideal....PERo PERO, el programilla no lo es todo, el olfato al viento no lo determina ese programilla... quizás otros...

                        Mu listo, OSO, requetelisto, si señor, y lo mejor, es que así lo saben todos y todos tienen las mismas armas. Aunque, auqnue... te falta algo, algo.... mmmm
                        Estoy seguro que lo acabarás descubriendo....

                        De todas formas, si la cosa fuese así de sencilla, yo no estaría de 113, sino que ya habría llegado.
                        Editado por última vez por COLAMBRE; 04/11/2008, 02:15:24. Razón: añadir párrafo
                        MMSI COLAMBRE 224335760
                        AUPB
                        Asociación Usuarios Puerto BAIONA

                        asociacionusuariospuertobaiona@gmail.com

                        Comentario


                        • Re: Virtual Volvo Ocean Race

                          Originalmente publicado por fosc Ver Mensaje
                          Buenas

                          ALBOROQUE!!!!

                          Un marcaje increible, pensé en seguirte, pero pense que detrás era imposible pillarte así que me fui a lo que aquí llaman el Putigrib y vi que por el sur también se iva rápido, y tu un día o otro tenías que bajar.
                          Te he mirado más que a mi mujer estos días, pero al fin conseguí pasarte, no se si durará mucho o no, creo que si. Ahora voy a la caza de sirenita, de gypsy II y de sitoacs-LTP (este muy lejor pero tb le tocará bajar). Bahia y jan creo que no va a dar tiempo de pillarlos, son muchas las millas las que nos levan.
                          La verdad es que esta siendo superemocionante, parecemos a Massa y Hamilton, ¿quien será quien?
                          Se aceptan apuesta de los demás cofrades.
                          (Alboroque vs Fosc1)
                          Por la cuenta que me trae apuesto por fosc.Alboroque creo que volvemos a cruzarnos otra vez.

                          Originalmente publicado por whitecast Ver Mensaje
                          Muy bueno el programa para calcular la ortodrómica, según ésta yo debería estar 3º más al sur que mi posición actual. La línea de puntos no es el camino más corto ¿¿¿¡¡¡¡¡
                          Por cierto northern lights va 7719 intentando dar alcance a fosc alboroque y chachon que están a 120, 150 y 50 millas por la proa.Parece que la borrasca se escapa y el final se presenta complicado...
                          Calculo que llegaremos el viernes
                          Este grupito llevamos una semana dándonos caña, te despistas un minuto y te recortan diferencias. Cuando le das al Zoom la verdad es que me los imagino cerca, realmente no están tanto y es problable que pierda posiciones con las futuras calmas. es-LTP también está en la lucha.
                          Rones para todos.
                          No veo lo del viernes, éste no, el siguiente.
                          "No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber.

                          "Sólo es capaz de realizar los sueños el que,
                          cuando llega la hora,
                          sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985".

                          [B]Asociación de Navegantes de Recreo [COLOR=red]
                          Socio fundador.

                          Comentario


                          • Re: Virtual Volvo Ocean Race

                            Originalmente publicado por chachón Ver Mensaje
                            Por la cuenta que me trae apuesto por fosc.Alboroque creo que volvemos a cruzarnos otra vez.

                            La verdad es que si tuviera que apostar, apostaría yo también por fosc, pero a lo de que volvemos a cruzarnos....



                            Ronditas pa los que se quedan que yo cambio el rumbo y al catre!

                            Comentario


                            • Re: Virtual Volvo Ocean Race

                              Originalmente publicado por Alboroque Ver Mensaje
                              pero a lo de que volvemos a cruzarnos....



                              Ronditas pa los que se quedan que yo cambio el rumbo y al catre!
                              Que jodio eres....mira que me he quedado con tu cara en el post de los retratos eh..... Buena proa y saludos
                              "No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber.

                              "Sólo es capaz de realizar los sueños el que,
                              cuando llega la hora,
                              sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985".

                              [B]Asociación de Navegantes de Recreo [COLOR=red]
                              Socio fundador.

                              Comentario


                              • Re: Virtual Volvo Ocean Race

                                Zephy, me gusta tu nuevo avatar , es el lago floripides ese .

                                He incluido en la lista a Fran_SP, Iorpi67, Enano gruñon, Oso y Patanico.

                                Ya he cambiado de targets, con lo bien que me lo he llegado a pasar con el Pawnee-tramposo . Bueno, ya podeis empezar a tembrar Caboso, Paquico, Pomaditas y Raor, voy a por vosotros, no sé si me dará tiempo .

                                la lista
                                Editado por última vez por jan; 14/11/2008, 02:10:48.


                                Comentario


                                • Re: Virtual Volvo Ocean Race

                                  Originalmente publicado por jan Ver Mensaje
                                  Zephy, me gusta tu nuevo avatar , es el lago floripides ese .

                                  He incluido en la lista a Fran_SP, Iorpi67, Enano gruñon, Oso y Patanico.

                                  Ya he cambiado de targets, con lo bien que me lo he llegado a pasar con el Pawnee-tramposo . Bueno, ya podeis empezar a tembrar Caboso, Paquico, Pomaditas y Raor, voy a por vosotros, no sé si me dará tiempo .

                                  la lista
                                  Sí Jan, es mi velero Skivo en el lago Floripes, con un rizo puesto que de momento dejo permanente si hace viento hasta que domine bien a "la bestia"

                                  Ten en cuenta que pasamos muy cerca de la costa y de la torre medieval y cuando se está tan cerca de la orilla y con tanto role hay que dominar bastante para no correr riesgos. A mi me queda todavía unas cuantas salidas y de momento me siento más cómodo con ese rizo.

                                  Son fotos que me hicieron con móvil, pero son las únicas que tengo de Skivo y Zephyros juntos navegando
                                  Editado por última vez por Zephyros; 24/01/2009, 02:13:14.
                                  "Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo"

                                  Comentario


                                  • Re: Virtual Volvo Ocean Race

                                    Pues me gustan esas fotos, son muy guapas.

                                    Enhorabuena Zephy te sienta bien el Skivo.

                                    A los roles, y a pasar a sotavento de semejante pared


                                    Comentario


                                    • Re: Virtual Volvo Ocean Race

                                      Ostras riado con fuerza 2, el prototipo de pantanero .

                                      Envidia me das amigo, aquí llueve, y llueve, y vuelve a llover, y de navegar nada de nada.
                                      Buen día

                                      Comentario


                                      • Re: Virtual Volvo Ocean Race

                                        Originalmente publicado por COLAMBRE Ver Mensaje

                                        Lo del programilla... jeje, has dado pistas, también los hay OFF LINE, pero si estás en un ciber o lejos de tu PC... es ideal....PERo PERO, el programilla no lo es todo, el olfato al viento no lo determina ese programilla... quizás otros...

                                        Mu listo, OSO, requetelisto, si señor, y lo mejor, es que así lo saben todos y todos tienen las mismas armas. Aunque, auqnue... te falta algo, algo.... mmmm
                                        Estoy seguro que lo acabarás descubriendo....
                                        Estoy convencido, cofrade COLAMBRE, de que muchos cofrades de esta taberna, primerizos en esto de regatear y olfatear vientos, estarían sumamente agradecidos si recibiesen algunas indicaciones sobre estrategia que les permitiesen aprovechar las numerosas horas pasadas frente a la pantalla.
                                        Estamos en esto para aprender y ¡qué mejor que el consejo de los más experimentados!

                                        Vayan unas rondas para animar a aquellos que aún nos quedan 1500 millas y tenemos una encalmada del carajo a 24 horas vista

                                        Comentario


                                        • Re: Virtual Volvo Ocean Race

                                          Originalmente publicado por biplaza Ver Mensaje
                                          Estoy convencido, cofrade COLAMBRE, de que muchos cofrades de esta taberna, primerizos en esto de regatear y olfatear vientos, estarían sumamente agradecidos si recibiesen algunas indicaciones sobre estrategia que les permitiesen aprovechar las numerosas horas pasadas frente a la pantalla.
                                          Estamos en esto para aprender y ¡qué mejor que el consejo de los más experimentados!

                                          Vayan unas rondas para animar a aquellos que aún nos quedan 1500 millas y tenemos una encalmada del carajo a 24 horas vista
                                          Cofrade biplaza, por mucha experiencia en juegos virtuales que se tenga, nunca se acierta de pleno. Claro que siempre ayuda, y también la experiencia "real".
                                          Como esto es un juego, cada competidor debe buscarse sus propias armas, en el caso de OSO, se las ha buscado, y bien. En tu caso también, por eso te estoy contestando.
                                          Como no eres un competidor directo, en estos momentos, (quién sabe si más adelante), te mando un privado, porque aquí sería un poco largo ahora.
                                          Aunque, insisto, si tuviéramos un software que fuese infalible, ya habría cruzado la meta, y sin embargo me toca ahora ver cómo adelantan sin piedad alguna los que van por latitudes más al sur.
                                          !! Que Odin los confunda !!!
                                          MMSI COLAMBRE 224335760
                                          AUPB
                                          Asociación Usuarios Puerto BAIONA

                                          asociacionusuariospuertobaiona@gmail.com

                                          Comentario


                                          • Re: Virtual Volvo Ocean Race

                                            Atención Naxete, northern lights, sirenita, fosc y chachón.

                                            Estais todos con un cero patatero.
                                            Asociación de navegantes de recreo

                                            sigpic
                                            http://www.anavre.org

                                            Mi flickr
                                            http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/

                                            "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa.

                                            Comentario


                                            • Re: Virtual Volvo Ocean Race

                                              El final va a ser de infarto, vamos a llegar 3000 mil en 100 millas, en esa encalmada que os vais a comer los de delante podemos juntarnos todos.
                                              Asociación de navegantes de recreo

                                              sigpic
                                              http://www.anavre.org

                                              Mi flickr
                                              http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/

                                              "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa.

                                              Comentario


                                              • Re: Virtual Volvo Ocean Race

                                                Desde luego que si las previs se cumplen los de las primeras posiciones estaran unas cuantas horas con vientos de 2 nudos, y seguramente se reduciran las distancias, cosa que ira muy bien a los del grupo de los top 1000 pero a mi ya me pilla un poco lejos na menos que a unas 300'


                                                Comentario


                                                • Re: Virtual Volvo Ocean Race

                                                  Pues si que se va a poner una pared bien gorda ahi delante, habrá que ver como vamos a salir parados los que vamos más adelante, porque los de atrás nos vais a achuchar.

                                                  Ahora una preguntilla de algo que no he encontrado por ningun lado: la boya de llegada por babor? por estribor? llevarsela por delante directamente?

                                                  Comentario


                                                  • Re: Virtual Volvo Ocean Race

                                                    Cofrade Colambre, MUCHAS gracias.
                                                    Ahora entiendo como es posible que todos estuvierais 5000 puestos delante mío. Sin embargo ahora usando la herramienta que me has pasado aún tengo tiempo de alcanzaros a casi todos.
                                                    Si no hay como saber.

                                                    Vayan unas rondas



                                                    Originalmente publicado por COLAMBRE Ver Mensaje
                                                    Cofrade biplaza, por mucha experiencia en juegos virtuales que se tenga, nunca se acierta de pleno. Claro que siempre ayuda, y también la experiencia "real".
                                                    Como esto es un juego, cada competidor debe buscarse sus propias armas, en el caso de OSO, se las ha buscado, y bien. En tu caso también, por eso te estoy contestando.
                                                    Como no eres un competidor directo, en estos momentos, (quién sabe si más adelante), te mando un privado, porque aquí sería un poco largo ahora.
                                                    Aunque, insisto, si tuviéramos un software que fuese infalible, ya habría cruzado la meta, y sin embargo me toca ahora ver cómo adelantan sin piedad alguna los que van por latitudes más al sur.
                                                    !! Que Odin los confunda !!!

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X