Re: Para daros envidia. Pero sana
Si, ellos pescan las doradas al Curri, y yo a la Salsa a la Pimienta Verde
Si, ellos pescan las doradas al Curri, y yo a la Salsa a la Pimienta Verde
Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!
|
LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE. |
¡¡¡Os estoy vigilando!!! 

.

). Yo ahora sé muy bien como es un escacho, una lubina, un abadejo, una caballa, una sierra, incluso un mújel que saqué una vez y le mandé una foto a regue por el móvil y ya me dijo..... eso no vale para nada y lo tiré (aunque después de haberlo limpiado y desescamado
).

). Yo ahora sé muy bien como es un escacho, una lubina, un abadejo, una caballa, una sierra, incluso un mújel que saqué una vez y le mandé una foto a regue por el móvil y ya me dijo..... eso no vale para nada y lo tiré (aunque después de haberlo limpiado y desescamado
).
, no creo
en todo caso orcas...........
por su seguridad, cuantos peces peligrosos de verdad conoces bentevexo, cuantos ????, no te creas que no los tenemos eh ¡¡¡ este invierno sin ir mas lejos una embarcacion llego justo justo a puerto porque al unico tripulante que iba a bordo le pico una itxakabra ( veneno+ reaccion alergica) pues menudo cuadro hasta que le vaciaron un bote de amoniaco en la mano, peces que muerden, que cortan, veneno, reaciones alergicas, mil cosas, mejor molestarse primero en saber, no???
, aqui recuerdo que la primera licencia que saque, cuando habia que ir a donosti ( consejeria de agricultura pesca y alimentacion) con la licencia a la vez te daban un folio con la normativa y lo que podias pescar o no, despues cada uno que sacara las cuentas, pero por si acaso ellos se lavaban las manos.
, no creo
en todo caso orcas...........
por su seguridad, cuantos peces peligrosos de verdad conoces bentevexo, cuantos ????, no te creas que no los tenemos eh ¡¡¡ este invierno sin ir mas lejos una embarcacion llego justo justo a puerto porque al unico tripulante que iba a bordo le pico una itxakabra ( veneno+ reaccion alergica) pues menudo cuadro hasta que le vaciaron un bote de amoniaco en la mano, peces que muerden, que cortan, veneno, reaciones alergicas, mil cosas, mejor molestarse primero en saber, no???

, aqui recuerdo que la primera licencia que saque, cuando habia que ir a donosti ( consejeria de agricultura pesca y alimentacion) con la licencia a la vez te daban un folio con la normativa y lo que podias pescar o no, despues cada uno que sacara las cuentas, pero por si acaso ellos se lavaban las manos.

¡¡¡Os estoy vigilando!!! 

), cuando el funcionario vió su cara y la licencia de pesca que le enseñaba, y oyó de sus labios que porqué su padre había tenido licencia y él no... el funcionario le dijo ¿tienes dni?, y el sacó su DNI, el funcionario lo cogió y volvió con una cartulina de las que daban entonces rellena con sus datos, fechó la licencia unos días antes de la entrada en vigor de la norma y así tuvo licencia hasta el año pasado que le caducó. Por supuesto, esa licencia era solo un "quitamultas", pero mi niño la llevaba siempre junto al DNI cuando salía a pescar,conmigo o con sus amigos, y era el único que tenía licencia.

¡¡¡Os estoy vigilando!!! 

y cansa que la culpa la tienen los demas por no enseñarnos
y cansa que la culpa la tienen los demas por no enseñarnos

si esta todo escrito, mas que lo que hemos puesto nosotros
como que dificil
si esta todo escrito, mas que lo que hemos puesto nosotros
como que dificil

¡¡¡Os estoy vigilando!!! 

, ensiclopedias enteras habremos escrito, fotos, vidios, articulos, buf
la de dios, txo ¡¡¡
Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.
La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.
Comentario