Ver mensaje
Antiguo 03-06-2011, 11:34
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: Albert Einstein y la vela / ¿a que no lo sabiais ?

Cita:
Originalmente publicado por Zephyros Ver mensaje
Mucho mejor, hasta me anima a seguir con el hilo cuando ya había decidido dejarlo.
Lo ves zepyros ?? si es que no hay nada mejor que una buena collejita a tiempo, y todos firmes !!

ja ja ja

Luego leeré el tocho ese que nos has puesto !!! miedo me da !!!

Nota: habrás notado mi sutil manipulación para hacerte volver al hilo !!! si es que no hay nada como un buen Senador de Nevada, para manejar estas situaciones

Zephyros, ya lo he leido, y yo creo que deberías de volver a poner el gráfico ese de los 2 planos que se tocan.

Yo por mi parte me comprometo a poner una especia de mapa del Universo visible, para hacernos una idea (si es que es posible), de donde estamos y como nos vemos.

Es una especia de secuencia de imágenes partiendo de nuestra galaxia, y al cabo de 4 o 5 escenas el cerebro humano ya no es capaz de asumir la escala, distancias o lugar de nuestra galaxia.

La sucesión de galaxias, cúmulos de galaxias, super cúmulos de galaxias, y al final una especie de tejido cósmico formado por miles de millones de super cúmulos de galaxias formando una malla de proporciones indescriptibles, y al final acabas por no poder absorver mucho más información.

es realmente sorprendente. prometo buscar el link porque merece la pena observarlo detenidamente y darse cuenta de que "eso" (nuestro universo), no es más que una estructura perfectamente definida y construida, y por tanto fuera de "eso" lógicamente uno tiene que deducir que todavía hay algo más por encima del universo visible a lo que solo se puede llegar teorizando zephyros, teorizando........ por lo que da igual realmente polemizar mucho al respecto en esa escala.

Editado por woqr en 03-06-2011 a las 14:10.
Citar y responder