![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ja ja ja Luego leeré el tocho ese que nos has puesto !!! miedo me da !!! ![]() Nota: habrás notado mi sutil manipulación para hacerte volver al hilo !!! si es que no hay nada como un buen Senador de Nevada, para manejar estas situaciones ![]() Zephyros, ya lo he leido, y yo creo que deberías de volver a poner el gráfico ese de los 2 planos que se tocan. Yo por mi parte me comprometo a poner una especia de mapa del Universo visible, para hacernos una idea (si es que es posible), de donde estamos y como nos vemos. Es una especia de secuencia de imágenes partiendo de nuestra galaxia, y al cabo de 4 o 5 escenas el cerebro humano ya no es capaz de asumir la escala, distancias o lugar de nuestra galaxia. La sucesión de galaxias, cúmulos de galaxias, super cúmulos de galaxias, y al final una especie de tejido cósmico formado por miles de millones de super cúmulos de galaxias formando una malla de proporciones indescriptibles, y al final acabas por no poder absorver mucho más información. es realmente sorprendente. prometo buscar el link porque merece la pena observarlo detenidamente y darse cuenta de que "eso" (nuestro universo), no es más que una estructura perfectamente definida y construida, y por tanto fuera de "eso" lógicamente uno tiene que deducir que todavía hay algo más por encima del universo visible a lo que solo se puede llegar teorizando zephyros, teorizando........ por lo que da igual realmente polemizar mucho al respecto en esa escala. Editado por woqr en 03-06-2011 a las 14:10. |
|
|