Ver mensaje
Antiguo 27-06-2011, 15:18
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: no todos los traperos pasan sin levantar tempestades

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
Yo seré un afortunado porque con mis colegas de pantalán, entre los cuales tengo fantásticos amigos desde hace años, nos ayudamos en todo lo posible, igual salimos con el barco de Pepito que dejamos todos los barcos en el pantalán y nos vamos todos amontonados en el barco de menganito.

Y yo imbecil de mí, sigo esperando a la gente con las amarras en la mano, remolcando a quien sea y lo que haga falta.

La náutica me ha permitido conocer a gente fantástica y ningún marciano me va a quitar eso, algunos de mis mejores amigos proceden de este mundillo.

Lo siento, no voy a renunciar a eso, antes renuncio a navegar

Para mi, uno de los mejores raticos, si no navego, es pasearme por mi pantalan, saludando, a los vecinos, tomándome cervezas o echándoles una mano a lo que precisen.

¿Seré afortunado, por tener un pantalán así,? o ¿ simplemente me comporto como creo que lo debo hacer, y soy recompensado con un trato igual?

Cita:
Originalmente publicado por custodio Ver mensaje
la palabra con la que mas me he quedado ha sido ....BAVARIA
que ocurre, son esa palabra , no disculpare lo que hizo ( supuestamente esa persona ) ., para nada ,
pero me quedo con lo de siempre ,. los que hacen las cosas bien y son correctos , y los que se les cuelga el cartel , en este caso ..BAVARIA

BAVARIA ....eso lo que quiere definir todo... todo , seguro que no puede tener un COMET
en fin ....solo es mi opinion nada mas
...simplemente

saludos
Pues si, parece que "mentando a la bicha, la hemos matao"

Hubiera quedado mejor decir lo que hizo el patrón de otro velero que venia con preferencia y a motor, obviando la marca.

También estoy seguro que el iniciador del hilo, no tenia intención de equiparar la marca con una mal actuación de quien lo tripulaba.

Prefiero pensar, que son tantísimos los Babarias que surcan nuestras aguas, que se tiene mas opciones de tener un "altercado" con ellos que no con otros, ya que entre esta multitud de armadores de estos barcos, los hay mejor y peor preparados.... como en todos lados.

Sumeke, afortunado armador de un Babaria 340

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder