![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola y unas buenas cervezas para todos ...
![]() ![]() es un tema muy manido no..... pero me quedo con una reflexion...el purismo.... la palabra con la que mas me he quedado ha sido ....BAVARIA que ocurre, son esa palabra , no disculpare lo que hizo ( supuestamente esa persona ) ., para nada , pero me quedo con lo de siempre ,. los que hacen las cosas bien y son correctos , y los que se les cuelga el cartel , en este caso ..BAVARIA no todos somos perfectos ni regateamos , ni sabemos subir un SPI, ni tenemos tripulacion joven y fornida , incluso no regateamos , a lo mejor nuestro amor por el mar , hace que cometamos fallos ... pero simplemente la soberbia ...pudiera ser otro fallo o NO no esta bien , la seguridad es muy importante , y aqui ha habido diferentes criterios en personas diferentes, gente que cree en la camaraderia y gente que ya no quiere saludar...con quien nos quedamos???? demasiado... estrictos... a mi , muchas veces me entran complejos de la perfeccion que existe en este mundo , el mejor barco , el mas oceanico , el mas regatero , el mejor trimaje hosti...... y mucho mas , solo nos falta el mas alto , el mas guapo , el mas listo BAVARIA ....eso lo que quiere definir todo... todo , seguro que no puede tener un COMET en fin ....solo es mi opinion nada mas nada de violencia , estamos en la taberna del 2011 mejor aprender y dialogar a veces la gente se equivoca...simplemente saludos ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis: CustodioEditado por custodio en 27-06-2011 a las 14:47. |
|
|