La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 27-06-2011, 12:39
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Re: no todos los traperos pasan sin levantar tempestades

Yo seré un afortunado porque con mis colegas de pantalán, entre los cuales tengo fantásticos amigos desde hace años, nos ayudamos en todo lo posible, igual salimos con el barco de Pepito que dejamos todos los barcos en el pantalán y nos vamos todos amontonados en el barco de menganito.

Cuando alguno se ha quedado sin barco (venta, osmosis, reparación, etc.) cada fin de semana ha tenido a su disposición un montón de barcos y las llaves de muchos de ellos para largarse de vacaciones con toda confianza...

Es mas cuando por circunstancias “X” algunos se han ido a otros puertos, solemos hacer excursiones de fin de semana como transeúntes para darle la paliza al desertor y viceversa.

Nos juntamos en la casa de uno u otro y nos ponemos moraos.

Nuestras familias se conocen y se aprecian.

Incluso un individuo que es de Madrid, se viene a cenar a casa cuando pasa unos dias aqui en Valencia o si vamos a Madrid nos quedamos en su casa.

El amarre donde estoy pertenecía a un guiri, ingles para mas señas que cuando se fue de regreso a su país, me cedió su amarre, y muchos años después seguimos en contacto a pesar de que ahora vive en brasil.

Cuando se fue de aquí ya lo habíamos pervertido y “mediterranializado” hasta tal punto que cuando le llame por primera vez a su casa de Londres para ver como estaba, me contesto muy serio el:

Estos ingleses están locos, este clima es una mierda y yo tengo que salir de aquí como sea. DE hecho se largo a brasil al poco tiempo.

Por cierto, intento mas de una vez que desayunara judías el muy

Nos intercambiamos herramienta, conocimientos, ideas y birras.

Si hay que arreglar algo, ahí voy yo y me tiro de cabeza en la sentina de quien sea y viceversa.

Tenemos herramientas, accesorios, trastos de pesca, llaves de los barcos, y todo lo imaginable completamente mezclado entre todos los barcos y francamente completamente fuera de control.

Y yo imbecil de mí, sigo esperando a la gente con las amarras en la mano, remolcando a quien sea y lo que haga falta.

La náutica me ha permitido conocer a gente fantástica y ningún marciano me va a quitar eso, algunos de mis mejores amigos proceden de este mundillo.

Lo siento, no voy a renunciar a eso, antes renuncio a navegar.

Salut
Citar y responder
8 Cofrades agradecieron a markuay este mensaje:
agb (27-06-2011), athenea (27-06-2011), genoves (27-06-2011), J.R. (27-06-2011), Jadarvi (27-06-2011), marinotardio (27-06-2011), otoio (27-06-2011), Pámpano (27-06-2011)

Svb

Reglas del foro