Cita:
Originalmente publicado por Choquero
|
Además de todos los sitios que mencionas pues he pescado en El Portil, El Terrón, Cuesta Maneli, El Puro, El Camping, El Parador, Piedras Negras, Todo lo largo del Coto, La casa de los Pescadores, La Curva, Torre Zalabar, Torre Carbonero, etc...., etc,......., amén de las playas Portuguesas.
Hace ya tiempo que desistí de Huelva, sobre todo desde que prohibieron pasar la noche en el Coto, y ahora lo hago en las playas de
Cádiz. Son mucho más tranquilas, pesca mucha menos gente, a veces no ves a nadie en toda la noche, y además hay más pesca.
En embarcación sigo pescando por Huelva-Portugal y ocasionalmente en Cádiz. Pero a pesar de todo, para mí, no hay nada como pasar las noches en la Playa hasta la amanecida, pesque o no pesque. Eso sigo sin cambiarlo por nada. (Sálvese la pesca de la trucha de alta montaña, con mosca seca. Quizás la mayor de mis pasiones pesqueriles) tampoco quiero desmerecer la pesca fluvial, ríos y pantanos (también la practico). En fin Choquero, un poco de todo, o sea, como dice el refrán
"oficial de todo maestro de nada"
Y sí,

, es muy posible que hayamos coincidido pescando en cualquier lugar, son tantos años haciéndolo....... En la costa me conocen por el solitario, porque mayormente paso las noches solo, pero cuando pongo la cafetera acuden un ciento al olor del cafelito calentito
Qué tiempos, oiga..... qué tiempos!
Un Saludo
Pirata (contando batallitas, oiga)