![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace ya tiempo que desistí de Huelva, sobre todo desde que prohibieron pasar la noche en el Coto, y ahora lo hago en las playas de Cádiz. Son mucho más tranquilas, pesca mucha menos gente, a veces no ves a nadie en toda la noche, y además hay más pesca. En embarcación sigo pescando por Huelva-Portugal y ocasionalmente en Cádiz. Pero a pesar de todo, para mí, no hay nada como pasar las noches en la Playa hasta la amanecida, pesque o no pesque. Eso sigo sin cambiarlo por nada. (Sálvese la pesca de la trucha de alta montaña, con mosca seca. Quizás la mayor de mis pasiones pesqueriles) tampoco quiero desmerecer la pesca fluvial, ríos y pantanos (también la practico). En fin Choquero, un poco de todo, o sea, como dice el refrán "oficial de todo maestro de nada" Y sí, , es muy posible que hayamos coincidido pescando en cualquier lugar, son tantos años haciéndolo....... En la costa me conocen por el solitario, porque mayormente paso las noches solo, pero cuando pongo la cafetera acuden un ciento al olor del cafelito calentito Qué tiempos, oiga..... qué tiempos! Un Saludo Pirata (contando batallitas, oiga) |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| record mundial marlin blanco | urtzi | Pesca Deportiva | 7 | 07-10-2007 20:56 |
| La Planta De Gas De Ferrol Reganosa | alvaro | Foro Náutico Deportivo | 11 | 30-09-2007 00:11 |
| Campeonato Mundial de Motonáutica | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 6 | 25-05-2007 19:24 |
| <º> Dia mundial de la meteorologia <º> | Rho Bootis | Foro Náutico Deportivo | 15 | 26-03-2007 00:44 |
| Relación barra de escota de la Mayor/Mayor de sables forzados | Embat | Foro Náutico Deportivo | 6 | 08-02-2007 20:48 |