![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
¿Cuando y dónde sin conocernos hemos pescado juntos en las costas de Huelva? ¿Tal vez en la Bota?, ¿En la Punta del Moral? ¿Por Isla? ¿Quizás en Rompeculos? ¿En el Espigón? Esa misma historia (histeria) la he vivido yo mismo, viendo como mi licencia se convertia en una suerte de escudo que impedía que mis cañas fueran a parar al Patrol de la Benemérita a hacer compañía a otras muchas. Y los trasmayos diez metros más allá de donde yo alcanzaba a colocar mis anzuelos, enmarcados entre esas "boyas" artesanales de poliestireno atravesadas con una caña y una guirnalda de plástico para hacerlas casi visibles. Es triste, pero mientras ellos cumplen con su deber (la benemérita), quien tiene que velar por el problema que nos ocupa mira para el lado equivocado, y precísamente en ese lado estamos nosotros. Por cierto, puedes hacer tuya la invitación que hice a Cormorán para ir a pescar. Mientras tanto... una copita de Luis Felipe a tu salud (que mira que eres feo) ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| record mundial marlin blanco | urtzi | Pesca Deportiva | 7 | 07-10-2007 20:56 |
| La Planta De Gas De Ferrol Reganosa | alvaro | Foro Náutico Deportivo | 11 | 30-09-2007 00:11 |
| Campeonato Mundial de Motonáutica | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 6 | 25-05-2007 19:24 |
| <º> Dia mundial de la meteorologia <º> | Rho Bootis | Foro Náutico Deportivo | 15 | 26-03-2007 00:44 |
| Relación barra de escota de la Mayor/Mayor de sables forzados | Embat | Foro Náutico Deportivo | 6 | 08-02-2007 20:48 |