Discusión: Regatas Vendée-Globe 2012-2013...
Ver mensaje
Antiguo 11-12-2012, 13:11
Pons Minei Pons Minei esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 510
Recibió 1,384 Agradecimientos en 536 Mensajes
Predeterminado Re: Vendée-Globe 2012-2013...

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
A estas velocidades y haciendo de dentista de uno mismo

Están piraos. Pero que muy piraos.

Esperemos que lo pueda resolver bien. Queda mucha regata para estar con una muela dando por c...

Composite seguro que tiene para hacerse el empaste (nótese el emoticono de Stamm con boina )

A pesar de lo ocurrido a Thomson, con todo y con eso sigue en cifras del grupo de los 5, bastante por encima de las 400 millas en 24 horas, 100 millas menos, como poco, los tres tenores... y lo mismo Bubi, del que no me consta ninguna novedad, salvo esto que saco del website de Acciona (http://www.accionasailing.com/?cat=19), aunque interpreto por lo que enseña el tracking que se refiere a la madrugada de ayer:

"...
Hoy ha sido una noche bastante movidita, con chubascos intensos que iban a la misma velocidad que yo y no había manera de que me pasaran. He estado ciñendo casi 6 horas por eso mi tracking da un rumbo tan al Norte durante la noche y el viento no me roló hasta hace unas horas. Ahora ya tengo el viento que debería tener (un Sur que ira rolando al Oeste) a medida me acerque a al puerta.

Tengo sol, con 12 grados y las placas cagando. hoy he visto 26 amperios de carga a través de la placas solares, ¡recordad que son a 50 voltios!, o sea que serían 104 amperios a 12 voltios. Eso ya es un buen alterador en un motor diesel.

También hay que decir que las baterías las tengo muy cargadas, si estuvieran más descargadas seguramente metería 2 o tres amperios mas.

La noche aquí es muy corta -unas 6 horas- lo que facilita que cada día acabe con las baterías al 100% sin usar los hidros.

Un saludo desde el ACCIONA 100% EcoPowered
..."

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Pons Minei este mensaje:
peperio (11-12-2012), rom (11-12-2012)