Cita:
Originalmente publicado por rom
A estas velocidades y haciendo de dentista de uno mismo
Están piraos. Pero que muy piraos.
Esperemos que lo pueda resolver bien. Queda mucha regata para estar con una muela dando por c...

|
Composite seguro que tiene para hacerse el empaste

(nótese el emoticono de Stamm con boina

)
A pesar de lo ocurrido a Thomson, con todo y con eso sigue en cifras del grupo de los 5, bastante por encima de las 400 millas en 24 horas, 100 millas menos, como poco, los tres tenores... y lo mismo Bubi, del que no me consta ninguna novedad, salvo esto que saco del website de Acciona (
http://www.accionasailing.com/?cat=19), aunque interpreto por lo que enseña el tracking que se refiere a la madrugada de ayer:
"...
Hoy ha sido una noche bastante movidita, con chubascos intensos que iban a la misma velocidad que yo y no había manera de que me pasaran. He estado ciñendo casi 6 horas por eso mi tracking da un rumbo tan al Norte durante la noche y el viento no me roló hasta hace unas horas. Ahora ya tengo el viento que debería tener (un Sur que ira rolando al Oeste) a medida me acerque a al puerta.
Tengo sol, con 12 grados y las placas cagando. hoy he visto 26 amperios de carga a través de la placas solares, ¡recordad que son a 50 voltios!, o sea que serían 104 amperios a 12 voltios. Eso ya es un buen alterador en un motor diesel.
También hay que decir que las baterías las tengo muy cargadas, si estuvieran más descargadas seguramente metería 2 o tres amperios mas.
La noche aquí es muy corta -unas 6 horas- lo que facilita que cada día acabe con las baterías al 100% sin usar los hidros.
Un saludo desde el ACCIONA 100% EcoPowered
..."