Discusión: Vela Costa Brava o Menorca
Ver mensaje
  #28  
Antiguo 09-05-2013, 00:37
Avatar de mazatlan
mazatlan mazatlan esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 30-01-2012
Edad: 76
Mensajes: 2,947
Agradecimientos que ha otorgado: 1,014
Recibió 1,840 Agradecimientos en 1,003 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costa Brava o Menorca

Cita:
Originalmente publicado por MERIT Ver mensaje
La Costa brava prácticamente no tiene sitios protegidos para fondear, el agua de las islas es infinitamente mejor que de la Costa Brava y la saturación de lanchitas espectacular. Te aconsejo ir a las islas, en Menorca tienes casi asegurada una tramontanada como dios manda que sí te pilla en Fornells te forjarás un master en fondeo y garreadas, a no ser que puedas cojer una boya.
Como te dice Capricho 7 si puedes ves a Ibiza y Formentera, mejor tiempo, mejores "vistas", etc y si no repite Mallorca.
Un brindiscofrade, pero discrepo, Cala Sant Francesc, Santa Marta,Canyellas, LLevadó, Cala Bona, Cala Pola, Giverola, Foudadera, Bigatá, Sant Pol,Sa Cova, Cala Ruvira, Cala Cristus, Torre Valentina, La Fosca, S´Alguer, Castell, Senya, el Crit, Golfet de Calella,Tamariu, Pedrosa, Aiguablava, Sa Tuna, Aiguafreda,Sa Riera, Mongó,Montjoy, Joncols, Cadaqués, Port Lligat, Guillola, Culip, Prona, Tavallera, y múltiples pequeñas calas de Cap de Creus, creo que garantizan muy buenos y preciosos fondeaderos de nuestra Costa Brava que nunca dejan indiferentes, altenándose las resguardadas de Garbí y las resguardadas de Gregal que en vertano son los dos vientos dominántes.
Por supuesto las Baleares y en especial Menorca con buen tiempo suman un color turquesa de las aguas que convierten muchas calas en un paraíso.
Suerte en la elección
Citar y responder