Ver mensaje
Antiguo 26-01-2014, 09:07
MarBcn MarBcn esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: nudismo, pudor y pudor ajeno

Cita:
Originalmente publicado por windi Ver mensaje
Yo sé que tu pregunta es retórica, porque sabes perfectamente lo que tienes que hacer.

Sabes lo que se puede o no, dentro de la legalidad, en Estados Unidos, en España y en Libia.

Lo de "ser tú mismo"... es relativo. ¿Ser tú mismo es tirarse un pedo oloroso en mitad de un concierto de donde no puede salir nadie? Es lo que "te sale de dentro" (nunca mejor dicho), ¿no? Es más, tras el pedo seguro que te sienes más cómodo...

En el primer ejemplo, yo no creo que sea más cómodo. Es más, creo que es más inseguro desde el punto de vista de los riesgos. Te puedes rozar y eso no es cómodo. Los buceadores profesionales usan neopreno incluso en verano.

Y, lo de los genitales húmedos, ya te lo han dicho. En el agua van a estar húmedos con y sin bañador; y fuera, mejor te secas y te pones algo seco que absorba el sudor.

En este asunto hay distintas sensibilidades. Por educación, costumbre, entorno, sexo (no suelen pensar igual hombres y mujeres), interés, edad...

Como ya dije, en este aspecto también, como en todos los demás, la convivencia se basa en preguntarse a qué le doy prioridad o, dicho de otra manera, de hasta qué punto prima mi egoísmo o el bienestar de quien tengo al lado.

En mi barco o en mi casa no hay normas inmutables: depende de cada caso. La comodidad es importante pero la intimidad también.

Citar y responder