![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es siempre el mismo: la educación y el pensar un poco en los demás. No molesta que alguien se despelote, molesta el pensar que se está despelotando delante de tí, y que pasa de que a tí te moleste o no, ... ese es tu problema, no el suyo, que para eso es libre y ejerce de ello!. No brindo por los maleducados!.
|
||||
|
||||
|
Solo recordar que a principios del siglo pasado la gente se duchaba con una especie de camison.
Si te ofendes es porque miras, con no mirar se acabo la ofensa. Pensad que la gente que somos naturistas/nudistas no nos desnudamos para que nos vean. Un brindis por la tolerancia PD: Si una playa es nudista, que co*o hacen textiles en la misma? Sera que van a ofenderse?
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa parece clara: a los nudistas, no nos molestan los textiles, en cambio, a algunos textiles sí les molestan los nudistas... ¿quién es más tolerante?...
Entonces, un hombre, puede decirle a una chica en minifalda o en tanga: Por favor, señorita, póngase más ropa que tengo la testosterona alta, por sequía sexual, y me violenta verla así... (acabaremos como a principios del siglo XX con las faldas hasta los tobillos) |
|
|
||||
|
||||
|
La superiora de un convento va a quejarse al capitán del cuartel que tenía enfrente. Mire sr. capitán tengo un problemilla, tengo a las novicias revolucionadas, resulta que sus hombres por las mañanas hacen deporte, cosa muy sana por cierto, delante de las ventanas y lo hacen desnudos, y no vea el barullo que se monta en el convento todos los días.
El capitán un poco desconcertado dice: ¿mis hombres hacen eso, seguro? Dice la superiora: véngase al convento y mañana por la mañana lo comprueba. Efectivamente al toque de diana del día siguiente el capitán se encuentra en el convento, suena la diana, se abren las ventanas, y allí aparecen los reclutas, delante de las ventanas haciendo estiramientos. Dice el capitán: bueno señora, parecen desnudos, pero a través de la ventana sólo se ve de cintura para arriba, no es tan grave. A lo que alega la superiora: ¡¡¡sí si, súbase al armario y verá como sí que están desnudos.!!! Pues esto, lo mismo. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo veraneo en un lugar en el que casi todas las playas son medio nudistas, es decir, cada uno va como le place. A mi, en particular, no me molesta (a veces incluso me da cierta envidia, pero por la educación que he recibido, me costará "salir del ropero"). Alguien ha comentado que lo importante es la educación. Eso consiste en tener en cuenta a los demás y tener criterio para saber dónde puede molestar y dónde no. En general la educación tiene bastante de pensar en los demás. Y no creo que sea muy difícil determinar en cada ocasión si es el sitio o no lo es.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Pero un textil puede ir con bañador en una playa nudista y un nudista ha de ponerse el bañador en una playa textil...¿quién es más tolerante?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||
|
Cita:
Sabes lo que se puede o no, dentro de la legalidad, en Estados Unidos, en España y en Libia. Lo de "ser tú mismo"... es relativo. ¿Ser tú mismo es tirarse un pedo oloroso en mitad de un concierto de donde no puede salir nadie? Es lo que "te sale de dentro" (nunca mejor dicho), ¿no? Es más, tras el pedo seguro que te sienes más cómodo... Cita:
Y, lo de los genitales húmedos, ya te lo han dicho. En el agua van a estar húmedos con y sin bañador; y fuera, mejor te secas y te pones algo seco que absorba el sudor. En este asunto hay distintas sensibilidades. Por educación, costumbre, entorno, sexo (no suelen pensar igual hombres y mujeres), interés, edad... Como ya dije, en este aspecto también, como en todos los demás, la convivencia se basa en preguntarse a qué le doy prioridad o, dicho de otra manera, de hasta qué punto prima mi egoísmo o el bienestar de quien tengo al lado. En mi barco o en mi casa no hay normas inmutables: depende de cada caso. La comodidad es importante pero la intimidad también.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . Como si quieren llevar calcetines...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como esta claro que cada cual tiene su punto de vista y es dificil convencer a todo el mundo te dejo algunas respuestas para que no se te cabree el personal que creo que es lo que buscas:
lo siento señores me la habran robado mientras dormia la siesta ![]() tengo la ducha interior rota y me estaba duchando en cubierta. no estoy desnudo es usted que estara sufriendo alucinaciones debido a la calor ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mí me parece totalmente inadecuado, incómodo y antiestético bañarse vestido (aún poco vestido) pero no me ofende que otros lo hagan.
"Tendrá mala fama el pampero, pero nos hace volar." Capitan John Blackbourne, de la goleta corsaria artiguista "Intrépida". Alejandro Paternain. "La Cacería". Editado por boot strap bill en 23-07-2012 a las 14:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
además nadie acepta integrarse. nace integrado a una y sin posibilidad de elegir. sustraerse es un trabajo de toda una vida, y nada fácil.
|
||||
|
||||
|
hombre, no sé, eso es muuy subjetivo.
seguro que hay algún planeta, incluso dentro de esta misma galaxia, en que puedo pasar por hermoso!!!!
|
||||
|
||||
|
Yo es que ví una foto que pusiste en otro hilo Barrygon, hace ya algo de tiempo, y creo que si, que tu desnudez está tipificada como hecho punible
y es denunciable (es broma)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver..., a ver... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero hazte la foto en plan textil que nos cierran el hilo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De todos modos, este tema, tiene una connotaciones sociales y personales curiosas, que cambian y evolucionan con el tiempo. Navego con los niños desde casi que nacieron, nos hemos bañado en bolas toda la vida, y sin embargo, ahora, en su adolescencia, no quieren ver a sus padres desnudos, y por supuesto lo respeto. Lo curioso es que depende, como bien dice Windi de un montón de connotaciones que incluso varían con el tiempo.
Tengo otro caso conocido peculiar, una chica a la que conozco desde hace mucho. Antes no tenía problema en hacer topless, casi siempre, pero se opero de los pechos (para más) y se separó, volviendose a casar, pues bien, ahora no le gusta hacer topless y si lucir tremendos escotes. ¿Por qué?, me consta que su nueva pareja no tiene ningún probema, pero... se cambia. Birras a tus mallas Barry ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tema interesante que como bien han comentado otros Cofrades es imposible ponernos de acuerdo por que cada uno tenemos una sensibilidad distinta al respecto y hay tantas situaciones matizables que lo que es muy dificil encontrar un punto comun.
Yo personalmente como todo en la vida, si las cosas se hacen con mesura, sentido comun y gusto pues no tengo problema pero no siempre es el caso. Yo siempre he considerado nuestro pais bastante liberal y tolerante al respecto, aqui en USA y en muchos otros lados del Caribe es mucho mas dificil y desde luego se persigue y sanciona. Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más importante en todo caso es darse cremita.
El que cada cual se sienta más o menos molesto dentro de las pautas que a todos se nos ocurren es en todo caso pasajero a muy corto plazo.... ....Pero que se te despeluche al rojo el culete, las cutus o lo que sea y estropees tus vacaciones y las del resto de los mortales que te rodean .... no tiene precio. Postdata: los pies siempre cubiertos!.. No es que sea de una secta extraña, es por las patadas en las cornamusas y los cabos laceradores de los "espacios interdedales" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ Por curiosidad acudes a tu trabajo desnudo o vestido? Estas aceptando unas normas sociales al ir vestido, de hecho vete desnudo y veremos lo que te dura el curro. Como ya comentaron las posiciones entre textile y no textiles son casi irreconciliables, la unica forma de reconciliacion es RESPETO, y no olvidarse que la libertad de uno acaba cuando empieza la del otro
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|