Cita:
Originalmente publicado por soleá
D. Iñigo Sáinz de Baranda Graf:
yo no soy Eugenio Díez, es la segunda vez que se lo digo. Por desgracia para usted, ya se le está viendo mucho el plumero, también es la segunda vez que usted pide mi expulsión del foro.
yo no he insultado a nadie, pero está visto que en cuanto a usted no le ríen sus gracias y no le hacen la pelota, es decir, cuando rebaten sus afirmaciones (mira que decir que el Mac se desguaza con olas, hay que echarle...) con argumentos sólidos, a usted le molestan los discrepantes, le sale una venilla fascista y... hala a callar al que no opina como yo.
pero hombre, tan mayor y con tan poco fundamento. dimita usted primero como moderador y luego ya veremos qué pasa.
siga usted bebiendo gratis
|
Sr Eugenio Díaz:
Esta usted empezando a perder los nervios

No se en su círculo, donde a lo mejor lo consideran un orgullo, pero en el mío, acusar a alguien de fascista ,se considera insultante, por lo que vuelve usted a faltar a la norma 3ª del foro.
Si quiere usted argumentos más sólidos, le indicaré que, con mar formada, pretender navegar a 15 nudos es, como mínimo, una insensatez hacia el barco y sus tripulantes. Y no es una cuestión del Mac, sino de cualquier barco a motor.
Si quiere más argumentos, ¿sabe cuantos MacGregor aparecen a la venta en Cosasdebarcos? 27. Si encuentra algun otro velero con más unidades a la venta, le agradecería que me lo comunicara.
Con respecto al resto de sus afirmaciones, yo no encuentro argumentos por ningún lado, sino, tan sólo, insultos y faltas de respeto, por lo que su última intervención me parece totalmente fuera de tono y lugar pero, como ya he indicado con anterioridad, no pienso ponerme a su altura, ni darle carnaza para su pesca.
Por último, le comunico que no acepto su invitación, ya que selecciono con mucho cuidado las personas con las que bebo.
Un "simple pantanero"