![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta usted empezando a perder los nervios No se en su círculo, donde a lo mejor lo consideran un orgullo, pero en el mío, acusar a alguien de fascista ,se considera insultante, por lo que vuelve usted a faltar a la norma 3ª del foro.Si quiere usted argumentos más sólidos, le indicaré que, con mar formada, pretender navegar a 15 nudos es, como mínimo, una insensatez hacia el barco y sus tripulantes. Y no es una cuestión del Mac, sino de cualquier barco a motor. Si quiere más argumentos, ¿sabe cuantos MacGregor aparecen a la venta en Cosasdebarcos? 27. Si encuentra algun otro velero con más unidades a la venta, le agradecería que me lo comunicara. Con respecto al resto de sus afirmaciones, yo no encuentro argumentos por ningún lado, sino, tan sólo, insultos y faltas de respeto, por lo que su última intervención me parece totalmente fuera de tono y lugar pero, como ya he indicado con anterioridad, no pienso ponerme a su altura, ni darle carnaza para su pesca. Por último, le comunico que no acepto su invitación, ya que selecciono con mucho cuidado las personas con las que bebo. Un "simple pantanero" ![]()
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Opiniones sobre los PUMA | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 133 | 02-05-2021 16:41 |
| SUNBEAM: Opiniones | Onada | Foro Náutico Deportivo | 4 | 22-03-2017 10:19 |